El crujido de la madera quemándose sonaba lejana en los oídos de T/n, que estaba sentada en el suelo frente al gran fogón que había armado el encargado de las actividades nocturnas, de nombre Min Yoongi.
Su mente estaba totalmente en blanco, simplemente ignorando las estúpidas historias que contaban los demás campistas para asustar a los demás.
Yeonjun estaba sentado junto a Yeji, con un brazo alrededor de su hombro porque se estaba muriendo de miedo, y de vez en cuando le dedicaba una que otra mirada a T/n.
Soobin escuchaba las historias de todos sin prestarles mucha atención, no creía en nada de lo que estaban diciendo. Y, aunque ya había intentado hablar con T/n, ella no lo recibió con una sonrisa como siempre lo hacía, por lo que decidió dejarla tranquila.
Taehyun estaba harto de perder el tiempo escuchando historias sobre zombies y monstruos bajo la cama, quería hacer algo más productivo como irse a dormir o comer algo y dormir, también había pensado que podía escaparse de la ronda de campistas y... dormir. Lástima que se encontraba frente a la fogata, casi en el centro de todos, y en frente a T/n.
Beomgyu estaba en su propio mundo. Su mente pensaba en un escenario donde él ayudaba a T/n a desquitarse luego de lo que pasó en el bosque antes de que terminara el juego. Se encontraba sentado contra un árbol apartado de todos, pero no podía evitar buscar con la mirada a T/n de vez en cuando.
Kai, que se encontraba sentado al lado de su compañera de cabaña, miraba hacia todos lados con paranoia. Lo único que le faltaba era comenzar a temblar para que todos notaran de que odió cada historia de terror que habían contado.
Al final de una historia sobre una criatura de un lago, algo hizo crujir un par de ramas detrás de la fogata.
—¿¡Qué fue eso?! —preguntó Yeji a los gritos con un tono agudo.
—Lo siento, no quería asustarlos —comentó Namjoon acercándose a Yoongi.
—¿Entonces por qué salió de los árboles? —preguntó T/n confundida.
—Porque... Me gusta dar paseos nocturnos por el bosque, es muy relajante —contestó él con un gesto nervioso—. Pero ustedes no pueden hacerlo.
—¿Alguien más quiere contar algo? —preguntó el coordinador poniéndose de pie—. No necesariamente tiene que ser una historia de terror.
—¡Yo me estoy durmiendo aquí mismo! ¿No podemos irnos a dormir? —se quejó un chico levantando la mano.
—¿Qué hora es, Namjoon? —preguntó Yoongi dirigiendo la mirada hacia el nombrado.
—Son la una y cuarenta y cinco —informó él mirando su moderno reloj con luz.
—Está bien, pueden ir a dormir —respondió Yoongi asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐋𝐃 ✦ TXT Y TÚ
FanfictionEscapando de sus padres, ________ decidió anotarse en un campamento de verano llamado Dark and Wild. "Todo el mundo es una Luna y tiene un lado oscuro que no le muestra a nadie." ¿Reconocería ella que ese lado oscuro existe en todos, aunque no lo p...