ᯓ Capítulo 5

523 66 24
                                    

—¿¡Qué están haciendo ustedes dos aquí?! —preguntó una profunda voz cerca de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿¡Qué están haciendo ustedes dos aquí?! —preguntó una profunda voz cerca de ellos.

Ambos giraron sus cabezas con desinterés, no querían dejar que nadie les arruine la paz que habían conseguido en unos minutos.

—Estamos caminando, ¿qué no ve? —contestó Soobin con fastidio.

—¡No pueden estar aquí! —regañó el hombre.

—Primero que nada, buenas tardes —comentó T/n con sarcasmo.

El hombre, que tenía puesta una camiseta negra con el nombre del campamento, le dedicó una mirada de profundo odio.

—Si no podemos estar aquí, entonces podrían ponernos a hacer algo, porque estamos todos muy aburridos —replicó Soobin imitando la mirada del coordinador de nombre desconocido.

—La idea era ponerlos a trabajar a partir de mañana para que nadie se queje de que los ponemos a trabajar a partir del primer día... —explicó el hombre más calmado—. Pero si ese es el problema, pueden quejarse con Namjoon, el director general.

—Sería más fácil ir a quejarse si el hombre estuviera donde debería de estar —replicó Soobin.

—¿Qué quieres decir?

—Ya fui a buscarlo antes, y no estaba en su oficina —explicó el chico brevemente.

El hombre murmuró algo en voz baja que ninguno de los dos adolescentes pudo escuchar, por lo que simularon no haber visto nada.

Mientras tanto, T/n miraba hacia el lago distraída, notando que aquel coordinador estaba junto a una pequeña lancha con un pequeño motor.

—Entonces... Podrían hacerme un favor —dijo el hombre acercándose a los dos.

T/n miró a Soobin a modo de pregunta, él asintió y ambos miraron al hombre expectantes.

—Vayan al sector de cabañas y reúnan a todos los campistas frente al portón de la entrada —ordenó él cruzándose de brazos.

—¿Para qué? —preguntó T/n confundida.

—Luego se enterarán —replicó el hombre.

—¿Entonces se supone que debemos juntar a los adolescentes de todas la cabañas a media tarde en la entrada sin ni gun pretexto? —se quejó Soobin con una ceja levantada.

Los comentarios de Soobin estaban dejando sin paciencia al hombre, que intentó calmarse y no mandar todo al demonio.

—Digan que empezaremos con la primer actividad del campamento —dijo dándose la vuelta.

Soobin levantó los hombros y comenzó a caminar. T/n le dedicó una última mirada al coordinador y siguió a su amigo.

—¿No es más fácil decirle a algún coordinador que lo haga por nosotros? —cuestionó T/n.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐀𝐍𝐃  𝐖𝐈𝐋𝐃  ✦ TXT Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora