Capítulo 4

550 61 23
                                    

Escuchó un grito desgarrador que lo hizo girar la cabeza...

Rápidamente, todos miraron hacia la cabaña de la que había salido tal grito. Una chica salió corriendo de adentro con expresión de pánico, sacudía sus manos en el aire desesperada.

________, que también había escuchado aquel grito, salió de su ensueño para averiguar qué era lo que había pasado.

Uno de los coordinadores, encargado de la sección de cabañas, se acercó a la chica con expresión seria.

—¡Oye! ¿Qué sucede? —le preguntaba mientras trataba de que se calmara.

La chica era la misma que se había estado quejando de todas las medidas del campamento, por lo que _______ pensó que no debía ser algo muy grave.

—¡Una araña gigante estaba caminando en mi cama! ¡Alguien puso una araña en mi cama! —gritó y mientras se desordenaba el cabello, como si quisiera sacarse al supuesto animal de encima.

—Imposible, no hay tarántulas en esta parte del bosque —le respondió Kim Seokjin, el encargado de esa parte de las cabañas.

—¡Yo la ví! ¡Estaba caminando sobre mí!

—Debes haberlo soñado —terminó diciendo él y se dio la vuelta despreocupado.

—¿¡No piensa hacer nada?! ¡Se va, ¿así nada más?! ¡Este campamento es una... —insultó la chica y el coordinador le dedicó una mirada gélida.

_______ se acercó a la chica como para ayudarla a calmarse, había aprendido que nada bueno salía cuando la gente te miraba de esa manera.

—Escucha, puedo ir a revisar si quieres —se ofreció con una sonrisa no muy genuina.

—¿En serio lo harías? Muchas gracias, al fin alguien con empatía en esta basura de lugar —agradeció la chica con una sonrisa de salvación que se desvaneció cuando vio a la persona detrás de ________.

—¿Qué sucede? —preguntó ella mientras se daba la vuelta.

Yeonjun miró toda la escena escandalosa en silencio, solo hasta que la chica se acercó claramente molesta hacia él.

—¿¡Qué haces con esa cosa!? —investigó la chica histérica.

—¿Ah? ¿De qué estás hablando? —preguntó él confundido.

—¡Fuiste tú, ¿no es cierto?! —lo acusó mientras lo señalaba.

Los campistas se acercaban cada vez más a indagar el porqué de la situación, cosa que incomodó a ________.

—¿Cuál es tu nombre? —le preguntó ella a la chica tratando de hacerla retroceder.

—Yeji.

—¿Qué quieres decir con eso, Yeji?

—¡Mira eso que tiene en las manos, seguramente haya estado buscando bichos por todos lados para hacer bromas como esta! —siguió la chica sin quitarle los ojos de encima a Yeonjun.

—Pero si acabo de llegar... —se excusó él con expresión inocente.

_______ lo miró por unos segundos. No quería desconfiar de alguien a quien acababa de conocer, pero tampoco tenía pruebas de que fuera inocente. Su mirada bajó a las manos de Yeonjun que sostenían a un gran escarabajo negro.

—¿Eso qué es? —le preguntó _______ al acusado con cautela.

—Es un escarabajo —contestó él y se acercó ligeramente a ella para que lo vea mejor.

—¿Y por qué tendrías un escarabajo así? —siguió preguntando.

—Porque quería mostrarte lo tierno que es —contestó Yeonjun con una leve sonrisa.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐀𝐍𝐃  𝐖𝐈𝐋𝐃  ✦ TXT Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora