Karen
Me recibí con honores a los 19 años en la lic. De bioquímica 3 maestrías en ciencias biológicas y un doctorado. Desde que nací me e dedicado al estudio del cuerpo humano y al ser vivo. Dirían como es posible. Mi respuesta es. Soy anormal. En la actualidad tengo 20 años de vida. Vivo con mis dos tios Rasmus, Julieta y Mi padre Ragnar. Si los llegas a ver, verás que son muy bien parecidos. Se ganaron la lotería genética o otras cosas influyeron. Para no estar con rodeos debo decirles que mi familia son inhumanos, son vampiros vegetarianos, para mi es raro, por que los demás que e conocido y sólo en películas son diabólicos chupa sangre, depredadores sin una gota de humanidad.
Verán Rasmus y Julieta aparentan de 30 y algo años, Pero en realidad tienes 6 siglos en la tierra. Se conocieron cuando Julieta estaba muriendo, fue sometida y torturada a la llegada de los españoles a Latinoamérica. ella siendo latina, Rasmus siendo europeo, encontró el amor de su vida en no aptas condiciones, así que la transformó sin dudarlo. Rasmus y mi padre Ragnar son hermanos los dos ahorcados por ser acusados de piratería. A un en actualidad son muy buenos estafando y robando, pero con un buen motivo. se parecen mucho a un cuento de hadas que me leían todas las noches "Robin Hood" ¿será que mi padre en verdad era Robin ?
Como comentaba yo soy anormal, no me considero vampiro ni humano. Padre vampiro, madre humana, ¿ahora me entienden?
Al nacer, mi padre convirtió a mi madre en vampiro, no se su nombre ni recuerdo su rostro, solo se que es latina. al momento que sintió la fuerza y la inmortalidad, huyo como una bestia solitaria, para dejarnos solos. Nunca hablamos de ella.
Queremos empezar una vida tranquila de la ciudad, ya que yo deje de crecer cuando tenia 17 años, ¡pero e descubierto que si envejezco! El estudio sin descanso de mi anatomía descubrió que mi cuerpo y mi mente crece con gran velocidad como años perros, al cumplir los 17, se detiene y envejezco años perros pero al revés. Tengo la teoría que cada siglo cumplido, es un año cumplido de vida como humano. En 10 siglos tendré el aspecto de mi padre. Como mencioné es una teoría y seguiré buscando el ¿porqué? Y el ¿cómo? de mi existencia.
¿Sabían que era malo saber de más?
Una secta llamada los vulturi trataron de matarme en varias ocasiones. Para ellos soy muy valiosa mi conocimiento y Dones, así es tengo muy grandes Dones, nunca visto en un vampiro y menos una mestiza como yo.
No me gusta el término mestiza, el término que yo descubrí es Abdieles.
Bueno, por tratar mi baja imagen y no ser vista ni encontrada, tuvimos que mudarnos a un pueblito llamado "Forsk" olvidado por los Dioses. Parece que no pasa el tiempo en este pueblo, la nueva tecnología no aplica aquí. Yo había sugerido irnos a Transilvania o algo parecido, a un no lo crean, donde dicen qué hay vampiros, son los mejores lugares para esconderte. ¿Por que un pueblo? Acaso mi padre nunca a escuchado el Dicho.
"Pueblo Chico, infierno grande".
Si algún Vulturi pregunta por mi. Dirán
- Si la chica rara, bien parecida, que vive a las afueras del pueblo, en una caballa de dos pisos, con grandes ventanales. Ahí está y nunca sale de su casa.
Mejor dejo de ser tan negativa y vamos al primer día de trabajo. Todos mis estudios, para terminar siendo la profesoras de unos infantiles. ¿Que más podría faltar ?.
Me preparo para mantener mi imagen de nueva profesora feliz, camino hacia mi espejo de mi habitación y me analizo mi rostro, mi cabello largo y ondulado esta perfecto. Mis pestañas muy largas y chinas. Mis labios pintados de un rosa palo y carnosos, mis ojos verdes y grandes. Observó mi atuendo, un pantalón de vestir negro ajustado con una camisa fajada blanca y un saco rojo largo que me llega a las rodillas, mis tacones negros no muy altos y no puede faltar un bolso que combine. Ahora si vamos al trabajo. Bajo las escaleras y ahí estaba mi familia en la sala de visitas con una cámara, toman la primera foto,
Ragnar.
- Karen hija mía, estoy muy feliz por tu decisión, yo se que es muy difícil para ti. Pero es lo mejor para tu bienestar. Eres muy fuerte y inteligente.
Nos abrazamos, con una media vuelta me dirijo hacia la puerta, mi carro ya me estaba esperando, voy en camino a la escuela y un carro me rebasa, con gran velocidad, haciendo que me destabilize, suspire profundo.
- bueno, esto no me arruinará mi día.
Llego a mi destino, creo que un poco tarde, veo la sala de los profesores vacía, reviso mi celular y el aula que me toca está en el segundo piso, me apresuro a velocidad de humano, el llegar abro la puerta y sin voltear a ver a los alumnos me me presento.
- Hola soy la profesora Karen Lodbrok, su profesora de bioquímica y ciencias.Unos pasos dejo mi bolsa en el escritorio.
- dudas o preguntas, lo pueden investigar o al final de la clase.
Todos callados, la clase estaba muy tranquila, empecé a dar la clase, temas muy sencillos. Explicaba pasó a paso los componentes. Terminado la clase.
-Gracias por su atención.
A los 5 minutos llegan otros chicos, muy parecidos, callados y atentos, terminó la clase y esperar a otro grupo.
Me presento de nuevo. Empiezo a dar las instrucciones y percibo un olor a dulce con un gramos de belleza y fuerza. ¡Que! Era un vampiro y no de mi familia. Contrólate contrólate. Tal vez no se de cuenta. No voltees a buscar.
Di mi clase, como las anteriores. El olor dulce era tan profundo, que me tranquilice, no sabía si voltear y seguir el olor. O seguir en mi lugar retomando la clase. Quería huir de ahí. E irme del pueblo. No quería saber nada de vampiros.
El tiempo se pasó muy lento, y al fin se terminó la clase. En eso todos salieron. Yo agarrón mi bolso y solo una presencia se quedó en el aula. Y era ese olor dulce, levante mi rostro y era no el, si no ella. Hermosos ojos rasgados, sonrisa hermosa, piel perfecta. Todo un depredador y sus primeras palabras que salieron.
- Alice: hola, soy Alice. Alice Cullen (con seguridad y encanto). Tengo algunas dudas.
- Karen: Alice, tengo trabajo mañana las aclaramos.
-Alice: per...
Salí corriendo de ahí, con unos pasos grandes.
¿Que me sucede?
ESTÁS LEYENDO
Nueva Era: El regreso a casa
VampireEsto comenzó 8 décadas después que edward, bella y la familia Cullen enfrentaron a los Vulturi. A veces un "para siempre" solo significa, unos años más. Dos almas, mismo genero, mismo sexo y dos corazones. encontrados.