(779 palabras)
Escena con Sero, si no os gusta podeis saltar el capítulo 💗
Me siento en sus piernas poniendo una mano en su cuello y otra en su pecho. El beso se intensifica y nos separamos a coger aire durante un par de segundos. Vuelve a besarme a lo que yo me acerco más a el. Estamos un rato así hasta que me separo para empezar a lamer y morder su cuello. Él jadea un poco acariciando mi espalda por debajo de la camiseta bajando las manos. Dejo varias marcas por su cuello mientras paso las manos bajo su camiseta. Me aparta un poco para quitarse su camiseta y yo me quito los pantalones quedando con mi camiseta ancha y ropa interior. Me vuelvo a poner encima suya y continúa besándome, me agarra el culo y yo reacciono moviéndome sobre él, sintiendo su "amigo". Suelta un pequeño gemido y me atrae hacia él, empieza a besar, lamer y morder mi cuello y clavícula, dejando marcas en esta. Yo me muerdo el labio y siento como una de sus manos pasa bajo mi camiseta acercándose a mis pechos. Empieza a masajear uno a lo que yo suelto un gemido ahogado por lo bajo.
-No hagas mucho ruido o nos escucharán- dice con la respiración agitada. Yo aprovecho que ha parado con mi cuello y voy dejando besos por el suyo, voy bajando dando mordiscos de vez en cuando. Llego al abdomen bajo y le miro.
-Veo que necesitas ayuda con esto- agarro su entrepierna por encima de la ropa y el se muerde el labio inferior intentando reprimir un gemido sin conseguirlo. – No hagas mucho ruido o nos escucharán – digo imitándole.
Le quito lo que le queda de ropa dejando su erección al descubierto. Comienzo a lamerlo lentamente durante un rato, hasta que lo meto en mi boca, primero un poco y luego entero. Al principio lo hago lentamente y luego aumento el ritmo. Él se muerde el dorso de la mano reprimiendo gemidos y yo intensifico al verlo. Poco después me levanto sin dejarle acabar, me quito la camiseta dejando mis pechos descubiertos y me tumbo, él pilla la indirecta y se coloca entre mis piernas. Masajea uno de mis pechos mientras lame el otro, va bajando la otra mano y acaricia mi parte baja por encima de las bragas. Yo ahogo los gemidos mientras termina de desvestirme por completo. Introduce uno de sus dedos y comienza a moverlo, después introduce otro e intensifica el ritmo. Poco tiempo más tarde para y baja su boca empezando a lamer mi intimidad. Se me escapa un pequeño gemido y me mira. Sube su mano hasta mi boca e introduce dos dedos en esta, que yo empiezo a lamer y succionar.
Agarro su cabeza para que intensifique y me hace caso. Un rato después para y se acerca a mi.
-No tengo protección, no podemos hacerlo.- yo le doy un pico y luego estiro mi brazo hasta el cajón de mi mesa de noche, junto a mi cama. Rebusco hasta que noto el tacto del sobre y lo saco.
-No hay problema- sonrío mientras le doy el sobre. El sonríe y lo abre.
-Eres increíble- dice mientras se lo coloca. Después se alinea.
-Dímelo después- le guiño un ojo y me acomodo en la cama.
El roza nuestras partes a lo que ambos soltamos un suspiro. Sigue rozando un poco y después introduce la punta. Respiramos agitadamente y después lo mete hasta la mitad. Me mira y me besa, para terminar de llenarme con el resto. No es mi primera vez, no me duele, muevo mi cadera indicándole que siga y él me hace caso. Se separa del beso para mirarme a la cara. Me muerdo el labio mientras disfruto de la sensación y me muevo con él, miro su expresión de placer, se nota que era algo que quería hacer desde hace un tiempo.
Sigue moviéndose variando los ritmos mientras los dos intentamos hacer el menor ruido posible. Pasados unos minutos siento que estoy a punto de llegar al orgasmo a lo que araño un poco su espalda. Termino y él hace lo mismo unos segundos después. Nos separamos y tira el condón. Después nos tumbamos juntos, cansados por la actividad, para poco tiempo despuésquedarnos dormidos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
No es demasiado largo pero el siguiente capítulo tendrá mas chicha. Sé que está demasiado con Sero pero os prometo que poco a poco va a tomar rumbo a Bakugo que de eso es el fanfic.
Cualquier cosa decidmelo en los comentarios o por privado.
No olvideis ⭐ y apoyar. Gracias por leer 💗
ESTÁS LEYENDO
Bakugou x tu (+18) 🍋
FanfictionEn proceso de edición para luego continuar (enero 2024) ----------- 💥OC femenino. 💥Ningún personaje es mío, sino de Kohei Horikoshi, excepto el OC. Los personajes los he modificado haciendolos más mayores. 💥Alerta Lemon 🍋 contenido +18 (si no te...