💥 Capítulo 1 💥 (editado)

1.1K 29 25
                                    

(1730 palabras)

Hola, soy Akai Tsuki, soy una estudiante de héroe, en mi caso heroína, de primer año en UA. Suelo ser bastante seria con la gente que no conozco, tengo carácter cuando es necesario y en el fondo tengo bastante sentido del humor, lo único que lo muestro con las personas que considero más cercanas. Mi quirk consiste en manejar la energía de las emociones de las personas de mi alrededor, pudiendo materializarlas o concentrarlas para levitar yo u otras cosas, aún que eso requiere mucha concentración. Algunas emociones son muy inestables, otras difíciles de controlar y otras simplemente son débiles. El ser humano es capaz de experimentar cientos de emociones, yo tengo que aprender a aprovecharlas. Gracias a mi quirk también puedo sentir las emociones ajenas, puede ser en forma de olor, colores, o simplemente sentirlas.

Hoy es mi primer día de escuela y estoy dispuesta a ser la mejor de todas.

He tenido que empezar el curso más tarde ya que me he mudado a esta ciudad hace poco, por lo cual ya voy atrasada en las clases. No me supondrá ningún problema ya que puedo coger el ritmo así que no es algo que me preocupe demasiado. Doy el primer paso dentro de la escuela y ando con el rostro serio, concentrada en mi destino mientras ignoro las miradas curiosas en mí. Suena el timbre y los pasillos se despejan, lo que me ayuda a encontrar mi aula momentos después.

Entro a la clase y observo los sitios libres. Todos los presentes me miran extrañados y yo solo los ignoro dirigiéndome a un asiento al lado de una ventana en una fila intermedia. Un chico alto y con gafas se acerca a mi.

-Perdona, tu debes ser la alumna nueva, soy Tenya Iida, el delegado de clase – me dice haciendo gestos raros con las manos. Yo asiento y saco mi móvil, sin darle importancia. En ese momento llega un chico bajito y con el pelo verde.

-Hola, soy Midoriya Izuku, pero puedes llamarme Deku – sonríe y les miro.

-Hola – digo neutra, aún seria, intentando terminar la conversación.

El chico robot esta a punto de hablar otra vez cuando el profesor entra en la clase. Todos se sientan y yo me acomodo.

-Como habréis podido comprobar, hay una nueva alumna – me mira – por favor, preséntate – dice haciendo un gesto para que salga al frente de la clase.

Me levanto y desde ahí puedo ver a todos bien. Hecho un vistazo y no puedo evitar ver las emociones de los demás. Antes, sentir muchas emociones a la vez me volvía loca, pero con el tiempo he aprendido a desactivar mi quirk en algunas ocasiones.

-Hola a todos, me llamo Akai Tsuki, tengo 15 años y soy nueva en la ciudad. – digo mientras analizo a los que tengo delante. Curiosidad, competencia, interés, alegría, aburrimiento, son algunas de las sensaciones que encuentro, pero hay una que me llama la atención especialmente. Una emoción, proveniente de un rubio con cara enfadada.

Las clases continúan y llega la hora de entrenamiento. Esta es mi parte favorita y noto como muchos sienten curiosidad. Entro en el vestuario de las chicas y una de piel rosada se me acerca, alegría.

-Hola, soy Ashido Mina, puedes llamarme Mina, espero que seamos amigas – sonríe y asiento ligeramente.

-Llámame Tsuki – la digo mientras me preparo para entrenar. Me gustan las energías que emite, es una persona pura a sus sentimientos. Otras chicas se acercan.

-Yo soy Uraraka Ochaco, encantada – ella es una mezcla de emociones, pero noto q es buena y enérgica. Yo la sonrío ligeramente.

Y así se van presentando cada una, mientras me hablan de los chicos de la clase y de cómo se comportan. Yo las escucho disfrutando del momento. Me alegro poder socializar un poco aún que no se me suele dar bien de primeras.

Bakugou x tu (+18) 🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora