(1140 palabras)
Al día siguiente las clases transcurren normales, aún que para mi las horas pasaban lentas, ansiosa por la cita que tenía, es una cita, ¿verdad? Durante todo el día hemos estado cruzando miradas y pequeños sonrojos, por parte de ambos, cosa que me ha encantado, pero aún así me pone muy nerviosa. Su mirada es penetrante y analítica. Por no decir que su energía emocional ha crecido y todavía no se que sentimiento es el que percibo. Katsuki representa todo un reto y una incógnita, y eso lo adoro.
Mina me saca de mis pensamientos – Vamos Akai, ya han terminado las clases, ¿te apetece que vayamos a tu habitación y así te ayudo a prepararte? – la miro al terminar de recoger mis cosas.
-Claro, pero todavía queda bastante, mejor comemos algo antes- la sonrío y salimos de la clase.
Ya en mi habitación decido cambiar el tema de conversación – Oye Mina, te acuerdas que te conté que percibía una energía muy fuerte por parte de Bakugo, no?
- Claro, que sentías algo parecido por parte de Sero pero que era distinto – se sienta en la cama y me mira expectante.
- Ya bueno, lo de Sero creo que era pura tensión sexual – me río ligeramente e imita mi acción – lo que quería decir, es que quizás la emoción que percibo es... - hago una pausa y me sonrojo un poco por lo que voy a decir – ... ¿amor? – levanta las cejas sin apartar su mirada de mi, cosa que aumenta mi nivel de nerviosismo- Además que yo... - siento como mis mejillas arden completamente y me tiro a la cama para acto seguido cubrir mi cara con un cojín.
- Yo creo que quizás tienes razón, yo no puedo percibir emociones, pero conozco a Bakugo y desde que llegaste tú ha estado distinto, al menos contigo. Por lo que yo he visto, si que se nota que le gustas, y no solo de forma sexual- sus palabras me tranquilizan y aparto el cojín para mirarla. Se tumba a mi lado y sigue hablando – Pero lo importante es, que sientes tú? – me quedo callada mientras pienso
- A mi me gusta – suspiro – pero como puedo saber que lo que siento es amor y no otra cosa? – me pongo de lado y ella hace lo mismo quedando se frente, mientras abrazo un cojín.
Se encoge de hombros – si te gusta y el sentimiento es mutuo, que lo es, pues sal con él, depende de cómo vaya la relación decides si vale la pena seguir o dejarlo por que no funciona. Al menos creo que eso es mejor a no intentar nada. – la sonrío sincera y ella me devuelve el gesto.
- Entonces decidido, le voy a pedir que sea mi novio hoy mismo- digo decidida.
- Genial, ahora vamos, víste te que vas a llegar tarde- yo me levanto y saco la ropa, comenzando a prepararme.
Oigo como llaman a la puerta justo a las 6 y abro, totalmente preparada.
-Hola Katsuki – sonrío a Bakugo que va vestido de forma casual, pero aún así arreglado. El nombrado se queda mirándome en silencio un momento y luego me tiende una rosa roja, a lo que mi corazón explota.
- Tsk, fea – yo tomo la flor sonrojada, aún que no tanto como él, que intenta disimularlo desviando la mirada.
- Tu también estás muy guapo. – dejo la rosa en mi cuarto y salgo, caminamos hacia la salida. – A donde vamos?
- A una cafetería y luego damos un paseo – andamos por la calle, él guía el camino y mientras mantenemos una agradable conversación sobre como nos ha ido la semana.
Llegamos a una cafetería sentándonos al lado de la ventana, uno en frente del otro.
- Que vas a pedir? – me pregunta
- Pues la verdad me apetece un capuchino – nunca he sido muy de cafeterías, soy más de bares, aún así estoy disfrutando plenamente el momento. Pide lo mismo además de un par de donuts.
- Se que estos te vuelven loca – le da un mordisco a uno después de hablar y me da el otro.
- No te lo voy a negar, sinceramente – le doy un bocado grande y saboreo tal obra maestra de la repostería. – me encanta lo dulce – digo con la boca llena, a lo que el ríe.
- Te has manchado aquí – se señala la comisura del labio y yo intento limpiarme – espera que te ayudo – se incorpora un poco, acerca su mano a mis labios para limpiarme con el pulgar y luego lamerlo. Me sonrojo por la escena y el se ríe ligeramente.
- N-No te rías – aparto la mirada y me tapo la boca, a lo que ríe más.
Pasado un rato decidimos pagar la cuenta, momento de discusión ya que los dos queríamos invitar y al final terminamos pagando a medias, después decidimos ir a dar ese paseo anteriormente nombrado.
- Hacia donde tienes pensado ir?- le miro mientras caminamos sin un rumbo aparente
- Hay un parque que suele ser bastante tranquilo más adelante, he pensado en ir allí – me mira conectando nuestras miradas y yo sonrío.
- Entonces guíame – ríe ligeramente y miro hacia delante para ver por donde estamos yendo.
Llegamos al parque y paseamos por el camino mientras oscurece y la conversación fluye sola. Paramos cuando llegamos a un puente, contemplando el paisaje. Entonces se que es el momento de hablar, voy a hacerlo pero él se adelanta.
- Hay algo de lo que quería hablarte – le miro
- Dime, sabes que me puedes contar cualquier cosa – giro mi cuerpo hacia él y hace lo mismo.
- B-Bueno, yo... - se aclara la garganta – siento, cosas por ti, que van más allá de lo que comprendo, y... - no le dejo continuar .
- Quieres ser mi novio? – digo ligeramente sonrojada a lo que el se sorprende. Bakugo asiente, cada vez estamos más cerca.
- Pues claro que si – suelta un suspiro de alivio y nuestras miradas se entrelazan. Acorta la distancia estampando sus labios contra los míos en un beso fugaz. Después soy yo la que le besa esta vez de forma más profunda poniendo mis manos en su cuello. Siento sus manos en mi cintura y nos separamos del beso sin alejarnos.
- Deberíamos volver ya – observo que ya ha anochecido y decidimos hacer lo dicho.
Al entrar, de la mano, nos encontramos a Mina y a Kiri en la sala común viendo una película. –Hola – ellos se giran inmediatamente y ven nuestras manos unidas.
Mina grita de emoción y sacude a Kirishima, que no puede escapar.
Después de algo de jaleo nos sentamos con ellos a ver la película y antes de darme cuenta me quedo dormida en los brazos de Bakugo.
--------
Que soft y que bonito todo :)
Dentro de poco voy a poner todo más interesante y añadir más acción para que no todo sea tan tranquilo, you know. Jsjsjsjsjsj
Lo dicho, muchas gracias por leer y espero que os haya gustado. No olvideis votar y apoyar :p❣️
ESTÁS LEYENDO
Bakugou x tu (+18) 🍋
Fiksi PenggemarEn proceso de edición para luego continuar (enero 2024) ----------- 💥OC femenino. 💥Ningún personaje es mío, sino de Kohei Horikoshi, excepto el OC. Los personajes los he modificado haciendolos más mayores. 💥Alerta Lemon 🍋 contenido +18 (si no te...