Dia de los enamorados...

2.5K 170 2
                                    

Estaba durmiendo en mi cama, ya que habiamos llegado la tarde anterior, y siento unos besitos en mi cara, abro los ojos y veo a Chandler.

-Feliz dia, princesa.- Veo que me da un regalo.

-Aww, gracias principe, feliz dia.-Le digo, le doy un beso en los labios y abro el paquetitoy habia dos collares, uno con la C y otro con la _, la inicial de Chandler y la inicial de ____, lo abraze y le di las gracias.- Y esto, es para vos.- Le dije y le entrege un paquete. El la abrio y sonrio.

-Gracias ____, Sos la mejor.- Le regale una remera, de esas que tanto le gustan.

-Si no te gusta, o no te queda, podes ir a cambiarla.-Dije y el nego

-Me gusta mucho y...- Se saco la remera que tenia puesta, lo cual hizo que yo: Abra mucho los ojos, lo mire como boba y me sonrojara. Se probo la que yo le regale y le quedaba bastante bien.- Me queda bien, no?

-No, te queda perfecta.-Dije riendo. Bajamos a desayunar y nos encontramos con todos (Mi papá, Lily y Miley), yo tome un cafe con leche con medialunas y Chandler solo tomo una chocolatada. Como eran las 11:05 a.m decidimos no ir a la playa a la mañana, pero si a la tarde.

A las 13:00 p.m llamamos a una pizzeria para comer, terminamos y fuimos a dormir.

-Pongan sus despertadores a las 16:00, para asi poder ir a la playa con un poco de tiempo.- Y asi hicimos todos, nos acostamos, dormimos y sono mi despertador, lo apague y me di cuenta de que Chandler no lo escucho.

-Chandler.- Dije moviendolo

-Emm? Que pasa ___?.- Dijo medio dormido, sonrei y le di un corto beso en los labios

-Levantate asi vamos a la playa.

-Bueno.-Dijo con una sonrisa y se fue al baño a cambiarse. Cuando salio me meti yo. Hice mis necesidades, lave mis dientes y me puse mi maya, color roza, la parte de arriba tenia flecos, luego me puse una musculosa negra, que en letras blancas decia "BULLS 23", y un short deportivo rosa, que me habia comprado mi papa, al salir, vi a Chandler en la cama sentado esperandome, me vio, le sonrei y le estire la mano para que vallamos y el la acepto.

Bajamos y mi papa estaba acomodando las cosas para el auto, yo ya tenia todo listo, cuando termino, nos fuimos.

En el viaje mi hermana prendio la radio y estaban pasando Break Free de Ariana Grande, y empezamos a cantarla, todos, incluyendo a mi novio y a mi papa.

Cuando bajamos y agarramos las sillas, bolsos y otras cosas. Se preguntaran, ¿Por que Chandler no esta grabando la segunda parte de la serie? Facil, estabamos a casi fines de noviembre, lo cual el graba en enero. No soy de esas novias que lo obligan a salir de vacaciones o no lo dejan grabar para que este conmigo, todo lo contrario. El tiene su vida y yo la mia, el tiene que grabar, graba. Tengamos planes o no yo lo dejo, no soy quien para decirle que no pueda ir.

Muchas chicas se acercaron a Chandler y a Miley y cuando digo muchas son MUCHAS! Muchas abrazaban a Chandler otras le pedian un beso en la mejilla,¿Me habia puesto celosa? Si y Mucho. Cuando todas se fueron y quedaban algunas con mi hermana Chandler me hablo

-Celosa?- Me dijo con una sonrisa pícara

-Emm... que? .. no.-Dije mintiendo.

-Claro que si, vi tu cara.- Me dijo riendo y imitando la mia yo rei

-Sos un idiota.- Le dije riendo, el paro de reir, me miro y hizo como que iba a llorar.- Pero mio.- Le dije sonriendo y tratando de contener la carcajada.

-Obvio que si.- Me dijo y sonrio triunfante, me levanto y me dio un par de vueltas en el aire, yo solo reia.- Te amo ___

-Yo mucho mas Chandler.- Le dije y cuando me bajo me sonrio, con una de esas sonrisas que tanto me gustan, y me beso.

Enamorada... De mi mejor amigo?  (Chandler Riggs y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora