El fin de la relacion?

2.2K 164 22
                                    

Y ahi me encontraba yo, besandolo, era muy rico. Chandler nos miraba confundido y triste.

-Ya ____.-Dijo cansado de que lo besara delante de el

-No, Chandler, basta.-Dije yo enojada. Bufó

-Esta bien.-Dijo y continue. Era muuuuy divertido. Paré de besarlo y fui con mi celular pero antes le dije a Chandler: "No lo toques" y sali de ahi. Cuando volvi estaba todo como yo habia dejado. El no tenia ninguna marca y Chandler tampoco en la cara, asi que le sonrei.
Whatsapp

_: Minguuus!

M: Hola ____!, como estas pasando tus vacaciones?

_: Suuper bien, y vos? Como andas con Lia?.- Vi que tardaba en contestarme, asi que me fui a servir un poco de agua, cuando volvi, Chandler me miraba

-Que tanto miras?.-Le dije divertida.-Estas celosa de el?.-Pregunte señalandolo, el asintio.- Estas celoso de...

-Si, es toy celoso d...-No continuo, ya que me sono el celular y corri hacia el

M: Em... nose como decirte...

_: Vamos Mingus! Puedes decirme lo que sea, eres como un segundo hermano para mi, y lo sabes :)

M: Jajaja, si, lose. Bien... sabes? No estoy sintiendo lo mismo que sentia hace tiempo atras, pero nose como decirselo

_: Tienes que encontrar como decirlo, no tienes tampoco que ser tan directo. Dile lo que sientes, que quieres ser amigos, o lo que de verdad quieres que sean y bueno... veremos que saldra.

M: ERES LA MEJOOOOOOOR, nose que haria sin ti :')

_: Ni yo :')

M: Te quiero boba

_: Y yo a ti imbécil B)

Me sente a pensar.. su relacion terminaria? Comence a besarlo de nuevo pero paré, mire a Chandler que me miraba divertido.  Deje el chocolate milka a un lado y abraze y bese a Chandler riendo. :P.

Enamorada... De mi mejor amigo?  (Chandler Riggs y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora