Cuando desperté, me di cuenta de que estaba al lado mi, ese habia sido mi sueño desde hace mucho: despertarme y ver sus ojos celestes, o que sea mi novio directamente. Ese, era mi sueño.
Él despertó y se dió cuenta de que lo estaba mirando y me pregunto:
-¿Tengo algo en la cara?- sonreí tiernamente hasta la parte de "tengo algo en la cara" reí.
-Buenos días para vos tambien, Riggs.
-Buenos días princesa, y ¿tengo algo en la cara?
-No principe- consteté.
-¿Entoncés?
-¿Entoncés qué?
-¿Por qué me miras?
-Porque me gusta tenerte a mi lado- él sonrio y me beso.
-Vamos a desayunar- a mi se me escaparon un par de lagrimas y él me abrazo.
Cuando terminamos de desayunar, agarré mi celular y llame a mi papá para decirle que dormí bien, que todo está bien. Él me dijo que ya habian terminado de llevar todo a la casa nueva, que si queria ir Chandler que valla, el le preguntó a Gina y dijo que sí.
-¿Chandler puedo hablar con vos?
-¿Ahora?- preguntó desanimado.
-Sí- contestó - ______ con vos también, pero cuando etrmine.
-Okey- dije, me quede escuchando. Debo decir que me emocioné.
-Cuidala, no la lastimes, por que si lo haes yo la voy a apoyar, si es que otra chica llega a tu vida. Hacen muy linda pareja.
-Núnca la lastimaria.
-Ella es una persona irremplazable y única, no es como Jennifer.
Flashback.
Ecnontré a Chandler llorando en un rincón.
-¿Que pasa hermanito?- le pregunté acercandome.
-Jennifer, me dijo que solo me queria por mi fama y dinero- yo lo escuchaba y estuve pensando en algo.
-Ahora vuelvo.
-¿Que vas a hacer?
-Ahora vengo- insistí - anda a lavarte la cara.
Busque a Jennifer. Cuando la encontré le dije de todo.
-Hey, ¿que es eso de querer a Chandler por la fama y el dinero? sos una basura de persona, él no te merece, mejor que te disculpes con él, eh.
-¿Que me vas a hacer?- preguntó.
-Seguro que no te gustaría saberlo.
-Mira enanita, seguro que vos también lo queres por lo mismo así que no me vangas con versitos.
-Que versitos y que nada, estúpida. Yo lo quiero por la maravillosa persona que es, no por la fama y dinero, es como mi hermano. No soy tan basura como vos para hacerle eso. ¿Te pensas que se lo haria?- ella asintio - Pensaste mal, querida. Así que, pedile disculpas.
-No quiero idiota- dicho esto, comencé a golpearla, mcuhas personas venian a ver que pasab, ella solo estiraba los brazos para sacarme de encima, pero no podia, le di un último golpe y al deje.
-Más te vale que le pidas disculpas, por qué si no, ya sabes- ella fue adonde estaba Chandlery le pidio disculpas, llorando. Chandler obviamente, no la perdono. Vino ahcia mi y me abrazó.
-Gracias te amo hermana.
-De nada, yo más hermano.
Fin del flashback.
- Ella hizo lo posible para que te pidiera disculpas, no la dejes nunca, tuviste varia snovias, pero _______ es mi favorita, nunca la lastimes.
-Bueno, mamá. Gracias.
-De nada, te amo hijo.
-Yo más mamá.- yo corrí hasta la hacitación y me seque las lagrima spero era imposible no darse cuenta de que estube llorando, cunado Chandler entró me miró confundido, y compredió. Me abrazó y me dijo:
-Lavate la cara y bajá, que mi mamá está te está esperando. Yo lo hice.
-¿Que paso Gina?
-Sentate _______- dijó.
-¿Hice algo malo?
-No querida- rió- todo lo contrario. Quiero hablarte de tu relación con Chandler.
-¿Que tiene?
-Solo quiero que no lo lastimes, no me gusta verlo mal.
-Jamás lo ahria, a mi tampoco me gusta verlo así.
-Lo viste sufrir varias veces, y lo ayudaste, garcia spor eso.
-De nada Gina.
-Gracias por hacerlo tantas veces sonreír muchas gracias.
-De nada, gracias a vos por hacerlo con esa hermosa sonrisa.
-De nada linda ¿lo llamas por favor?
-Si, obvio.- dije eso y subí a llamarlo.
-Sientense los dos- nos sentamos y escuchcamos - hacen una pareja hermosisíma, los felicito. Pero, aganme un favor, no se lastimen no em gusta verlos peleados y mal.
-Núnca lo haria- dijo Chandler.
-Yo tampoco.
-Gracias, sigan así, pueden irse.
-Chau- dijimos al mismo tiempo.
-Te amome susurro al oído.
-Yo más- dije y nos besamos.