Hazer todos los días paseaba con Kovu o Kiara y aprendía mas cosas maravillosas, todo lo que debía saber. Ya tenia melena detrás de su cabeza y en sus patas, era espesa y ondulada (eso hacia que las leonas cayeran rendidas a sus pies). Hoy estaba muy emocionado porque lo dejaron ir a jugar solo, y se lo fue a contar a su primo Tommo.
Hazer: Hola, a que no sabes...
Tommo: A ver... ¡Ya puedes rugir! ¿No?
Hazer: Para nada, aunque estoy en eso... ¡Puedo ir a jugar solo mas allá de la laguna!
Tommo: Eso es genial... ¿Por que no voy yo tambien?
Hazer: Hecho, pero para asegurarme que sigues loco, debes hacerme reír a carcajadas...
Tommo: Emh... Se un chiste: ¿Que le dijo un león a una cebra?
Hazer: No se, ¿Como?
Tommo: "Rayada"...
Hazer: Ja-ja-ja, que loco estas, Tomito querido... Si no te diste cuenta, estoy hablando sarcásticamente... Igual puedes venir...
Tommo: ¡¡Siiiii!!
Ya iban caminando, cuando Celine los vio y pensó:
Celine: Estos chicos, cada vez que están juntos, se meten en líos... Si los ve el líder de los del Sur, no regresaran a casa, así que estaré a su lado sin que me vean...
Mientras tanto, en la sabana:
Tommo: ¿Y como convenciste a tus padres de que te dejaran?
Hazer: Y... les explique que soy grande para estar con Kaeve de niñera, y si seguía creciendo, correría mas rápido y se asustaría...
Tommo: Yo le dije a mi papa que Zira no puede hacerme daño no encontrarme porque ya esta muerta, pero... ¿Quien sabe? Debe andar por ahí asustando a los leoncitos miedosos con melena bucleada...
Hazer: ¡Tommo! No soy un leoncito ni soy miedoso... Además esta hermosa y grandiosa melena me sirve para conquistar chicas, cosa que tu no sabes hacer...
Tommo: Es cierto... Cada vez que Celine me ve, se va y me ignora, ¡Eso me entristece! Ojala estuviera escuchándome en este momento...
Celine: Lo estoy haciendo, Tommo, ¡Como te atreves a decir eso! Ya veras en casa...
Hazer: Oye... Ella te quiere, una vez me dijo que tu eres un león muy guapo y que le gustaría besarte...
Tommo: Aaayy... ¡Que tierna!
Celine: Hazza, que me sonrojo... Ya esta, no los espiare mas a ese león guapísimo y a ese Hazer botón...
Celine se hace presente:
Tommo y Hazer: ¡Celine!
Celine: Si... Ya se que es una locura, pero Tommo es el león de mis sueños y jamas lo ignoraría...
Hazer: ¡Ya ves! Ella te quiere mucho y tu no lo notas nunca...
Tommo: Ok... Si, te lo quería decir hace tiempo... Te... AMO...
Celine: Aww... ¡Guapote!
Tommo: Ya, dejame de besar y lamerme... Eso cuando seas mi esposa y reinemos juntos a toda Pridelands...
Hazer: Disculpa... Rafiki dijo que los dos seremos reyes, por dos motivos: Primero, Kopa (o sea tu papa) es el primogénito de Simba, y segundo, ya habían nombrado reyes a mis papas cuando Kopa regreso...
Tommo: Si, lo recuerdo... Perdón, Celine, compartiremos el trono con Hazer, ¡Dos son mejores que uno!
Hazer: Oki... ¡Hey! ¿Lo escuchas?
Tommo: ¿Que cosa? ¿Esos pasos por la pradera? ¡Se me ponen los pelos de punta! ¡Corramos!
Hazer: ¿Que pasa contigo, Tommo? Primero me tratas de cobarde y ahora eres una mariquita...
Tommo: Ups...
Celine: ¡Basta! Corren peligro nuestras vidas, puede ser un león macho mas grande...
Los tres coincidieron y se escondieron entre las hierbas. No tenían el tamaño para estar allí, por eso se agazaparon y se quedaron quietos. De repente, una sombra se apareció frente a ellos y de los arbustos salio otro león, de su misma edad y con un mechón rubio. Dio algunos pasos y se detuvo a pocos centimetros. Nuestros amigos estaban nerviosos hasta que..
ESTÁS LEYENDO
Hazer The Lion 《PAUSADA》
AdventureHazer y su gran amigo Tommo, descubren un oscuro pasado que los obligara a buscar respuestas a muchas de sus preguntas. En el camino conocen a un león charlatán y curioso (Astrix), un león muy inteligente y gentil con las visitas (Toumaï), y dos leo...