Las tardes de otoño siempre son frías. Pero como un azar del destino, esta vez el cielo estaba despejado a más no poder, con baja probabilidad de lluvias. Y aprovechando este acontecimiento milagroso, Hazer decidió invitar a sus amigos a pasar el día visitando las tierras del oeste. Los cachorros debieron inventar una excusa para poder salir, y vaya que lo lograron, aunque Kopa sospechara.
Unas horas más tarde, ya se encontraban bajo el famoso árbol de reunión, esperando al príncipe del reino del Sur, quien se estaba demorando. Para matar ese silencio incómodo, Tommo propuso:
- ¡ESCONDE Y CUENTA! -gritó exaltado, haciendo que Celine se muriera (literalmente) del susto cayéndose de la roca en la que estaba sentada.
- Primito querido, se que eres fanático de los juegos, pero... ¡PODRIAS HABLAR MAS BAJO! -Hazer estaba con una mega-gota de sudor en su frente- Por lo menos cuida a tu novia, ¿Si?Cuando el protagonista pronunció esas palabras, su fiel compañero se puso azul de vergüenza, pasando por el rojo, naranja, verde... (al estilo Rainbow Dash). Luego se enojo y se lanzó encima de Hazza, comenzando una pelea y dañándolo seriamente en el párpado.
- ¡Tommo, para! ¡No lo mates, se que eres más fuerte, no tienes que demostrarlo a cada rato! -La hembra se detuvo y penso- Hazer pasará a ser mi novio si continuas.
-El comico se retira de encima de su pariente, este se quita la sangre de su ojo y se acerca al manantial (a unos metros) - Esta bien, son mis ataques de celos, odio reconocer que me gustas, algodoncito -mira a Hazer- Discúlpame, ¿ya se cerro la herida?
-"Va a quedar cicatriz de esto, ¡me veo como mi padre!"- Si, no te preocupes me sirvió para ensayar para mi adultez. A propósito, ¿Cuándo llega Astrix? -se junta otra vez con el grupo.
- La pregunta no es necesaria, allí esta... -Celi señala con su zarpa hacia dos sombras a lo lejos- Pero, ¿Quien viene con el? Parece que es un joven.La leona estaba en lo correcto. Las figuras se hicieron cada vez más claras a medida que avanzaban, hasta que el rubio se puso a la altura de los residentes. Al terminar la larga ronda de saludos, el recién llegado presentó al desconocido:
- Chicos, el es Asper, mi hermano mayor. Siempre me cuida, y al principio no me dejó venir solo. Tuve que aceptar su compañía, pero con la condición de que no se ponga paranoico -saca una semblante sonrisa- ¿Verdad que es muy bueno?
- Woah, te envidio, Astrix -Tommo se acerca al oído del Priderocker pequeño- ¿Me lo puedes prestar para deslizarme por el peñasco junto con Hazer? Es que mis hermanas son muy menores aun y a Celine no le llaman la atención esta clase de deportes. ¡Por supuesto que tu también estas invitado!
- Claro, ¡luego me dices que dia! -alegria excitante en los ojos del celta- Cambiando de tema, ¿A donde piensas ir hoy?
- Ups, ¡lo había olvidado! -Haz toma la palabra- Al territorio de Fluffy. Ya sabes, quiero conocer la historia de mi familia más a fondo, pensé que el monarca más longevo de toda África podía ayudarnos.
- Niños, debo advertirles algo de aquel lugar... -Asper había hablado por primera vez, su voz sonaba como la de un heredero al trono, bien poderosa- En el trayecto, traten de esconderse en la maleza y manténganse unidos, si se pierden ocurrirá una tragedia. Ya verán porqué...
- Guau, eres muy sabio, pero he venido por otra cosa. Todos saben de este asunto de las panteras -Un cachorro blanco, con el mechón y los ojos marrones, bajó de la acacia y se sentó al lado de la estrella de la novela- Pude percibir que te has dañado el ojo, ¿Me dejas revisarlo?El extraño visitante tomó unas hojas que traía en su improvisada alforja y las frotó en la piel dañada del príncipe de los bucles. Como por arte de magia, sano de inmediato. Astrix se disponía a atacar, pero otro león lo detuvo extendiendo su pata delante de sus narices.
- No te molestes en hacerlo. -parloteo el acompañante, de ojos aguamarina y flequillo azabache- Nosotros cumplimos el mero propósito de curar...
- ¿Quienes son ustedes? -protesto Celine- ¿Como se enteraron tan rápido del accidente?
- Bah, demasiadas preguntas para una sola respuesta. -el albino salto adelante y se paro en la piedra- Mi nombre es Yosha, el es mi mejor amigo Luk y pertenecemos a un clan llamado Hippakes.
- Nuestro deber más preciado es ayudar y rehabilitar a todas las especies de seres vivos, sin importar las complicaciones que puedan surgir -completo el moreno, paseando alrededor nuestro- Para llevar a cabo las tareas, poseemos un sensor mágico parecido a una flor, que se activa con cualquier incidente. Por eso llegamos justo a tiempo.
- ¡Oh! Y soy el futuro gobernante, por eso tengo dos amuletos -se apuro Yosha- Esa pregunta me la hacen siempre :3
- ¡Genial, suena muy interesante! (Para los que quieran saber, amo esa revista) -Hazer sorprendido
-Ya que saben todo acerca de lo que ocurre en la sabana - Asper susurra a los medicos- ¿Pueden decirme como llegar al reino Oeste?El trio y Astrix se indignaron tanto que fueron a parar al suelo (Estilo anime). Esto hizo reaccionar, como siempre, muy mal a Tom...
- ¡HERMANITO! ¡TU FUISTE EL DE LAS RECOMENDACIONES! ¡COMO NO SABES EN QUE DIRECCION ESTAN LOS PRIDECRAFTERS! -el celta se calmó suspirando y luego agrego- parece que los Slenderabits se comieron tu cerebro (Sus padres le habían contado que son una plaga y lo asustaron con tal que no vaya, por supuesto que no escuchó)
- De acuerdo, calmense, en especial tu, gritón... -el felino Sime detiene al poseído personaje- Si quieren visitar al gran Fluff, sigannos.La improvisada excursión partió de inmediato, pero a mitad de camino, el adulto a cargo término de procesar por largo rato las palabras que el aprendiz había dicho hacía minutos (como si fuera lo más natural). Entonces abrió una conversación (obvio que sin Messenger):
- Hey, chico, ¿Como es que saben del plan de Methas tan de pequeños? -se dirige a Yosha en voz baja, los cachorros de Pridelands no debian enterarse bajo ningún punto de vista.
- Lo que pasa es que en la familia hay una ordenanza que dice "Los niños sabrán lo que los mayores"
-contesta de la misma forma-, así que mi padre Robek revivió para mi el día de la amenaza.
- Si, como olvidarlo, yo era apenas un cachorro de tu edad -Asper nostálgico.Flashback en el próximo capítulo!!! ;-)
ESTÁS LEYENDO
Hazer The Lion 《PAUSADA》
AdventureHazer y su gran amigo Tommo, descubren un oscuro pasado que los obligara a buscar respuestas a muchas de sus preguntas. En el camino conocen a un león charlatán y curioso (Astrix), un león muy inteligente y gentil con las visitas (Toumaï), y dos leo...