Astrix: ¡Bu!
Los tres: ¡Ahhh! ¡Corran, que nos ha pillado!
Astrix: Esperen, no voy a hacerles daño... Solo quería un amigo para jugar...
Tommo: ¿Que? ¿Y por eso tienes que asustarnos de esa manera?
Astrix: Disculpen, es que estoy jugando al corre-atrapa... Y como dije, buscaba a alguien con quien jugar... En mi manada soy el único cachorro...
Celine: Eso es muy triste... ¿Y si jugamos contigo?
Hazer: Si, somos muy buenos con esos juegos de correr... ¿Como te llamas?
Astrix: Soy Astrix, uno de los hijos de Kion, del reino del Sur...
Tommo: Si, el tío Kion... Nosotros somos Tommo, Celine y Hazer...
Astrix: A si que primos, eh, ¡Me da gusto conocerlos! ¿Quieren que les presente a mi manada?
Celine: Espera, Astrix... ¿Ustedes saben que venimos de Pridelands?
Astrix: ¡Si!
Celine: ¿Y no nos odian?
Astrix: ¿Odiarlos? Mi padre espero a que se disculparan con el la mitad de su vida... Y cuando los vea, ¡celebrara la ocasion!
Hazer: ¿Disculparse de que? ¿Alguien me explicaría esto?
Tommo: Tal vez tenga que ver con la historia que jamas le contaron a Hazer...
Astrix: Es posible, pues es un asunto que nadie querría recordar...
Hazer: Por favor, cuentala... ¡No quiero vivir en un mundo de mentiras inconclusas!
Astrix: Chicos, no tengo la mas mínima idea de lo que trata la historia, nunca me la contaron... Tal vez la quiera narrar Kion...
Tommo: Excelente, ¡Llevanos con Kion! ¡Nos dirá la verdad!
Astrix: Bueno...
Los amigos siguieron a Astrix hasta la roca familiar, en donde residía la manada de este extraño forastero...
Kion: ¡Hijo! ¿Donde estabas metido? ¡Estaba muy preocupado por ti!
Astrix: Estaba jugando en las praderas y conocí a unos amigos re-buena onda... Son Hazer, Tommo y Celine, de la manada del centro-este, o sea, “Pridelands"...
Kion: ¿Pridelands? Me da gusto que estén acá, no saben cuanto esperé este momento...
Celine: Vinimos porque su hijo nos dijo que usted sabe una historia sobre el reino de Kovu...
Tommo: Y como los padres de Hazer nunca la contaron, esperábamos que la narre usted...
Kion: Bueno, aqui va: Todo comenzó cuando Kovu y Kiara asumieron el trono. En los “reinos alejados” (como le decimos a la región) nos enteramos y con Fluffy (el hermano mayor de Kiara) decidimos ir a visitarlos...
Hazer: Espere, ¿Kopa no es el mayor?
Kion: Claro que no, el es el primogénito de Simba, ¡Pregúntaselo a Rafiki! El asunto es, que luego de la visita, estuvimos enemistados... Nos habían expulsado hace bastantes años y no esperaban que nos halláramos allí...
Tommo: ¿Y luego que?
Kion: Kiara quedo embarazada de Kovu para cuando Kopa regreso del desierto...
Celine: ¿Iban a tener a Hazer?
Kion: No, tendrían tres cachorros... No recuerdo sus nombres, pero de lo que estoy seguro, dos de ellos siguen vivos...
Hazer: ¿QUEEE? ¿2 hermanos? ¡Ese fue mi mayor deseo!
Tommo: ¿Y por que esa historia es tan triste y deprimente?
Kion: Ya veras, hijo... Ellos se fueron a jugar y el mayor no regreso a casa al atardecer. Desesperados, sus padres lo buscaron día y noche, pero cuando lo encontraron, ya era demasiado tarde...
Celine: ¿Murio?
Kion: Si, como si hubiera sido víctima de un brutal ataque... Para colmo, nos mudaron la culpa a nosotros, diciendo que nos vengamos del destierro... Más tarde, Vitani tuvo a Tommo y Kiara dio a luz a Hazer casi en simultaneo... Por eso nombraron dos príncipes, y por lo tanto, dos reyes...
Tommo: ¿Y los otros dos cachorros?
Kion: Al enterarse de la muerte de su hermano, huyeron y no han regresado nunca...
Hazer: El peor pasado me lo enchufaron a mi... ¿Por que no me han dicho nada? Ahora voy a pasar mi vida con ese remordimiento...
Celine: Esta oscureciendo... Señor Kion, le agradecemos su gentileza y la historia que nos contó...
Kion: De nada, cuando quieran pueden pasar por aqui y jugar con Astrix... Pero no le digan nada a su manada, que estos encuentros sean un secreto...
Tommo: De acuerdo, ¡Gracias!
Astrix: Adiós chicos, ¡Suerte!
ESTÁS LEYENDO
Hazer The Lion 《PAUSADA》
AdventureHazer y su gran amigo Tommo, descubren un oscuro pasado que los obligara a buscar respuestas a muchas de sus preguntas. En el camino conocen a un león charlatán y curioso (Astrix), un león muy inteligente y gentil con las visitas (Toumaï), y dos leo...