Capitulo 6: Memorias de un horror

19 1 0
                                    

- Jo, que bien! -Toumaï se había detenido frente a la cueva en donde vivía todo el clan pridecrafter y vio a su padre con sus hermanas mayores- Me han encontrado justo a tiempo, no es común que el rey permanezca despierto en la tarde... Esperenme aquí afuera, voy a buscarlo.

Mientras tanto, en la morada de la familia:

-Papa, nuestras patrullas (eran los guardias del territorio) han encontrado huellas de pantera en la periferia -La princesa Emir preocupada y a la vez asustada- ¿Que haremos si logran entrar?
-Últimamente la manada de estas fieras ha incrementado su número -Ua, la menor de las dos, cuenta con sus garras de 10 en 10- Si ocurre tal como dijo Emir, no quedará rastro alguno del brazo derecho de los Hippakes (si, todos los brebajes y antídotos tienen que ir a parar a alguna parte, ¿no?)
-Queridas, no se preocupen por las advertencias de los oficiales, nuestra defensa es suficiente para acabar con esos animalejos... -Fluffy con una voz bastante tranquila que transmitía calma- Ahora vayan a cazar que les toca el turno de la tarde...
-Tienes razón, nada nos pasará contigo a la cabeza de Pridecrafts -Sonrió Ua- traeremos la mejor presa para el mejor rey que ha tenido esta tierra... ¡Nos vemos más tarde!
-Cuídense niñas (aunque no eran cachorras, eran adolescentes), les deseo suerte! -El viejo león se levantó despacio- No me despierten en varias horas...

Las chicas se retiran y en ese momento Toumaï entra corriendo seguido por sus nuevos amigos

-¡Papi, espera un momento! -El pequeño brujo alcanzó a su progenitor- Unos extranjeros ansían verte...
-Fluffy se da la vuelta- ¡Oh! ¡Pero si son los herederos de los reinos vecinos! Permitidme que recuerde sus nombres... Amh... Emh... ¡Rayos! Creo que necesitaré ayuda, jeje...
-De acuerdo, lo entendemos -El león de los bucles se adelanta y señala uno por uno a sus compañeros- Mi nombre es Hazer, este chico medio loquito es conocido como Tommo, la de las largas pestañas es Celine y el primer león rubio de la historia de la humanidad es Astrix.

Espacio de la autora
"¿donde se metió tu hermano?" -Abby (Yo) le susurra al celta mirando para todos lados-
-"Auch, olvide decirles" -Contesta Astrix en el mismo tono- "Asper debe vigilar a su esposa el mayor tiempo posible dado que tiene muchos malestares durante el embarazo. Dice que les manda saludos a todos"
-"Bueno, bien por el. Prosigamos con la historia :3" -finaliza Abby-
Fin de espacio de la autora

-Estaba seguro que lo tenía en la punta de la lengua -Facepalm de Fluffy- No importa, ¿a que se debe su inesperada visita?
-Queremos averiguar más sobre la historia de nuestros antepasados -Celine con su hermosa voz angelical ( imaginense a Isabella de Phineas y Ferb)- Tenemos muchas dudas acerca de ella...
-...Y pensamos: quien mejor que el sabio Fluffy para contarnos todo lo que sabe... -Una de las mejores indirectas ever por parte del tierno Astrix-
-Jajaja, entonces han acudido al león indicado -El anciano soberano se echa y se pone comodo- Les voy a narrar la aventura más genial y atrapante que haya ocurrido en toda África, con contribuciones del babuino y del medico al que ya vosotros conoceis...

----------Relato de Fluffy al mismo tiempo que el flashback----------

Era un jornada muy feliz en Pridelands, ya que acababan de coronar a los nuevos monarcas Kovu y Kiara. A partir de ese momento, una nueva etapa de paz y prosperidad llegaba para quedarse; pero este acontecimiento no era lo único novedoso: Kopa, el príncipe perdido, había regresado junto con su familia. Después de tantos años, la realeza estaba unida como ninguna, olvidando por fin todos los problemas. Una mañana, Kiara y Kovu se enteraron que iban a ser padres por primera vez, y luego de unos cuantos meses, llegaron al mundo tres cachorros. Todo el reino estaba feliz por este acontecimiento y no se hablaba de otra cosa más que de los nuevos consentidos de la familia. A medida que crecían, se hacían más activos y más traviesos, cosa que preocupaba a la pareja; podrían meterse en problemas o perder la vida al intentar escapar, por eso los mantenían cerca de la roca del rey. Mas cuando alcanzaron la edad suficiente para descubrir el mundo que los rodeaba más allá del regazo de sus parentescos, decidieron escabullirse durante la tarde, mientras todos dormian, para disfrutar la gran floresta de primavera fuera de la mirada vigilante de Zazu. Pero, cual una maldicion por la desobediencia, Arrumm, el hijo mayor, desapareció sin dejar rastro. Cuando las patrullas enviadas por los preocupados padres habían dado con su objetivo, ya era demasiado tarde: la cría no tenía signos vitales y estaba herida a arañazos en todo el cuerpo, bañada en un charco de sangre. Kovu de inmediato arremetió conmigo y con Kion, nos culpó de semejante atrocidad y, acto seguido, nos expulsó de sus tierras. Todo este tiempo intentamos hacerle entender que no tuvimos nada que ver con la muerte del futuro rey, pero sigue sin escucharnos...

----------Fin del relato----------

-Señor, ¡su historia esta al detalle! -Se sorprende Celine- ¿Como es que recuerda todo?
-Jeje, linda, no por nada me apodan Merlín... -Fluffy se acomoda su gran melena- Bueno, chicos, va a ser mejor que regresen si no quieren que los regañen -Apunta con su dedo a un estrellado cielo-
-¡NO! ¡YA OSCURECIO! ¡NOS VEMOS, SU MAJESTAD! -Tommo empuja fuera de la cueva a sus mejores amigos- ¡Toumaï, quedas invitado a las carreras de mañana!
-¡Gracias, Tomi! ¡No voy a faltar! -Contesta Toumaï de una forma muy simpatica-

Mientras los Pridelanders corrían como bólidos a casa (Astrix había redirigido su rumbo a Priderocks que queda en el sur), Kiara recordaba el día más feliz de su vida mirando el brillo que irradiaban los grandes reyes del pasado...

----------Flashback de Kiara----------

-Robek sale de la "maternidad" (un lugar en las tierras de los Hippakes en donde las madres tenían a sus crías)- Felicidades, son tres y se encuentran en perfecto estado... -dice con una sonrisa- Ya puede pasar, su majestad...

Kovu se apresura hacia el lugar en donde se encontraba su amada, y al saludarla frotando sus cabezas, escuchó un gruñido desde las zarpas de Kiara. Sin dudarlo, se agacha y se sienta hasta quedar a la altura de los recién nacidos y no puede evitar emocionarse.

-Parece que alguien esta celoso -Murmuró la leona riéndose entre dientes-
-Oh, amor, son hermosos... -Pronuncia el moreno con cierta ternura- Pero, ¿Cual de los trillizos ha nacido primero?
-El curandero me ha dicho que este -a la vez que deja a uno de los bebes en las patas delanteras de su marido- Es el único macho de la camada y será el futuro rey... ¿Que te parece?
-Me siento muy feliz, porque nuestros hijos tendrán algo que yo nunca he tenido... -contesta el orgulloso monarca mirando a su descendencia - Una figura paterna...
-No era necesario sacar tu lado romántico -La leona susurra al oído de su esposo- Sabes que te amo...
-Y yo más...

----------Fin de Flashback---------

-Oh, jamás hubiera deseado que se vayan tan pronto -La joven reina derrama una lágrima por su ojo izquierdo- Se que ustedes, mis chicas, aun están vivas...
-¿Que ocurre mi cielo? ¿Otra vez recordando el pasado? -Kovu se sienta al lado de su esposa y descansa su cabeza en el hombro de ella- Yo tampoco puedo superar la pérdida de mi primogénito, todas las noches sueño con el.
-Tienes toda la razón, Kovu... Pero lo que no me explico es la razón por la que Gemha y Haeira huyeron de casa... -Kiari mira hacia el suelo- Creo que ya es momento de que Hazer conozca la verdad, debe estar confundido acerca de su pasado.
-Lo mismo digo, se lo diremos esta misma noche -El rey mira a los ojos a su querida leona- Mira, aquí regresa nuestro retoño, tenemos la oportunidad.

Tommo y Celine saludaron a su compañero Haz y se metieron a la morada. Hazer iba tras ellos, pero se detuvo a ver a sus papas fuera de la roca. Más se sorprendió cuando oyó que lo llamaban, "se ve que me estaban esperando", pronuncio para sus adentros.

-Si mami, ¿Me necesitan? -Habló Hazer ubicándose entre sus padres-
-Hijo, tenemos algo muy importante que decirte -La voz del morocho se volvió más suave-, es sobre tu familia...
-Que?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hazer The Lion 《PAUSADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora