CAPÍTULO 23: LA CÚPULA DEL AMOR

398 58 42
                                    

🍂❤🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂❤🍂

Advertencia: éste capítulo contiene escenas +18, así que lo van a leer bajo su propio consentimiento, no es necesario que lo hagas si no quieres.
...

Milosh aún no conocía la historia del niño que Grace cuidaba, pero aún así estos les recordaban a la misma Grace siendo pequeña y a la vez siendo protegida por su padre el Sr. Osiris que en paz descanse.      

Aún Milosh y Grace no habían tenido la temida conversación que le daría libertad a sus almas o encerraría sus corazones posiblemente de por vida, por lo que Milosh decidió que era el tiempo de dejar todo en claro, así que decidió junto a Grace llevar a Ethan por un día a donde una amable señora que habían conocido en los pocos días que allí se encontraban para poder hablar libremente sin tener que maquillar las preciadas palabras que de sus mentes brotaban.

Muy de mañana Milosh partió a llevar al pequeño Ethan para donde la señora Flor quien lo tendría a su cargo todo el día y en la travesía de el camino los diálogos no se hicieron esperar.

ㅡ¿Por_por  qué no me quieren en la casa? ¿Me echarán? Yo puedo lavar la ropa, sólo por favor no dejes que la señorita Grace me echeㅡinquirió el niño asustado, debido a que temía ser abandonado otra vez.

Esto conmocionó a Milosh, porque al no conocer la historia del pequeño, pues ya al Ethan haberle preguntado estas cosas se había imaginado toda la demás historia, por lo que le causó ternura y a la vez se le afligió el corazón el  sólo pensar en el hecho de que un niño tan pequeño fuera abandonado como que si de un cachorro se tratase.

Milosh no se había percatado de que habían detenido el paso, entonces se giró frente a el niño, inclinándose frente a él, mientras acariciaba su cabello a modo de consuelo.

ㅡNo irás a ningún lado pequeño, sólo que hoy pasarás el día con la señora Flor, porque Grace y yo tenemos una conversación pendiente.  

ㅡ¿Lo prometes que no me abandonarán?ㅡinsiste aún el pequeño Ethan.

ㅡLo prometo, Grace te necesita, tú necesitas a Grace y yo los necesito a ambos, eres quien me ayudará a combatir el mal o ¿No viste como la salvamos aquella noche?ㅡle habla Milosh pacientemente con una tranquilizante sonrisa.

El niño asiente efusivamente mientras se echa delante a correr mientras Milosh camina tras él removiendo la cabeza de lado a lado con una sonrisa, aún las acciones  de Grace lo enamoraban aún más.                                                    

GRACE © [COMPLETA✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora