NARRADOR OMNISCIENTE
━ ¡No quiero seguir haciendo la respiración de agua!━ Gritó _____ arrepintiendose al momento cuando vió la cara impactada de todos.
━ ¿Qué?━ Respondió Tomioka sorprendido
━ ¿Cómo dices?━ Preguntó Kagaya Ubuyashiki, quien acababa de llegar y oyó lo dicho por _____
━ Que bien. No podía haber sido más oportuna.━ Pensó _____ arrepentida por lo que acababa de decir
━ ¿Podrías repetirlo ,____?━ Le preguntó Kagaya a la niña con su típica voz tranquilizante
"Preferiría no hacerlo" Pensó ______ para ella misma.
━ ....Ya no quiero ser el tsugoku de Giyū ━ Repitió _____ algo cabizbaja━ Quiero...¡Quiero crear mi propia respiración!
━ Ya veo━ Simplemente dijo eso aunque era el más calmado junto con sus hijas ━ Te lo permito. Creo que sí estas capacitada para crear una nueva respiración pero antes me gustaría que entrenará con los demás pilares para que te enseñen la naturaleza de todas ellas.━ _____ asintió emocionada. Ella no pensaba que le permitiría hacer eso ,ya que el motivo por el que estaba ahí era por ser la tsugoku del pilar de agua━ Y no te preocupes. Puedes seguir viviendo aquí puesto que son casi como una familia de verdad.
Esto le quitó los nervios a _____ y ahora más contenta que nunca asintió con todas sus ganas.
•
•
•Al terminar la fiesta ,todos continuaron con sus quehaceres. Pero Kanao se quedó con las ganas de darle su regalo a ______ ,todavía se le hacía algo difícil relacionarse con ella pero la quería tanto como a sus otras hermanas.
Se sentó observando el jardín mientras se sumergía en sus pensamientos━ ¡Kanao!━ _____ había llegado donde estaba la nombrada ,ya usando los regalos que le dieron sus ahora formalmente hermanas.━ ¿Qué haces?
(Este dibujo lo hice algo rápido para poder publicar este capítulo más pronto. Solo es para que veáis como va peinada y con el haori.)
La azabache se le quedó mirando pero su mano reaccionó rápido y sacó el regalo que ella había hecho para la cumpleañera.
━ ¿Eh?━ _____ mira lo que Kanao le está regalando ━ Woa ,¿Esa pulsera es para mí?━ La toma con delicadeza mientras kanao destapa su muñeca mostrando una copia exacta de la pulsera regalada━ Ah ,ya entendí. Es una pulsera de la amistad━ La de flequillo asiente avergonzada y _____ se lo pone━ Gracias ,Kanao━ La abraza con todas sus fuerzas y la nombrada corresponde algo nerviosa con un leve sonrojo pero también contenta por la reacción de ______ ante su regalo hecho a mano.
ESTÁS LEYENDO
<| Respiración De La Naturaleza |> - KNY y tu
Random□□□□□□□□□□□ - ....Esa será tu misión - ¿Solo eso? Parece fácil....Usted dejemelo a mi.... - -sonríe- Suerte ■■■■■■■■■■■ Los personajes que aparecen en esta historia son propiedad de Koyoharu Gotōge. Menos la rayis Portada hecha por FiX_Daly...