Ca. 3 ━ T2

2.8K 291 145
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Ya me harté de escucharlo━ Dijo ______ enfadada. Ya había despertado y sus ojos volvieron a su color original.━ Tanjiro ,no estás solo. Nadie de este tren morirá. Te lo prometo. ━ Habló la chica mirando a su compañero.

______━ Murmuró al ver que todavía lagrimeaba pero tenía un sonrisa decidida.

¿Los demás están despiertos?━ Preguntó _____ apresuradamente

No ,solo Nezuko━ Informó el pelirojo

Entonces hay que darse prisa.━ La cazadora quiso continuar pero fue interrumpida por el sonido del techo siendo destruido

¡Síganme ,mis secuaces! ¡Ungaaaahh!━ Era Inosuke ,ya había despertado.━ ¡Ataque porcino! ¡Así es como lo hace Inosuke-sama!

¡Inosuke!━ Exclamó _____ alegre de ver a su amigo pero no era el momento.━ ¡Protege a los que están durmiendo!━ La chica corre hasta el agujero que hizo Inosuke para estar en el techo.━ ¡Nezuko! ¡Protegelos! ¡No dejes que se los coma!

¡Hmm!━ Nezuko asintió viendo a _____ y esta va con Tanjiro a otro vagón.

¿Qué pasa?━ Preguntó Inosuke

¡Este tren ya no es seguro ,Inosuke!━ Gritó Tanjiro━ ¡El tren entero se ha convertido en un demonio! ¡Haz lo que te ha dicho ______! ¡Protegelos!

Lo sabía... Es tal y como anticipé ━ Murmuró el de la máscara ━ ¡Eso significa que tenía razón ,y que soy el jefe!━ Inosuke se adentra en el tren.━ Respiración de la bestia. Quinto colmillo. ¡Locura de Cortes!━ Corta todas las partes del demonio que intentaban comerse a los pasajeros.━ ¡Voy a salvar a cada uno de ellos! ¡Deberías postrarte ante mí! ¡Admirarme y rendirme culto! ━ Comienza a recorrer el vagón usando su técnica ━ ¡Inosuke-sama se está abriendo paso!

Nezuko hacia lo que le había dicho _____. Con sus uñas cortaba las partes del demonio que estaban en las personas dormidas.

Pero fue acorralada por el demonio impidiendo que pudiera moverse.

Respiración de Trueno. Peimer estilo. Flash de Trueno. ¡6 veces! ━ Murmuró Zenitsu cortando todas las partes del demonio que había en ese vagón ━ Te protegeré ,Nezuko... Te protegeré por ___wsgh━ Empezó a roncar ,no estaba despierto del todo.




┗━━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━━┛






POV _____

¿Eso que sonó fue un rayo cayendo?
Vino de muy atrás.

Espero que estén bien. Me alejé de Tanjiro para poder ir al otro vagón ,que bueno que no se regenera con tanta rapidez pero hay que cortarle ya la cabeza.

Respiración de la Naturaleza. Primera postura. ¡Torbellino de adelfas!━ Corro mientras giro sobre mi misma cortando todas las partes del demonio━ Bien ━ Me voy al vagón de atrás donde estaba Tanjiro━ ¡Tanj- Ah!━ Ambos rodamos hasta el final del vagón. ¿El vagón se levantó?

Ay ,¿estas bien ,_____?━ Miro hacia abajo y veo que estoy casi encima de Tanjiro

He estado mejor━ Le digo avergonzada.

¡_____ ,Kamado!━ Tanjiro y yo levantamos nuestras miradas.

¡Kyojuro ,despertaste!━ Me volví a alegrar de verlo.

<| Respiración De La Naturaleza |> - KNY y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora