-1-

703 56 16
                                    

(Friendly reminder de que yo soy Española, soy consciente de que la mayoría de mis lectores son latinoamericanos, así que si no entienden algo siéntanse libres de preguntarme en comentarios)


Abro los ojos y lo primero que veo es el techo blanco que llevo viendo desde principios de verano, por suerte hoy es el último día que tengo que soportar este sitio.

Me levanto de la cama y lo primero que hago es observarme en el espejo de plástico de mi cubículo, el material hace que me vea algo deforme, pero aún así puedo observarme.

Como mi psiquiatra, Kyra, suele recomendarme, hago una lista mental de las cualidades físicas que puedo ver en el espejo: Un Chándal gris  que no me favorece en nada, el pelo rizado que ha crecido más de lo que me gustaría ya que aquí no tenemos permitidos cortarnos el pelo, unos labios carnosos, los pómulos demasiado marcados y las cuencas de los ojos hundidas con unas ojeras marrones. Honestamente me veo muchísimo más guapo que cuando entré a la clínica.

El timbre suena y las puertas se abren inmediatamente, lo que me indica que tengo que ponerme en posición para el checkeo diario. Me pongo recto en mitad de la habitación, esperando. Kyra no tarda en entrar, seguida de otros dos enfermeros. Ella me da un abrazo mientras ellos buscan por toda la habitación cualquier rastro de vómitos, si solo supieran lo fácil que es engañarlos. Ambos miran a Kyra y le confirman que la habitación está limpia.

-Muy bien Joaco, estoy orgullosa de ti, tus padres te están esperando, te acompañaré.

Aunque su cara dice una cosa, soy totalmente consciente de que en verdad está totalmente decepcionada de mi, como todos. Mi peso a bajado 20kg desde que entré a la clínica, pero por mucho que me vigilaran nunca han entendido cómo es posible. Pero deben dejarme salir para poder continuar con mis estudios.

Agarro fuerte mi mochila mientras siento cómo tiemblo, solo pensando en que cuanto salga podré ver a Jano, mi Jano.

Otro timbre suena cuando llegamos a la puerta que me separa del exterior, y mientras se abre lentamente puedo ver a mis padres esperándome con una sonrisa que se borra al notas que su hijo no ha mejorado en los tres meses que estuvieron dejando todo su sueldo en la clínica privada más prestigiosa de toda la Provincia. Mi madre empieza a llorar y se deja caer al suelo, arrastrándose hacia mi mientras grita que quiere que le devuelvan el dinero, y a su hijo. Cómo siempre montando drama.

Soy totalmente consciente de mi egoísmo, pero es demasiado tarde para arrepentirme, ellos no lo entenderían. Nunca entenderían lo que paso, el único que lo entiende, la única persona a la que quiero ver, es el, Jano, mi mentor en este mundo, en el romántico, en el sexual y en la vida, mi pareja.

Mi padre levanta a mi madre del suelo y le agradece a Kyra por los meses de internamiento, para después salir de la clínica, puedo notar su enfado y sé lo que va a pasar en el coche, y casi prefiero estar sondado en una silla recibiendo calorías incalculables que aquí, pero supongo que nadie elige donde estar.

-Eres un egoísta- Ya estamos en el coche y mi padre ya empieza con lo de siempre- Tres meses. Tres meses llevamos casi sin poder salir para poder pagar tu puta clínica y nos lo agradeces de esta manera, saliendo pareciendo más un jodido saco de huesos que una persona. ¿Tu sabes la cara que se le pondrá a tu hermana cuándo te vea entrar por la puerta? Claro que no, ni lo has pensado porque no sabes pensar en nadie más que en ti mismo y tu puto cuerpo, tanto esfuerzo para tener el mismo cuerpo de mierda y seguir siendo el mismo asco de antes. Solo eres un puto crio que no sabe ni comer bien  y se cree demasiado bueno en todo.

Mi madre solo llora en el asiento de Copiloto y solo pienso en cuanto me merezco ese trato de su parte, pero en fin, nada cómo volver a la normalidad.



Soy consciente de que es un capitulo muy corto pero, me gustaría saber vuestra opinión, oskm :)

Bad Guy- EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora