-Mamá por favor entiéndelo, necesito verlo, llevo todo el verano sin verlo, solo te estoy pidiendo una semana, después volveré y me centraré en mis estudios, pero esta última semana de vacaciones déjame ser feliz.
Convencer a mi madre estaba costando más de lo que pensaba. Mi madre solía ser la permisiva, a la que siempre podía acudir cuando quería algo. Pero después de media hora intentado convencerla de que me dejase irme a París con Jano dudaba que eso siguiese así, por lo que tuve que recurrir a su punto débil en este tema.
-Mami, Jano nos da una gran cantidad de dinero para ayudarnos con todo, y hace poco pagó la deuda de papá y tiene pensado pagar toda la fiesta de cumpleaños de Renata, pero si no me dejas ir con el, se acabó paga y cumpleaños.
Me mira con los ojos llenos de lágrimas, sé que está decepcionada, pero es que de verdad necesito verlo.
-Vale, puedes ir con el.
Doy un grito de felicidad y le abrazo dando saltitos, no me importa que tan enfadada esté, yo solo puedo pensar en que voy a ver mi novio y en la magnifica semana que tendremos en París. Me voy corriendo a mi cuarto para preparar mi maleta, mientras me decido entre un top rojo y uno negro llamo a Jano, en cuanto contesta pongo el altavoz.
-Hola mi amor, ¿Cómo estás?- siento una necesidad horrible de escuchar su voz, todo mi cuerpo está tenso y una bola de ansiedad se forma en mi estómago cuando tarda más de un segundo en contestar, necesito escucharlo.
-¿Joaquín? ¿Qué quieres? Estoy ocupado- Se le escucha ajetreado, como si acabase de hacer deporte.
-Solo llamaba para decirte que me dejan ir a París- y quería escuchar su voz, aunque eso nunca se lo diría, Jano odia que me ponga cursi.
-Vale, mañana paso a por ti a las seis de la mañana, estate preparado, no me hagas esperar.
Inmediatamente después de decir eso me cuelga y yo estoy flotando en una nube.
Conocí a Jano 3 años atrás, en un grupo de ana y mía al que entré por curiosidad cuando estaba haciendo un trabajo de primero de psicología sobre trastornos alimenticios. El me contactó por privado porque le gustó mucho mi foto de perfil, decía que era precioso, y poco a poco se acabó convirtiendo en la persona más importante de mi vida, y convenciéndome para hacer las prácticas que la jefa del grupo imponía, se esforzó de verdad en que viese la verdad de mi cuerpo, de que mis 75kg eran demasiado para mi, e que estaba gordo. Y el tenía razón. Ahora estaba en 50kg y aunque odiase mi cuerpo, sabía que Jano lo amaba y eso era suficiente para seguir. Jano es lo mejor de mi vida, aunque haya cosas que no me gusten, cómo que me obligase a elegir entre mi carrera y que no pueda tener amigos, entiendo que lo hace porque no quiere perderme.
Después de una hora tengo toda la maleta preparada, y estoy duchado. Me ha costado más de o que pensaba, hoy no tengo fuerzas para mirarme desnudo en el espejo sin tener un ataque de ansiedad, me encuentro tan mal que solo quiero dormir, así que le mando un mensaje de buenas noches a Jano y me acuesto. Justo cuando estoy a punto de conciliar el sueño, me llega un mensaje de Jano, quiere que le mande un nude. Solo de pensar en sacarme una foto desnudo mi cuerpo empieza a temblar, pero es por el, si lo pide es porque lo necesita, así que me dirijo al espejo de cuerpo entero que hay dentro de mi armario y me desnudo, cuando me miro en el espejo veo que estoy llorando, así que me las limpio y pienso en una pose que a e le vaya a gustar. Tras tomar la foto me dirijo a mi cama y ahí le mando la foto, tal y cómo me esperaba me empieza a faltar el aire y las lágrimas salen sin control. Intento hacer los ejercicios que Kyra me recomendó para estas situaciones, respiro lo más profundo que puedo, pero no puedo calmarme, ver lo gordo que estoy me ha afectado más de lo que esperaba.
Escucho que me llega un mensaje, y a verlo es Jano diciéndome lo precioso que estoy, su siguiente mensaje es: Cuando bajes unos cuantos kilos más serás perfecto.
Y después de eso no recuerdo mucho, solo sé que cuando me sonó el despertador a las cinco de la mañana mi cama estaba llena de sangre y mis brazos llenos de cortes.
Me los curo todo lo rápido que puedo, me ducho y desayuno una manzana. Por último reviso toda mi maleta por si me falta algo y a las 5:55 estoy en mi puerta esperando a Jano. Saco mi teléfono y me pongo a ver videos en youtube para matar el tiempo mientras viene, se retrasa bastante por lo que puedo ver bastantes videos, y para las 6:30 veo su merecedes entrar en mi calle y siento como se me ponen los pelos de punta por la emoción, esta semana va a ser maravillosa.
-----------------------------------------------------------
Sé que es un capítulo muy corto pero quería actualizarles algo :)
¿Qué os ha parecido? <3
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy- Emiliaco
ФанфікиTW: Abusos sexuales, violaciones, trastornos alimenticios, drogas, alcohol, violencia, relaciones intrafamiliares abusivas, acoso escolar, acoso, autolesiones, suicidio, BDSM. La vida no es fácil, eso es algo que Joaquín y Emilio tienen bastante cla...