Hola, bebés. ¿Cómo están? Debo confesarles que estoy muy muy enojada conmigo misma, pues este aviso ya lo había escrito, ya tenía todo listo desde hace semanas, pero por pendeja piqué una tecla equivocada y ¡zas! se me borró todo. Me dio un coraje en ese momento que cerré la pestaña de wattpad en la lap y no volví a escribir por casi un mes. Hasta hoy que lo estoy haciendo nuevamente, y si les soy honesta, ya no me acuerdo qué les dije en el aviso de hace un mes :(
De cualquier forma trataré de volverles a escribir esto.
En primera, no encuentro palabras para disculparme con ustedes por dejar abandonada la novela por varios años sin aviso alguno. Simplemente un día ya no pude seguir escribiendo acerca de este fic, era extraño, porque tenía todo planteado en mi cabeza y a la hora de querer plasmarlo en la hoja, no podía, así estuve por todo este tiempo. En serio soy una mierda, pueden gritarme todo lo que quieran en este espacio, si es de ustedes lo acepto todo.
No se preocupen, no voy a cancelar la novela, ya tengo listo el próximo capítulo de hecho y tengo varias ideas para la historia. Sin embargo, ni yo sé cómo podré seguir con la novela. Con cada releída que le di a la novela en estos años, solo me preguntaba: ¡Qué rayos hice aquí! ¿En verdad intenté reemplazar a los bellos hermanos Asahina? Dios, imperdonable.
Sé que la idea de los Brothers Conflict como live action era buena, sin embargo no la supe aprovechar en absoluto. Es decir, usé famosos euro-americanos para ilustrar a los hermanos Asahina, pero ni siquiera tuve la decencia de adaptar la historia. Por ejemplo: pude utilizar a esos famosos occidentales, pero pude haber convertido a los hermanos Asahina en unos hermanos Hoffman de ascendencia alemana y que tenga más coherencia, qué sé yo, que por ejemplo Ukyo se llamara Erwin acoplándose a su imagen.
O en su defecto, si quería la historia tipo live action conservando a los hermanos Asahina con todo y sus nombres, pude haber utilizado famosos orientales. ¿Me explico? Ahora que lo pienso, eso habría estado increíble :o
Honestamente me gustaría que olvidemos mi idea malograda y pensaran en los hermanos Asahina como los bellos hombres de anime que ya conocemos y amamos.
Aunque...
Podríamos dejarlo a votación, puesto que me gustaría complacerlas aunque sea en ese pequeño aspecto:
Opción a: dejar la historia tal cual está, con los modelos y actores occidentales.
Opción b: que los Asahina sean los chicos de anime, todos preciosos.
Opción c: continuar con la idea del live action, pero cambiando a famosos asiáticos.
Lo dejo a votación. En verdad, por favor voten. Si solo una persona vota, por ejemplo, pues me guiaré con la opinión de esa personita y la mía.
Los resultados se los daré en un aviso con los respectivos cambios en 1 o 2 semanas, dependiendo cuantas personas votan o en su defecto cuando ustedes me digan. Y en unos minutos les subo el capítulo ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
La intrusa ||Brothers Conflict||
FanfictionImagínate... tú eras feliz junto a tu familia, sin problemas ni preocupaciones, puras cosas buenas, cariño y sobre todo mucho amor. ¿Qué sentirías si de repente llega alguien y te lo arrebata? ¿Qué sentirías al saber que todo lo que era tuyo, ya no...