Despues de la guerra naruto tuvo que estar en recuperación por su brazo y estudiar para convertirse en jounin. kakashi paso a ser sexto hokage asi que para ayudar a naruto mando a hinata hyuga a auxiliarlo. Hinata era la mas indicada para la tarea, aunque despues de la guerra hinata tenia mas confianza en ella puesto que ya no tartamudeaba tanto , ni siquiera se desmayaba en presencia de naruto.
durante la recuperacion de naruto, sasuke estaba en arresto durante 3 meses.hinata: naruto-kun buenos dias (hinata aun no estaba aconstumbrada a hablar abiertamente con naruto asi que siempre andaba sonrojada de las mejillas).
naruto: hola hinata ...
hoy necesitare de tu ayuda necesito cambiar el bendaje de mi brazo, sakura-chan esta ocupada y no podra hacerlo.
hinata: cla-claro ... ire por el bendaje a emfermeria.naruto: por cierto hinata sabes algo de el brazo de tsunade esta trabajando para mi? hinata: losiento naruto-kun rsolo se que tsunade-sama piensa darte de alta la próxima semana
aunque kakashi-sama dijo que aun no podrás hacer alguna misión, hasta que puedas tener tu brazo y acostumbrarse a el.
naruto: bueno, al menos tengo tu ayuda. me has ayudado mucho durante estos 2 meses.(hinata estaba contenta ya que ha podido mejorar su relacion con naruto en ese tiempo, aunque ya se había confesado estaba mas relajada estando a su lado.)
En la aldea había mucho trabajo, sakura estaba en el hospital en cargada ya que tsunade estaba en el proceso del nuevo brazo para naruto. Le había ofrecido uno a sasuke, pero este no se le hacia necesario. además que después de pasar su prueba y cumplir con su condena. se iba a ir de la aldea y viajar sin rumbo.
naruto con el poco tiempo que llevaba con hinata se estaba encariñando con su presencia sin darse cuenta.
una tarde recibio una visita de konohamaru, hinata había tenido que apoyar de vez en cuando en el hospital junto con sakura.
konohamaru: naruto-onichan , como has estado?
tenia tiempo que no podía visitarte, ya que la aldea ocupa mucha ayuda por todos lados.naruto: konohamaru ... haz crecido en tan poco tiempo. bueno con ayuda he podido progresar con mi rehabilitacion. la proxima semana podran darme de alta. aunque no podrehacer mision alguna.
konohamaru: oh eso suena genial.( konohamaru empieza a buscar con la mirada a todos lados).
naruto: pasa algo?
konohamaru: supe de hinata-san estaba contigo, pero no esta aqui.
naruto: oh si , hinata me ha estado ayudando. kakashi-sensei la selecciono para ayudarme.
pero no siempre hay veces que la manda a otra mision.konohamaru: oooh asi que entre ustedes dos ha estado pasando algo?( tono de burla)
naruto:( un poco sonrojado) que estas insinuando?, hinata es una amiga nada mas.
konohamaru: jajajaja estaba tomandote el pelo naruto-onichan
naruto: no es gracioso.* UNA SEMANA DESPUES*
Naruto habia sido dada de alta.
hinata: naruto-kun por fin puedes salir ( alegre por naruto)
naruto: gracias a ti hinata, me has ayudado mucho. Esto hay que celebrarlo con hichiraku ramen. vamos yo invito
hinata: s-si esta bien.
/ En ichiraku ramen/
al llegar estaba kiba comiendo y haber a hinata y naruto llegar juntos, los saluda.
kiba: naruto por fin pudieron dartde de alta. Era de esperarse que lo primero que harias seria comer ramen.
naruto: callate kiba... hacia tiempo que no podia venir a este lugar. además he invitado a hinata por haberme ayudado en mi recuperación.
ESTÁS LEYENDO
lazo rojo
Romanceque pasaría si no hubiera ocurrido el acontecimiento de la luna en the last. si naruto no hubiera entrado en el genjutsu. como surgiría el amor entre naruto y hinata. podría naruto darse cuenta de los sentimientos de hinata o hinata se daria por ve...