las cosas casi no habian cambiado en este tiempo. mientras hinata estaba visitando la tumba de su primo neji como era costumbre cada semana o cuando tenia tiempo de cambiar las flores. hinata sentía que su relacion con naruto había mejorado gracias a neji, puesto que hinata podía caminar junto a el sin desmayarse.
bueno casi, ya que naruto se volvio muy afectivo hacia hinata, ya que en su recuperación y en sus estudios naruto se le acercaba mucho hasta el punto de abrazarla.
inconscientemente naruto le gustaba tocar el rostro de hinata y acurrucarse en su pecho.
hinata no podía soportar un contacto a si de derepende por eso terminaba desmayada.Naruto: por fin tengo mi brazo nuevo, ahora tendré que acostumbrarme a el. comenzare con mi entrenamiento y a si podrán mandarme a misiones. ya no aguanto mas estar sin salir.
sakura: hola naruto. asi que ya por fin te dieron de alta.
naruto: sakura-chan, si estoy feliz ahora sol es de tiempo que puedan mandarme a una mision.
por cierto a visto a hinata?
sakura: mmmm.... parece que fue a visistar la tumba de neji, ( naruto y hinata se han vuelto tan cercanos que es raro no verlos juntos, hinata espero que tus sentimientos puedan llegar a este tonto)
naruto: gracias, creo que ire con ella.naruto va en busca de hinata y la encuentra en el campo de entrenamiento.
naruto: al parecer hinata anda distraida voy a asustarla jejeje.. ( se acerca lentamente hacia hinata tapandole los ojos)
quien soy ???( hinata asombrada, por un moemento dudo pero al sentir el aroma de naruto pudo saber) hinata: naruto-kun???
naruto: como supiste??
hinata: pude senir tu aroma
naruto: mmmm .... eso es injusto .... oh
hinata tienes una hoja en tu cabello deja te la quito.hinata:veo que ya puedes mover muy bien tu brazo.
naruto: si con el tiempo podre moverme con mas libertad.
hinata: necesitabas algo de mi naruto-kun?naruto: no, solo queria verte /mostrando una gran sonrisa hizo que hinata se sonrojara/
*En ese momento llego kiba por hinata, el sexto hkage necesitaba de su presencia para una mision de ultimo minuto. Naruto solo observo como hinata se despedia de el*// YA DESPUES DE 6 MESES DESPUES DE LA GUERRA//
Naruto ya por fin pudo tener su primera mision despues de tanto, acompañandpo al equipo 8 naruto: hacia tiempo que no salia a una mision con ustedes.
kiba: bueno era de esperarse, nuestro equipo se especializa en busqueda y rastreo.
shino: naruto, espero que puedas tomarte esto enserio ya que yo estoy encargado de esta mision, te pido que sea serio en esto.
naruto: calmate shino ya no tengo 12 años.
hinata:( se detiene, en un arbol y alerta al equipo de un movimiento sospechoso) cuidado puedo sentir el chakra de un grupo de ninjas a 3 km de aqui parece ser un grupo de 6 ninjas.
naruto: /activa su modo sanin/. parece ser que son saqueadores.
hinata: si, al parecer estamos cerca de la aldea de la niebla.
kiba: despues de todo las aldeas pequeñas ultimamente han sido saqueadas, necesitaremos dividirnos y rodearlos.
shino: hinata y yo iremos por es este, narutro y kiba por el oeste.
todos: hai
ESTÁS LEYENDO
lazo rojo
Romanceque pasaría si no hubiera ocurrido el acontecimiento de la luna en the last. si naruto no hubiera entrado en el genjutsu. como surgiría el amor entre naruto y hinata. podría naruto darse cuenta de los sentimientos de hinata o hinata se daria por ve...