Ya estaba a una semana del festival, en el cual hinata estaba dispuesta a declararse definitivamente a naruto. con ayuda de sakura e ino tratarían de tener la oportunidad que no sean interrumpidos.
HINATA: hanabi necesito tu ayuda
HANABI: que puedo hacer por mi hermanita ?
HINATA: necesito que me ayudes con mi kimono para el festival
HANABI: estare soñando ?? . o acaso por fin quieres verte bien.
HINATA: puedes ayudarme o no ??
HANABI: cuenta conmigoSasuke estaba devuelta en la aldea nadie sabia excepto shikamaru y naruto que fueron a resivirlo en la entrada de la aldea.
sasuke primero se reporto ante el hokage.
KAKASHI: bueno sasuke ya que cumpliste con tu tratado puedes quedarte unos dias en la aldea, antes que te vayas de nuevo en otro largo viaje.
SASUKE: bueno me gustaria quedarme en un lugar en particular.
KAKASHI: cual es ese lugar sasuke.
SASUKE: en el santuario de los uchihasino y sai estaban en un recorrido en por la aldea como toda una pareja de enamorados aunque en realidad apenas se estaban tratando de llevar las cosas despacio.
hanabi estaba trantando de conseguir algo adecuado para su hermana, ya que hinata era demasiado reservada para esos asuntos, ademas que tenia un feo sentido de la moda.
sakura se encuentra con naruto, naruto la saluda en eso ella se acerca pero unos niños pasan corriendo haciendo que casi caiga al suelo hasta que ...
alguien la toma de la cintura.
SAKURA: muchas gracias no vi por donde iba.../ en ese momento mira el rostro de la persona/
sakuke-kun ?SAKURA: cu-cuando volviste ?
NARUTO: oigan no hagan ese tipo de escenas frente ami
SASUKE: parece que estas bien sakura
SAKURA: piensas quedarte?
SASUKE : solo un par de semanas
NARUTO: me estan ignornado verdad, BUENO chicos yo me voy los dejo solos.
/sasuke y sakura lo ignoraron completamente/SAKURA: entonces, te quedaras para el festival?
SASUKE: a si es
SAKURA: donde piensas quedarte?
SASUKE: en el antiguo clan uchiha
SAKURA: puedo acompañarte ?
SASUKE: esta bienNaruto un poco molesto por la forma en que lo ignoraron se encuentra con una silueta familiar.
NARUTO: hinata....
HINATA: naruto-kun buenos días
NARUTO: que estas haciendo por aquí? , hacia tiempo y no te veía.
HINATA: he estado ayudando en el clan
NARUTO: estaras libre para el festival?
HINATA; /sorprendida/ s-si tu iras naruto-kun?
NARUTO: por supuesto toda nuestra generación estará ahi
HINATA: pero iras con alguien?
NARUTO: ire con los chicos
HINATA: ya veo
HANABI :/LLEGA/ one-chan es hora de irnos
NARUTO: adios hinata me dio gusto volver a verte
/hinata se despide de naruto y se retira/EL dia del festival llego, todos tenian el dia libre los chicos se reunieron, asi como las chicas, hinata llego con su hermana y se adelanto para encontrarse con las demas.
de momento saluda a todas.
comienzan a platicar y disfrutar del dia
sakura estaba demasido feliz y con un brillo en los ojos por la llegada de sasuke a la aldea.
de pronto llegan los chicos y comienzan a alardear y platicar con las chicas.
SAKURA: y naruto?
SAI: esta conversando con unas fans
SAKURA: ino es el momento
INO: bien que comience el plan
Naruto estaba siendo sofocado por las sus fans, asi que sakura lo toma de rehen y lo arrastra hacia ellas.
NARUTO: que pasa sakura-chan ? crei que estarias con sasuke
SAKURA: callate y ven conmigo
ino por lo mientras toma a hinata y dice que la acompañe que necesita de su ayuda.
sakura por otro lado le dice a naruto que la espere en un puesto en lo que ella vuelve.
ino al ver a naruto en posicion, como planeo con sakura empuja a hinata hacia naruto.
ESTÁS LEYENDO
lazo rojo
Romanceque pasaría si no hubiera ocurrido el acontecimiento de la luna en the last. si naruto no hubiera entrado en el genjutsu. como surgiría el amor entre naruto y hinata. podría naruto darse cuenta de los sentimientos de hinata o hinata se daria por ve...