* ERA EL MOMENTO EN QUE LA GENERACION DE NARUTO CUMPLIA 18 AÑOS UN NUEVO CAMBIO PARA ELLOS*
el quipo 10 fue el primero en hacer su cambio en uniforme ninja, shikamaru casi no cambio nada al igual que chouiji que se corto el cabello. ino que tenia una falta mas larga de la ha usado pero mostrando sus caderas y usando maquillaje ino se veia mas actractiva y sensual a su vestimenta.
hinata estaba esperando a su equipo para una mision, en ese momento llega el equipo 7 sakura saluda a hinata y naruto la saluda tambien pero con una sonrisa, sai solo sonrie.
sakura: hola hinata, estas esperando a tu equipo?
hinata: si asi es nos quedamos de encontrar aqui, y ustedes sakura-san ??
naruto: nosotros acabamos de llegar de una mision.
hinata: oh entonces / hinata empieza a mirar a su alrededor/
sakura: pasa algo?
hinata: no, nada , solo que se me hace raro no ver a las fans de naruto-kun cerca.
sai: bueno es que llegamos antes de lo planeado que no saben que ya esta aqui.
naruto: /cambiando el tema/ por cierto nos toca turno de nuevos uniformes
sakura: es cierto es nuestro turno. hinata ustedes aun no les daran sus uniformes?
hinata: aun no, parece ser que seremos los ultimos.
*en eso llega kiba y shino*
hinata: bueno tengpo que irme
naruto: mucha suerte
hinata: hai
*hinata se marcha*
sakura: ( es mi imaginacion o naruto y hinata ya no se hablan como antes?) oye naruto....
sai: bueno vamos a dar nuestro reporte.
* EN LA OFICINA DEL HOKAGE*kakashi: bien cumplieron antes de lo planeado asi que el fin de semana necesitare que vengan para seleccionarles sus nuevos trajes.
sakura: hasta el fin de semana ?
kakashi: a si es, tendran que esperar. por cierto naruto necesito que ayudes en la biblioteca junto con sai mientras.
naruto: he ? porque eso es muy aburrido.
kakashi: bueno es por tu bien, no quiero escuchar a tus fans persiguiendote por todo la aldea un rato.
naruto: pero esa no es mi culpa ellas solo aparecen.
kakashi:/sin ignorandolo/ bueno eso es todo.
*PASO EL FIN DE SEMANA*
El equipo 8 regreso de su mision entregaron su reporte y se dirigieron a descansar excepto hinata que tenia que dejar algunos docuementos en biblioteca.
hinata: /al llegar al lugar se enceuntra con naruto/ na-naruto-kun
naruto: hinata ... terminaste tu mision ?
hinata: si acabo de llegar, auque me pidio hokage-sama dejar esto en biblioteca.
naruto: esta bien que te espere?, yo acabo de terminar un trabajo ahi, ademas no hemos tenido tiempo de hablar.
hinata:/sorprendida/ s-si esta bien, no tardo.
//pasa un rato y hinata no regresa , a lo que naruto decide buscarla//
naruto: porque tarda tanto... ( se encuentra a hinata hablando con un chico, la escena que ve no le agrada nada asi que interviene)
naruto: hinata estaba espernandote nos vamos??
hinata: etto...
ninja: disculpa estas interrumpiendo...naruto:/molesto/ ah? acaso molesto en algo?
ninja: na-naruto-san eres tu , disculpame no sabia que usted estaba saliendo con hinata hyuga /sale corriendo/
hinata: no... no es lo que crees
naruto: nos vamos ??
hinata: naruto-kun acaso esta bien que haya pensado eso de nosotros ?
naruto: que cosa ?? , mejor vamonos quiero que me acompañes a recoger mi uniforme.
hinata: e..esta bien.*EN OFICINA KAKASHI LE ENTREGA SUS UNIFORMES AL EQUIPO7*
naruto: estoy muy feliz ya podre probarmelo.
sakura: bueno mañana de igual manera nos mandaran a otra mision a si que podras presumir todo lo que quieras.
hinata: me alegro por ti naruto-kun
/ en ese momento llegan un grupo de fans de naruto y hacen a un lado a hinata/
naruto sempai .....
hinatase va sin poder despedirse de naruto, al igual que el no se dio cuenta que ella ya no estaba ahi.* AL DIA SIGUIENTE*
hinata estaba dando un recorrido por el lugar y se enceuntra con sakura.
hinata: sakura-san .... oh es tu nuevo traje te queda muy bien, acaso tienes mision hoy??
( hinata aun no mostraba su gran cambio fisico ya que aun usaba eres gran sueter que le tapaba sus curvas, pero se podian notar por su busto estaba siendo ajustado)
sakura: gracias hinata, si de hecho estoy esperando a naruto. esta tardando mucho.
naruto: sakura-chan disculpame se me hizo tade.
sakura: vaya naruto ahora siento que te ves mas alto con ese traje
naruto: tu crees?? ... oh hinata hola
hinata:/ estaba totalmente sonrojada/hinata: creo que naruto-kun se ve muy varonil
naruto: tu crees ?? creo que necesitare un corte de cabello.
sakura: bueno tenemos que irnos
naruto: adios hinata
hinata: adios , buena suerte / un corte de cabello.... se vera muy maduro/
kiba:(de momento llega)
hinata nos mandaron a llamar
hinata: si ya voy// mientras tanto naruto en su mision//
sakura: naruto acaso tu y hinata estan bien?
naruto: a que te refieres sakura-chan ??
sakura: bueno es que hinata y tu estaban demasiado unidos en tu recuperacion.
naruto: bueno, ahora puede estar en misiones y casi no tenemos tiempo de platicar.
sakura: no me refiero a eso.
naruto: entonces que ?
sakura: olvidalo no pense que fueras tan tonto para no darte cuenta. ( acaso no se ha dado cuenta que entre ellos hay algo mas?)
naruto: por cierto necesitare de un corte de cabello.
/terminaron la mision despues de 3 dias y se dirigen a la aldea, en el camino se topan con un grupo conocido que iban de salida /
sakura: hinata? wooow casi no te reconozco
hinata: sakura-san bienvenida
naruto: hinata??
hinata: naruto-kun buen trabajo.... etto. (hinata se sorprende a un cambio radical en naruto que se queda sin habla y comieza a sonrojarse)
/ naruto-kun se ve tan guapo asi/
kiba: vaya naruto ahora si pareces otra persona
naruto: ( naruto no presta atencion, y se queda enbobado)/ enserio es hinata ?, esta un poco mas alta ahora no parece la dulce hinata que conozco. se ve muy bien/
// naruto y hinata intercambian miradas//
kiba: a estos dos los flecho cupidokiba no queriendo interrumpir la escena kiba: hinata debemos de irnos
hinata: lo siento kiba-kun, nos vemos naruto-kun
naruto:oh si
sakura: vamos naruto nosotros debemos reportarnos
/naruto se queda mirando como hinata se aleja/*PERO DESDE ESTE MOMENTO LAS COSAS SE DISTANCIARAN DE LOS DOS*
ESTÁS LEYENDO
lazo rojo
Romanceque pasaría si no hubiera ocurrido el acontecimiento de la luna en the last. si naruto no hubiera entrado en el genjutsu. como surgiría el amor entre naruto y hinata. podría naruto darse cuenta de los sentimientos de hinata o hinata se daria por ve...