Despedida y respuesta

315 22 0
                                    

Despues del festival
sai y ino al fin estaban saliendo formalmente, sakura se acerco mas hacia sasuke y naruto no pudo dormir por pensar en la confesion de hinata.

hinata por su parte no podia creer que se le habia declarado a naruto, aunque no obtuvo una respuesta definitiva de el. se sentia aliviada que al fin pudo sacar sus sentimientos a la luz

naruto salio de su casa y se dirigio a buscar a sakura y poderle aclarar muchas dudas que tenia.
NARUTO: sakura.chan necesito de tu ayuda
SAKURA: que se te ofrece naruto? por cierto paso algo en el festival ? /con tono de burla/
NARUTO: acaso tu sabias ?
SAKURA: que cosa ?
NARUTO: sobre hinata 
SAKURA: bueno naruto tu eras el unico que no sabia nada
NARUTO: acaso era muy obvio que no me di cuenta?
SAKURA: bueno el punto aqui es que es lo que respondiste'?
NARUTO: no pude darle una respuesta 
SAKURA: como que no  le respondiste??
NARUTO: losiento quede en shock
SAKURA: me lo suponia 
NARUTO: que debo hacer?
SAKURA: bueno naruto, recuerdas que hace mucho dijiste que me amabas?, bueno eso no podia ser porque yo amo a sasuke-kun, creo que ahora puedes entender mas lo que sientes por hinata.
NARUTO: el punto es que no se que siento, me gusta hinata, me gusta estar con ella me hace sentir tranquilo pero no se si es amor.
SAKURA: bueno naruto hinata es muy buena persona, es demasiado para ti.
NARUTO: gracias sakura-chan creo que entiendo mas lo que tratas de decirme.

al dia siguiente naruto es acorralado por sus fans, pero en ese momento pasa hinata. naruto se alegra de verla ya que al verla siente que su corazon palpita aceleradamente.

hinata se deprime porque a pesar de haberse tomado su valor aun no obtiene una respuesta de naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hinata se deprime porque a pesar de haberse tomado su valor aun no obtiene una respuesta de naruto.
PASA una semana finalmente sasuke esta apunto de partir por otro largo viaje, sakura se deprime y sabe que tanto tiempo durara esta vez, asi que decide tomar una desicion tambien.
DECIDE IRSE CON SASUKE
sakura lo habia pensado mucho y le pide a kakashi su permiso o mas bien su bendicion.

SAKURA: necesito permiso que pueda dejarme partir.
KAKASHI: esta segura lo que me estas pidiendo?
SAKURA: totalmente
KAKASHI: si tanto insistes solo habra una condicion de limite de tiempo

mientras tanto sasuke estaba preparandose para irse, decide despedirse de su unico amigo, naruto.
naruto lo despide de la aldea pero en eso aparece sakura. 
NARUTO: sakura-chan? vienes a despedirte?
SAKURA: si, asi es, pero de ti naruto.
SASUKE: que estas diciendo?
SAKURA: que ire contigo sasuke-kun, Tengo permiso del hokage.
SASUKE: este es un viaje muy peligroso
SAKURA: asi es, pero quiero ir contigo sasuke-kun
SASUKE: esta bien.
NARUTO: sakura-chan...
SAKURA: naruto, quiero saber que cuando vuelva hayas tomado una buena eleccion.
NARUTO: lo hare sakura-chan, gracias....
dobe cuidala bien, entendiste ??
SASUKE: si


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
lazo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora