Narro yo:
-Un día normal como los otros y kibutsuji no daba señales de querer atacar, lo unico que se presentaba eran demonios debiles los cuales aumentaban poco a poco pero eran derrotados fácilmente por espadachines de bajo rango, la mision de hoy no fue para tanto por lo que sanemi decidió tomarse un pequeño descanso, claro, siempre estando pendiente sobre si oyakata-sama lo llamaria para hablar sobre algun tema en especial.
Por otro lado Kagaya, se encontraba descansando y meditando, viendo que hacer con la situación de Sanemi, quien llevaba problemas a la hora de socializar debido a su falta de paciencia, claramente si encontró la solución pero no sería fácil llegar a desarrollarla, pero haría lo posible para que sus "hijos" llevarán una mejor convivencia entre ellos y así evitar conflictos entre ellos mismos, luego de un rato se había decidido, iba a llamar a Sanemi junto a Himejima para tener una charla con ellos dos.
Unas horas más tarde.....
Kagaya:Siento las molestias hijo mío, primero que nada espero estés a gusto en este lugar, pero hay un inconveniente fuera del tema de los demonios.
Himejima: disculpe mi curiosidad, pero me podría decir ¿cuál es el inconveniente?
Kagaya: En realidad es un problema con Sanemi, un tema con su carácter, esa es la razón por la que te llame, quisiera pedirte un favor....
Narro yo:
Luego de que Ubuyashiki le contará su idea sobre el tema de Sanemi, Himejima se retiró, claro con una reverencia de respeto .
(La idea fue que Himejima empezará a convivir mucho más junto a Sanemi, poder ir a algunas misiones juntos y así intentar algún cambio)
______________________________________
Siento mucho lo corto que es el cap, pero ando demasiado estresada en las clases :(, se me han acumulado como 16 tareas y las tengo que entregar para el lunes mínimo es por eso que ando inactiva, de verdad espero mucho su comprensión y que me puedan entender.
Espero que les haya gustado! Me estoy esforzando.
ESTÁS LEYENDO
"Sentimientos encontrados" */HimeSane/*
Short StoryEsta historia sera del ship himejimaxsanemi, pocos conocen este ship pero es uno de mis favoritos y la verdad se me ocurrió escribir algo referente a esta pareja. -por favor si no te gusta este ship eres libre de salirte pero por favor no poner nada...