Para aclarar algo, en estos tiempos sanemi contaba con la edad de 10 años mientras que Genya con 6. _______________________________________
Narro yo :-La vida suele ser injusta y al parecer todos en este mundo lo ven como algo normal...sin entender que a alguien lo llega a dañar permanentemente, dejándolo destrosado y con un vacío inmenso...
Lo mismo le paso a nuestro querido shinazugawa quien a corta edad tuvo que sufrir mil daños por parte de su padre y su madre quien les pegaba sin razon , esos maltratos y abusos que trataba de olvidar... Pero nunca se iban, el no quería vivir pero algo lo dejaba con fuerzas y ese era Genya su hermanito menor al quien prometía defender de su padre... Pero el destino le vovio a jugar en contra. Una noche el se encontraba descansando junto a su hermano quien por primera vez lograba conciliar el sueño, la luna llena y brillando más que nunca tapando la oscuridad en donde los demonios solían estar... Pero nunca espero que fueran a atacar, al parecer un demonio había interrumpido en su casa y lo primero que hizo fue esconder a su hermanito menor que por mas asustado que estaba se mantenía en silencio..., sanemi salió y se encontró con la desastrosa imagen de su padre muerto en el suelo... Mientras que por otro lado pudo ver a su madre quien por alguna extraña razón estaba viva. Sanemi no sabia que pasaba hasta que su madre se abalanzó encima suyo y el se encontraba forcejeando mientras empezaba a tirar puñetazos en la cara de esta así distrayendola un poco, sanemi tomó valor y corrió agarrando una espada que tenía su padre..., el con todas sus fuerzas intentó cortar el brazo de su madre, pero le fue inútil esta le tiro un gran rasguño en su cara, el se estaba empezando a cansar pero recordando a su hermanito menor solo le quedó aguantar y así tomando la espada empezó a cortar desesperadamente el cuerpo de la mujer, estuvo así hasta que vio que el cuerpo de aquella mujer no reaccionaba...., la había matado.
-La culpa le empezaba a invadir, empezaba a llorar, intentando desahogarse de alguna forma pero no pensó en esa persona que iluminaba sus días, su hermanito parado a un lado aguantando llorar, sanemi ahora se sentía mucho más culpable, Genya ahora mismo pensaba que sanemi había asesinado a sus padres. Genya salió corriendo y sanemi no se quedó ahí y fue a buscarlo atrapandolo y llevándoselo a otro lugar, esa noche fue la peor de todas, pero sanemi a pesar de eso tomó una decisión muy dura... La cual era dejar a su hermanito con algún "familiar"...
Yo lo llamaria abandono.Era su única opción y no la iba a desperdiciar, dejando a su hermano llorando en las manos de un supuesto conocido.....
______________________________________
Este capítulo contiene partes del manga, pero si vieron bien en la parte del padre el ya habia muerto mucho antes debido a un ajuste de cuentas.
ESTÁS LEYENDO
"Sentimientos encontrados" */HimeSane/*
Krótkie OpowiadaniaEsta historia sera del ship himejimaxsanemi, pocos conocen este ship pero es uno de mis favoritos y la verdad se me ocurrió escribir algo referente a esta pareja. -por favor si no te gusta este ship eres libre de salirte pero por favor no poner nada...