Fue inevitable que Orochimaru insistiera en darle una consulta . Revisarlo mas específicamente y darle todo lo que había recolectado sobre casos sobre su tipo , no era muchos casos e información pero si eran mas de lo que Sasuke esperaba , Naruto trataba de poner mucha atención pero sin duda habían cosas que todavía no entendía muy bien.
— O sea que realmente que mi madre fuera sigma no influyo ...
— No puedo saberlo con exactitud , pero sin duda tus padres son como muchas de estas parejas "diferentes" como tu padre te dijo realmente a el nunca se le ocurrió que alguno de ustedes saliera con una variación de este tipo incluso hasta a mi nunca se me ocurrió , que tu madre fuera sigma y padre Alfa fue en su momentos un gran choque por que se entendían , se querían y sobre todo parecían "destinados a ester juntos " Por que tu padre solo respondía a tu madre y viceversa — Orochimaru comenzó a volver a organizar los documentos que ya habían leído — Podría clasificar su cuerpo como una ... — El hombre se mordió un poco la lengua al ver la mirada de advertencia de Sasuke , pero también se rio un poco al ver la mirada confundida de Naruto aun leyendo algunos documentos — Bueno tu eres al igual que ellos , único , por que tu cuerpo esta perfectamente adaptado a tu utero , sin alterar tus funciones como alfa B .
— Eso significa que puedo ... — Titubeo un poco . — ¿Volver a embarazarme? — Naruto despego la vista de los documentos y le dirigió una sonrisa tranquila a Sasuke y entrelazo sus dedos , Orochimaru solo asintió — Bueno una vez aclarado el por que tengo utero ¿Que sigue ahora?
—Llevar un embarazo sano .— Dijo con simpleza.
—¿Que pasara con nuestros celos?— Solto Naruto .
— Buena pregunta , según me dijo Sasuke desde que se conocieron el mas afectado por el cambio o adelanto irregular del celo fue el y tu los has tenido mas fuertes .— Ambos asintieron— Y por este tiempo ya les deberían de tocar ¿No? — Otro asentimiento — Les sere directo , la única forma de que sus cuerpo se acoplen perfectamente es el enlace o sea la mordida en ambos. — Los dos tuvieron un ligero rubor — Miren , ustedes tienen una gran conexión el Síndrome de Couvade es prueba de ello , pero tengan en cuenta que son alfas , Sasuke tu cuerpo sigue funcionando como alfa y si bien tu "alfa interior" acepto algo asi como un poco de sumisión ante Naruto realmente hay riesgos de que cuando te toque el celo sea fuerte y eso no sera bueno para el bebe.
> Los omegas normalmente cuando se embarazan , mas específicamente los masculinos cambia su aroma , hacen el famoso nido antes de celo y durante su embarazo solo por sentirse protegidos por su pareja , sin embargo pese a estar o no enlazados con el alfa en cuestión su celo ya esta regulado para no afectar dicho embarazo — El doctor se cruzo de brazos mientras guardaba silencio y asentía para si mismo —Y en tu caso podríamos suponer que se regula , pero no sabemos el de Naruto que en su vida ha tenido una pareja Alfa u omega .
—Cierto ... — Dijo el rubio algo preocupado.
—Con tu pareja anterior nunca pasaste por esto por obvias razones , pero eso también fue malo para ti por que , cuando se tiene una pareja omega o alfa , las feromonas , el celo , el lazo es algo que se comparte y comprenden por igual . Tu realmente nunca pudiste transmitirle mas allá de palabras tranquilidad a la Señorita Hyuga , usar tus feromonas y lazo para darle apoyo para que ambos estuvieran en paz pese a no estar pegados uno al otro .— Sasuke se quedo pensativo — Lo que quiero decir no es que Naruto sera un peligro pero si le va a costar controlarse por que nunca había experimentado algo asi , en el peor de los casos a Naruto le puede dar un celo muy fuerte que ... lo puede poner "fuera de combate" .
— ¿Como?
Suspiro — Si , tendría mucha fiebre casi una gripe muy fuerte pero cero apetito sexual. El alfa de Naruto esta consciente de que estas embarazado nunca te dañaría de ninguna forma pero al final de cuentas todo es nuevo para el , reitero nunca tuvo una pareja con la que experimentar esto mas por su estado de alfa puro.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Couvade (NaruSasu) Omegaverse
FanfictionBoruto sabe que sus padres están separados y no tiene problema con ello. Su padre es un alfa , su madre una beta . El igual es un beta por lo que le cuesta comprender un poco el asunto de los alfas y Omegas . Su pequeña hermana aun no se sabe que s...