Capitulo 3 "¡Te haces cargo de mi papa!"

2.4K 234 100
                                    

Himawari observo confundida como su hermano se alejo unos pasos de la puerta de la oficina y comenzaba a balbucear y hacer movimientos ridículos con sus brazos , froto un poco sus ojos y ahora ella pretendía abrir la dichosa puerta . Apenas toco el picaporte con esta se abrió mostrando a un hombre notablemente nervioso salir de ella , empujándola levemente en el proceso , no le molesto , pues tal vez el hombre no la había notado , era alto , así que ignoro la acción y entro dejando ver a su padre y su cara contra su escritorio como si se estuviera lamentando por algo.

—¿Papá ,  estas bien ?—Su voz sonó triste , tanto que el rubio se levanto rápidamente  sonriendole

—¡¿Que?! ¡No ,no! Hima solo estaba pensando ... en cosas del trabajo — Tomo algunas cosas que guardo en sus bolsillos y se encamino a ella— Ve por Boruto , solo le digo algo a Chouji y nos vamos 

Himawari hizo caso a su papa y cuando salio en busca de su hermano , de el ya no habian rastros en el pasillo .—Ay no ...

~~*~~

Boruto odiaba cuando le decían que era un copia de su padre , bueno a decir que si le agregaran otro "bigote" en su mejilla y su cabello fuera menos raro , si , si seria una copia físicamente de Naruto pero sus personalidades eran tan distintas . Segun la gente Naruto actuaba sin pensar mucho , o sea todo por instinto y el no era asi ...

—Se puede saber , por que me estas siguiendo —La voz del hombre frente a el lo exalto , asi que trato de esconderse o perderse entre la gente que pasaba a su lado pero no había mucho que escoger pues solo había un delgado poste de luz y las personas caminaban en dirección contraria a ellos . Así que ahora estaba parado como tonto en la acera con un alfa viéndolo con fastidio —¿El Usuratonkachi te mando? Hm ridiculo 

—El -el ... ¡No!  usted , usted estoy seguro que usted tiene algo que ver con lo que le sucede al viejo —Pese a sus reclamos el otro dio la vuelta y siguió caminando — No tengo pruebas pero tampoco dudas —Dijo cuando volvió a alcanzarlo — Usted es un alfa —El tipo lo siguió ignorando — Y le estaba acariciando al rostro a mi padre como si se fueran a besar —Fue cuando por fin el tipo paro y dirigió su vista a el — No me mal entienda , que el viejo haga lo que quiera con quien quiera  pero simplemente no pudo permitir esto ¡Debe de hacerse cargo de mi papa!

—¿Que?— Escupió con el ceño fruncido el alfa — Regresa con tu padre niño , que de seguro el idiota estará como loco buscándote 

—Mi padre esta embarazado , usted es un alfa , no se como paso pero tiene que ser eso  , no hay otra razón por la que el este actuando asi ; tiene antojos , raros , cambios de humor , se ha desmayado últimamente , mareos y vómitos .  Y mi hermana y yo no podemos cuidar de un alfa en ese estado , así que vaya y aclaren las cosas ... —La ultima frase murió en sus labios al ver al hombre llevarse la mano al estomago  , empalidece y cae en medio de la acera —Oh no ...

El rápidamente saco su celular y llamo a  una ambulancia y después a su padre . Obviamente su padre llego antes que la ambulancia .

~~*~~

Sasuke al abrir lo ojos pudo ver lo blanco de una habitación , al enfocar su vista distinguió el cuarto de hospital . Frotó su mano contra su cabeza , fruncido su ceño recordando por que estaba ahí , suspiro  luego analizo las cosas , primero el hombre al que en su vida quería volver a ver lo trato de besar justificando y diciéndole un montón de cursilerías que Sasuke no soporto escuchar y salio de la oficina completamente avergonzado , segundo el hijo del hombre ese le comenzó a perseguir haciéndole comentarios tontos y tercero y ultimo el incesante parloteo del chico lo llevo a descubrir algo .

Síndrome de Couvade (NaruSasu) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora