Capitulo 6 " Intentar"

1.6K 150 62
                                    

Ciertamente se sentía muy agradecido con la distracción que le habían proporcionado . El sabia  que este evento era demasiado importante , no solo por estar en uno de los hoteles principales de los Uchiha sino por que la marca de modelos era internacional y el sabia que los promotores , marcas y de mas personas del mundo del espectáculo estarían listos a masacrar en una"critica o reseña" a quien osara comer un error . 

Esta vez nadie lo estaba viendo preocupado ( costumbre que habían tomado desde hacia poco) todo su personal estaba tan concentrado en que todo saliera perfecto que Naruto se sentía tan orgulloso de su gente . 

Cada salsa , postre , y demás platillos estaban siendo meticulosamente preparados para su turno a servir .

Él , se estaba encargando también de indicaciones especificas para personas que no podían consumir ciertas calorías , azucares y grasas . Afortunadamente eran pocas estas personas , además de que debía de agradecerle a TenTen por decir y pedir de antemano esa información.

Cuando finalmente se acercaban al postre , su furiosa prima desde la puerta le miraba. Sin evitar el sentimiento de fastidio que le producía que Karin anduviera con sus humores todos raros , Naruto le encargó a Chouji que todo siguiera en orden . Al irse acercando a su prima podía percibir ese olor a caramelo ... Amargo ; empalagoso como si este se hubiese quemado .
Eso era señal de que la mujer definitivamente quería ahorcar a alguien.

— ¿Que tienes ahora? — Pregunto cruzando los brazos .

— Tengo una inquietud. 

— Karin solo dilo ya — Dijo exasperado .

—¿Que te traes con  Uchiha?

— ¿Ahora solo es Uchiha? ¿Ya no "señor Uchiha"? 

— Naruto no me desvíes el tema .

—A ti no te tengo por que dar explicaciones de mi vida personal , por muy prima mía que seas .

Karin chasqueo la lengua y sus labios  formaron una mueca de disgusto — La gente es cruel Naruto , y tu ya no eres un jovencito sin obligaciones . Piensa las cosas dos veces .

Retomando elegancia y caminando con superioridad Karin regreso por donde vino , dejando a Naruto con un sentimiento pesado en el estomago como si le oprimieran algo fuertemente , ira , tristeza y impotencia comenzaban a predominar por que las "indirectas" de Karin estaban dando frutos demasiado rápido .

Por que el ya había pasado por eso hace años . Hubo gente que enserio no tenia piedad con Hinata en cuanto a criticas publicas siempre embarrando hasta a sus hijos . Parecía que las cosas podían repetirse  y mas por el bebe que esperaba Sasuke ,  sin embargo al recordar la conversación con la familia de este , la respuesta de Hinata y la de sus hijos la esperanza en su interior se negaba a morir .

 Karin había sido una buena prima cuando eran niños , prácticamente se criaron como hermanos y aun mas desde que sus padres murieron , era una buena chica , luego el inevitable resultado de los exámenes se hizo presente y el padre de Karin le lleno de cosas raras la cabeza opacando de manera impresionante la voz de su tía que  no tenia aires de superioridad . 

Con el paso del tiempo la personalidad influenciada de Karin se mostro de manera violenta y cruel , pero así como su tía aun tenia esperanzas con que ella cambiara el las tuvo también  ;  el resultado fue en un divorcio y su prima fuera de control .

El comenzó a preocuparse mas cuando Karin con el se comportaba muy dulce como una hermana . Pero cuando un pobre individuo beta u omega o hasta un alfa C la irritaban solo un poco , dios enserio agradecía que las cosas no pasaran de gritos .

Síndrome de Couvade (NaruSasu) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora