Itachi permaneció en silencio , procesando las cosas . Cosas que sin duda alguna no había tomado en cuenta antes ; Sasuke salía son Alfa Rango A , Sasuke se había "enamorado" pero tenia miedo , Sasuke esta embarazado.
Era obvio el notable shock de su hermano ¿Por donde habría de salir el bebe? ¿Por que hay un utero ahi? ¿Como rayos crecerá un bebe dentro de un cuerpo de alfa? Y sobre todo , la sociedad ...
Apretó los labios de solo imaginarse a su hermano señalado , solo por haberse dejado amar . Su cuñado ... ¿Cuñado? bueno Naruto , tenia influencias pero ...
Y luego estaba su padre .
— La que se va armar dentro de poco .— Murmuro para si , preparándose mentalmente para defender a su futuro sobrino y a Sasuke.
— Aunque esto es raro — Comenzó a decir Sasuke llamando la atención de Itachi — Estoy shokeado pero Feliz , y a la vez tengo miedo . Y además tengo ganas de vomitar ¡Itachi ese bote , rápido!
Una vez dejado de vomitar Sasuke se limpio con un pañuelo que Itachi le dio y volvió a hablar — Estoy seguro de que ... no quiero abortar , no , no quiero aunque no lo haya planeado , pero dios Itachi voy a explotar ¿Que es lo soy , entonces?
— Sasuke date tiempo , no hace unas horas , bueno tenias tu mundo en "orden" ahora necesitas mas que dos horas para aclarar las cosas . Relájate .
—Si quieres que me relaje , para que mierdas le hablaste a padre — Reclamo Sasuke .
—Lo llame cuando te ingresaron , solo hace poco me confirmo a que hora llegaría .—Se defendió.
—¿Y ahora que ?
[...]
Himawari balanceaba sus piernas en la silla donde junto a Boruto escuchaban la explicación de su padre , la niña solo entendió una parte ... iba a tener un hermanito pero no de su madre . Ella aun no comprendía al 100 todo sobre los Alfas y omegas pero sin duda ella comprendió que no era precisamente común que un alfa se quedara embarazado . Boruto por su parte quiso celebrar que tenia razón ...¿Razón? bueno algo asi .
— Pero yo pensé que tu eras el embarazado .
—¿Por que "ttebayo?— Le pregunto Naruto relajado de que los niños hubiesen comprendido la fase "básica" de la situación.
— Tus antojos , tus sentimientos sensibles , ese apetito , los demsayos ... rayos papa si que eres despistado viviste dos embarazos con Mama y no aprendiste nada .
—Oh perdón , pero normalmente tu madre era la que tenia esos síntomas .
Boruto rodo ojos y hiso un además de resignación — Bueno tal vez no le hayas dicho nada al doctor , pero según Shoko tienes algo llamado "síndrome de couvade" o sea que durante el embarazo de ... tu novio , tu sufrirás los síntomas en lugar de el .
Naruto se quedo en blanco por un momento —¿¡Que?!
— Vamos que tan malo puede ser . — Dijo con burla Boruto — Tu querías tener otro hijo , ahora hasta responsable .
— Calmate "ttebayo .
—Pero oye no tu novio es "Alfa" y hombre . Digo , yo se que suena contradictorio por que pensé que tu eras el embarazado , y tu eres Alfa pero como eres alfa puro pensé que eso ...
Naruto se agito su cabello que estaba ya un poco largo , guardando silencio pensando con mucho cuidado que iba decirle a su hijo , si bien era tranquilizador que los chicos se lo tomaron bien , Sasuke no hace mucho le había dicho que no sabia con cuanta intensidad lo quería y tal vez no se lo mostro pero un sentimiento de vertigo se apodero de el cuando pensó en Boruto y Himawari .
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Couvade (NaruSasu) Omegaverse
Fiksi PenggemarBoruto sabe que sus padres están separados y no tiene problema con ello. Su padre es un alfa , su madre una beta . El igual es un beta por lo que le cuesta comprender un poco el asunto de los alfas y Omegas . Su pequeña hermana aun no se sabe que s...