Capitulo 7

14 5 0
                                    

A la mañana siguiente despierto con unas náuseas que ni las aguantaba llamo a Nilsy para que venga a ayudarme ya que me siento incapaz de pararme pero la perra de Nilsy no me escucha y solo me queda intentar pararme sola, cuando hago el intento solo me dan ganas de vomitar todo y así fue. Entra Nilsy a la recámara

-Wow vomitos matutinos! JAAJJAJ- La miró enojada y sigo vomitando-  ZAC TRÁELE AGUA A TU HERMANA- Zac entra con papel y con agua, Nilsy me lleva al baño y zac se queda limpiando los vomitos.

-Que bueno que hoy es sábado, no tengo deseos de nada y tenemos que ir a las clases de embarazadas, escuchaste zac?

-Si hermanita y hoy tienes que ir a cenar a la casa recuerda que es el cumpleaños de Kiana

Que pesar, no había entrado a la casa de mis padres desde que decidí irme, ellos no me apoyaban en el embarazo y hasta me hecharon de su casa solo iba a ir un momento por el cumpleaños de mi pequeña hermana que cumplía 17 se preguntaran qué cómo es posible que mi hermana y yo tengamos la misma edad juntos pues mi madre (wanda) quedó embarazada de kiana cuando yo tenía dos meses de nacida, cuando kiana nació yo tenía 11 meses.

*FIESTA DE KIANA*

Me sentía tan extraña al entrar de nuevo a esta casa, lo bueno es que andaba con Zac y con Nilsy que me ayudaban a mantener la calma cuando a lo lejos veo a mi madre, ambas chocamos miradas y ellas se nos acerca.

-Hola chicos bienvenidos, Hola Alana como has estado?

-Yo bien y mi bebé por igual

-Ya sabes que sexo es?

-No creo que sea de tu incumbencia, con permiso- Me retire y me acerque a Kiana a llevarle su regalo de cumpleaños, después de todo ella era el motivo por el que estaba ahí, luego me siento en un lado sola ya que me dolían un poco los pies y los tenía un poco inclados y por otro lado mi bebé no dejaba de moverse. Me dirijo donde Zac para que me lleve, díganme ustedes una chica con 6 meses de embarazo en una fiesta donde todos están bebiendo y bailando, no era el mejor lugar para mi. Zac me trae a casa, prendo el televisor y me quito toda la ropa, solo me quedo en bragas.

Me pongo a buscar que ver en la Tv mientras estoy comiendo helado de chocolate, cuando de repente escucho un ruido que viene de mi recámara, me asusto y voy rápido a la cocina a buscar un cuchillo.

-¿QUIEN ESTÁ AHÍ?- Nadie responde pero escucho los no vientos que viene de mi recámara, me voy acercando lentamente con temor a lo que pueda haber. Sin perder tiempo y apuntando con el cuchillo abro la puerta.

-QUE DEMONIOS HACES AQUÍ Y COMO ENTRASTE CABRÓN????- Dije alterada y a toda voz muestras me tapaba los senos.

-Ya era hora de saber de ti y de nuestro hijo- Dijo kendal mientras se comía una manzana - Baja ese cuchillo alana y deja de taparte.

-Lárgate de mi recámara maldito infeliz, LÁRGATE!- Se para de la cama y se me acerca- Eh dicho que te largues!- toca mi pómulo y me susurra al oído:

-Estás segura que eso es lo que deseas? No estás feliz de verme y de sentirme cerca.

-Me abandonaste cuando más te necesitaba, no te necesito, ni yo ni mi hija.....

¿Que Culpa Tiene Mi Bebe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora