–De verdad te Irás? – Dijo Kiana Triste
–Sí Kiana No se a Donde Pero me Iré. No permitiré que Me Quiten a mi Bebé– Dije Mientras Lloraba al Conjunto de mi hermana y mi Mejor Amiga.
–Hacía Donde irás? T-tu no puedes... no puedes Dejarme y Tampoco la Escuela– Sollozo Nilsy.
(Flash Back)
–Debemos Sacárselo Ahora yo no Quedaré en vergüenza por una Piernas Flojas.
–Como Lo Aras? – Preguntó Wanda Sorprendida por la Actitud que Mostraba su Esposo
–Diremos que la Apoyamos y toda esa Basura– Dijo Sarcástico– y le diremos Que La llevaremos al Doctor a Chequearla– Dio Una Carcajada Malévola.
Y cómo Siempre Alanna Estaba tras La Puerta de la Habitación de sus padres escuchando todo su plan.
A la Mañana siguiente sus padres charlaron con ella sobre que "La Apoyarían" y ella solo les Siguió el Juego.
(Fin Flash Back)
–Me Agrada Este Lugar.
–Tiene Dos Habitaciones, Una Sala, Cocina y Dos Baños, Creo que Esta Bien si sólo es usted– Dijo el Vendedor.
Pero como yo pagaría la renta y todo lo necesario para mi y mi Bebe, no sabía que hacer estaba entre la espada y la pared Que pasaría Ahora No tengo Ayuda de mis padres ni de él Padre de mi Hijo y no tenía un trabajo y la escuela no me permitía trabajar y quien le daría empleo a una menor de edad embarazada?
Lloraba desconsoladamente al no encontrar una Solución aunque tenía un dinero Ahorrado de mis mesadas pasadas pero no era Suficiente ni para los primeros 4 Meses.
(****)
– Señorita Holgüin Llega Tarde – Dice el maestro retirando sus Lentes– Si vuelve a llegar tarde le are un Reporte, esta es su tercera vez en está Semana.
Continuo Caminando buscando el lugar más alejado de Kendal, el que había era Delante de él, respire profundamente y tome haciendo. Comencé a a Marearme y ah Sentirme Agotada y sin darme cuenta ya Estaba vomitando.
Narración de la escritora...
Todos voltearon a ver y kendal solo se sorprendió y fue a buscarle un basó de agua.
El la tomó del brazo y la Dirigió al Baño
–Sueltame Maldito – Decía ella tambaleando por los mareos
–Si te dejo te caerás – Dijo Serio con sus Ojos Azules penetrantes.
Ella no lo importaba caerce solo quería alejarce de él, Sabia que si continuaba cerca volvería a caer en sus brazos ella estaba Destrozada.
–Te Eh Dicho que me Dejes!!
–Tenemos Algo pendiente– Dijo Kendal Serio.
-No Tenemos nada de que hablar.
–Tendremos un bebé, es lo suficiente para que hablemos – Se encogió de Hombros.
–Me suena a manada – Dijo ella Enojada y Logrando salirce de su agarre –Yo tendré un bebé sola.
Corrió a todo pulmón mientras Las Lágrimas Salían de su Rostro, el Corre tras ella y ella entra al baño de mujeres Para evitar la Entrada de Kendal.
Narra Alanna...
Odio a Kendal No entendía que me pasaba el solo jugo conmigo, con él me sentía Diferente pero No quería estar cerca de él este bebe era MIO solo MIO y nadie cambiaría eso.
Me lave la cara para quitar las lágrimas cuando Kendal entró al baño y sin dejarme hablar me Acerco y me beso.
(***)
Que?? La beso!?!? Que pasara Ahora?
Wow😓😓😓
Descubranlo en el próximo capítulo😘 Besitos😍 Gracias por leer y si te esta gustando vota😍😘
ESTÁS LEYENDO
¿Que Culpa Tiene Mi Bebe?
Historia Corta-No lo are Kendal. Lo tendré, no me importa lo que digas!! -Ese Bebe no puede nacer- La tira del Brazo -No te Atrevas a Retarme! - -Suertame Maldito engreído- Trato de Soltarme - Dejame Maldita Sea!!- Logro soltarme de su Agarre y Hullo de su Casa...