capítulo 6

54 7 1
                                    

Ya habían pasado 3 Meses sin ver a Kendal cosa que me encantaba porque eso no me estresaba y mi embarazo Iba mejor, Luego de el beso que Él me había dado en el baño desapareció y Nadie sabía De él, solo se rumoraba que se había cambiado de escuela porque era Un Narcotráficante y le habían hallado, cosa que no dudo y además me daba igual lo que a el le pasará.

Ahora estaba viviendo con Nilsy en el departamento que le habían comprado sus Padres de cumpleaños, No sabía de mis padres, a veces mis hermanos vienen a visitarme y continuó la escuela a pesar de todo y ya tengo cinco meses de embarazo y como sabrán ya toda la escuela sabe de mi Embarazo y a través de Isabella que no se como Tiene un Vídeo mío y de Kendal el día que le conté de mi embarazo se lo mando a toda la escuela y Pues debo decir que no me siento tan mal al saber que yo logre lo que todas las chicas del Instituto no pudieron hacer, y que era eso? Acostarme con Kendal Villapardo el chico más deseado el cual yo pude Tocarlo y Sentirlo.

*********

Hoy como todos los Días Nilsy fue a Despertarme para ir al instuto, Utilice un vestido el cual fuera a colde con mi embarazo debido a que mi pancita ya estaba bien grandecita y no dejaba de moverse, desde que tenía cerca a Nilsy, Kiana, Zac y hasta el mismo Kendal no dejaba de moverce se alborotaba al solo escuchar sus voces Aunque ya tenia un tiempo sin saber de él, Como amo a mi Bebe, Hoy tengo cita y luego de clases Iría a Ver que sexo tenia mi bebe.

En estos meses Nilsy me ha estado dando 5 mil dolares por mes, No me dice nada solo me los da y siempre me tira fotos no se ni porque ni para que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En estos meses Nilsy me ha estado dando 5 mil dolares por mes, No me dice nada solo me los da y siempre me tira fotos no se ni porque ni para que. Esa fue la ultima que me tire y fue esta mañana luego de bañarme, Esta Súper grande mi Bebe!!!

 Esa fue la ultima que me tire y fue esta mañana luego de bañarme, Esta Súper grande mi Bebe!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*********

–Hola Chicos!!– Dije al unisono de Nilsy al ver a nuestros amigos de la escuela.

–Holaaa!!– Dijeron al Unisono.

–Chicas quiero invitarlas a una fiesta En mi casa esta noche– Digo Coddy y todos Hacintieron menos yo, no creo que una embarazada debería estar ahí no me sentiría cómoda ahora que estoy que últimamente Todo me molesta y tengo los pies hinchados no es un buen momento para estar en fiestas.

–Tu– Me señala Alex– Debes ir e iré por ti a las 9, Sin peros!!– Hacentí sin Discutir y luego todos empezaron a hablar de mi embarazo.

Al salir Zac paso por mi Y por Nilsy para llevarme a La revisión en el doctor.

–Recuestese señorita– Sigo las Indicaciones del Doctor y Toda la Sala se imnunda de pequeños latidos y Siento como las lágrimas corren por mis Ojos.

–Este es su bebe– Veo la Pantalla Atentamente y veo como se mueve y como esta posicionada veo a Zac y a Nilsy Agarrados de mano?..... Sí, Mi mejor amiga y mi hermano están agarrados se manos y ven la pantalla Fijamente.

–Tendras Una niña!! – Estoy más que feliz al saber que tendreee una bebe!! Aun no se como le pondré pero se que sera hermosa y espero y sea igual a mi y no saque nada de su Padre.

– Entonces tendremos Una Sobrinita– Dijo Nilsy con una sonrisa de oreja a Oreja.

(RIM.....RIM.....RIM)

Suena mi móvil sonar y lo busco para contestar.

–Hola Kiana!!

(Silencio)

–A si es una Niña!!

(Silencio)

–Esta bien ya le digo, Adios!!

Sierro la Llamada.

-Zac Dice Kiana que nos espera en el mall.

**********

Al llegar nos encontramos con Kiana la cual andaba con su novio Coddy que era mi Amigo Pues mi hermana y yo estamos juntas en el instituto y zac esta en la Universidad.

Durante la noche, Fui a la Fiesta de Coddy pero debido a que me sentía mareada y no soportaba la Música decidí irme a Casa, Amaba a mi bebe pero Odiaba todo los Malestares que me pasaban.

Al entrar a la casa y ver el Living vi a Nilsy y Zac Haciendo el Amor en el sofá, al verme nily y Zac solo me saludaron como sino estaba pasando Nada y yo muy Buena Fui a la Cocina cojí unas Papitas y Un paso de jugo de Naranja y decidí ir a mi Habitación y no bajar más para no volver a presencial lo que estaba pasando allá a bajo, Solo se escuchaban los Gritos por todo la Casa "Que hice para merecer esto" Decía dentro de mi.

Como todos los Sábados por la Mañana Los movimientos de mi bebe y las ganas de hacer piss me dominaban y me despertaba a las 7 de la Mañana y Pues Hacía ejercicios en la Piscina.

¿Que Culpa Tiene Mi Bebe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora