Un mes después....
Mí hermoso bebé continuaba creciendo, este era mi segundo mes llevándolo dentro de mí, Aún mi familia no sabía de él y todo seguía igual, Mi amiga continuaba Dándome apoyo y Trataba de no entrar a la misma clase donde estaba Kendal el chico nuevo que Aparentaba ser el Malo que todas las chicas querían (Estúpidas Adolescentes Hormonales😡 Ya Yaysa Controlate y sigue la historia😑😑) y que no se quedé "EL PADRE DE MI HIJO".
Te tocaba clases de Física y era una de las cuales me tocaba con kendal, Al estar me senté atrás para evitar Verlo.
–Buenos Días Alumnos, Habrán su libro de texto en la pagina 26– Entra Kendal y nuestras miradas se cruzan – Señor Villapardo usted siempre llega tarde
–Disculpe Profesor– Entra y para mi buena suerte el único lugar disponible es Junto Ami. Entra y se sienta No me habla ni yo tampoco. Al acabarce las dos horas más largas y tormentosas y que no se quede incomodas de mi vida Salgo del aula y Me dirijo al baño, Me eh Sofocado con solo recordar sus frías palabras, Al Salir Logro ver a Nilsy de lejos y la Llamo a Gran Voz.
–Alanna!! Como estás Mi amor?– Se Acerca y me Abraza Apretandome la Barriga.
Veo a Kendal De Reojo vernos desde su casillero que estaba Frente al mío.
–Nilsy!! Cuidado con el BEBÉ, Me Estás apretando Mucho La Barriga– Digo haciendo énfasis en "Bebé".
–Cierto!! Perdón – Dijo Pasando Su Mano Derecha Por mi barriga.
Al Kendal escuchar eso Abre los ojos como platos y Se pone pálido, Yo me despido de Nilsy me dirijo Hacia Mi casa.
(***)
–Alanma puedes bajar un momento.
Al bajar, escuche a mis padres pelear.
–Es tu puta Culpa Wanda!!
–Porque es mi Culpa? También es tu hija Víctor, no quieras Poner toda la Culpa sobre mí.
——————
Que les querrán decir sus padres y porque Pelearan?😨😨
Descubralo en el siguiente capítulo😝😝 Vota Sí te está gustando😚😊
ESTÁS LEYENDO
¿Que Culpa Tiene Mi Bebe?
Nouvelles-No lo are Kendal. Lo tendré, no me importa lo que digas!! -Ese Bebe no puede nacer- La tira del Brazo -No te Atrevas a Retarme! - -Suertame Maldito engreído- Trato de Soltarme - Dejame Maldita Sea!!- Logro soltarme de su Agarre y Hullo de su Casa...