Una pareja de esposos va en coche hacia un ultrasonido que determinara el sexo de su bebe. Ambos estan muy emocionados por la expectativa que tienen.
_¿Estas bien ahí atrás?
_Si, no te preocupes.
_Aún no comprendo por que quisiste ir atras.
_Es para proteger al bebe, no debo ir adelante por que si hay un accidente puedo sufrir de un aborto. Aqui es mas seguro.
_Deja de pensar asi, estaremos bien ademas ya estamos llegando.
_Estoy muy emocionada, sea lo que sea, lo amaré.
El hospital era uno publico por lo que habia demasiada gente. Enfermedades, partos, accidentes, etc.
Laia extrañaba su trabajo de enfermera, aunque sea muy sacrificado, le gustaba ayudar a las personas. Salvo que esta vez no estaba de servicio sino en una licencia para dedicarse a su embarazo._LAIA! que sorpresa que vinieras, ¿Todo esta bien?¿Hay algún problema?
_Todo esta bien, solo vinimos al ultrasonido.
_Que bueno escucharlo, se te extraña aquí, los pacientes preguntan mucho por ti.
_Yo tambien añoro esto, pero ahora estoy en una importante labor- respondio riendo.
_Bueno no los interrumpo más, y felicidades por tu milagrito.
_Gracias, hasta luego.
Apesar de ser un hospital público, este estaba en buen estado y tenía suficiente eficiencia para la población, quiza una de las ventajas de vivir en un país desarrollado.
Al ingresar al consultorio chocaron con una mujer llorando, eso era algo raro por lo que le preguntaron al doctor que paso.
_Esa mujer vino por un ultrasonido pero lamentablemente solo tenía un embarazo psicológico y pues se desiluciono.
_Que triste, no imagino qué me pasara eso.
_Bueno, pues empecemos.
El médico empezó por revisar la posición del bebe.
_El bebe esta en una posición dificil y creo que sera necesario una sesaria, para facilitar todo y no correr riesgos.
_Esta bien doctor, si asi es mas seguro esta bien-respondio el padre.
_Muy bien pues programaremos la sesaria para el nacimiento.
_Perfecto, ¿Y cual es el sexo?
_Oh, buena pregunta, pues muchas felicidades, tendrán un niño.
Los esposos se abrasaron y agradecieron al doctor.
5 meses despues
Laia estaba en la sala de parto para la sesaria, el doctor le dio sedantes para que no sintiera el dolor.
Joaquin estaba presente pero la impresión de la sangre hizo que se desmayara.
El parto duro 5 horas y fue una hazaña lograrlo, los médicos celebraron el exito del nacimiento. Mientras las enfermeras ponían al bebe en la incubadora para que descanse hasta que su mama despertará.
_Señora, señora!! Despierte.-gritaba el doctor angustiado.
_¿Que paso doctor? ¿El parto fue exitoso? Quiero ver a mi hijo
_Si fue exitoso pero paso algo grabe.
La señora entro en panico.
_¿Que paso?
_Su bebe no esta, alguien se lo robó, ya estamos haciendo todo para encontrarlo, la policia esta aqui y esta preguntando a las personas si vieron algo.
_Pero como pudieron perder a mi bebe- grito la señora entrando en llanto.
_Lo sentimos señora pero parece que fue planeado y no notamos nada.
♧♧♧♧♧♧
Primer capitulo /._./Estoy empezando esta historia y espero que os encante.
Les prometo muchas mas cosas.
Apoyen para que sigan con mad capítulos.Dejad en los comentarios que os ha parecido.
♧♧♧♧♧♧
ESTÁS LEYENDO
Together ♧
FantasyValentin es un niño de 10 años que descubre que es una niña dentro de el cuerpo de un niño. En contra parte Lucia es una niña que quiere ser niño. Sus vidas se cruzarán y surgirá el amor. +18