Habían pasado 10 años y una familia cenaba en la sala viendo la televisión.
_¿Que tal te fue en tu día amor?-pregunto una mujer.
_Mal, unos inversionistas nos cambiaron por la competencia y ahora estan recortando personal.
_Ten cuidado amor, no vaya a ser que se les va por recortar tu seccion.
_¿Crees que tienes derecho a decirme como hacer mi trabajo?
_Solo te estab...
_CALLATE Y DEJAME CENAR TRANQUILO
Valentín, el hijo de ambos, comenzó a llorar por la actitud de su padre.
_Calla a ese mariquita- espetó el hombre-
_Es solo un niñ...
_¿ACASO NO HABLO CLARO? CALLALO!!- grito mientras golpeaba la mesa.
La mujer opto por llevarse a su hijo a dormir.
El niño seguía llorando.
_¿Por que papá me llama mariquita?-pronuncio entre sollosos
_Tuvo un mal día hijo, solo es por eso.
_¿Estas segura?
_Si, no te preocupes.
La madre salió de la habitación y Valentín se levantó de su cama para dirigirse hacia su armario. Adentro había una braguita de princesitas. Valentín se lo había robado a su amiga cuando fue a su casa.
Se la puso y se fue a dormir.
Él siempre de levantaba antes que todos para que se la saque y la vuelva a guardar.
El desayuno transcurrió normal, por que su papá tenía que ir temprano al trabajo y no estubo presente.
En la escuela se encontró con Andrea su mejor amiga.
Como siempre los niños molestaban a Valentín por su comportamiento femenino pero hoy fueron mas lejos y lo golpearon muy fuerte que llamaron a sus padres.
La madre de Valentín no podía ir hacia la escuela asi que fue la madre de Andrea
La madre de Andrea llevo a Valentin a su casa hasta que Rocio venga.
_Puedes esperar a tu mama en el cuarto de Andrea-dijo la madre de Andrea
_Gracias-respondio mientras subía.
Al entrar vio que todo era color rosa, desde la cama hasta los muebles. Era el paraíso.
_Se que eres muy amigo de Andrea desde pequeños, por eso confio en ti, voy a salir, y tendrás que quedarte solo un par de horas. Tu mama llegara en 3 horas asi que volvere antes de que ella llegue, no abras a nadie.
_Si señora-respondio Valentín
Era su momento, la señora se había ido.
Volvió a la habitación y busco en los cajones.
Calzones, faldas, vestidos, jeans, polos, corpiños, medias, etc.
Valentín opto por ponerse un polo rosa con una falda amarilla que le quedaba hasta las rodillas y modelo adoptando poses que habia visto en la televisión.
Luego se probo el vestido y un par de zapatitos de niña. Se veía hermosa. Sentía que algo se le paraba ahí abajo pero no le tomo importancia.
Siguió buscando y encontro el uniforme de su escuela. Sin pensarlo se lo probo. La blusa, el jumper, las medias, el zapato escolar y un calsonsito.
Se vio en el espejo y un líquido blanco salio espontáneamente manchando la falda. Se angustio tanto que penso que lo descubririán asi se cambio a su uniforme de niño y opto por llevarse el jumper y el calzon para lavarlos. Sabía que su amiga ya no usaba eso por que no le quedaba, entre los dos él era mas pequeño que ella, aunque ambos tenían de la misma edad.
Dejo la mochila con el jumper y el calzon dentro y fue a investigar otros cuartos, no sin antes volver los cajones como estaban antes.
Entro al cuarto de la mamá de Andrea y la curiosidad hizo que rebuscara en los cajones.
Encontro muchas cosas pero no le gustaban por que eran ropas de adulta. El prefería la ropa de su edad. Aunque algo le llamó la atención.
Era un objeto de color morado alargado y un poco grueso. Era algo raro que el nunca había visto pero su olor le pareció interesante. Lo dejo y se fue a esperar en la sala.
Al pasar las dos horas, la señora volvió.
_¿Estubiste bien? ¿No tuviste miedo?_No, estoy bien.
_¿Y por que te golpearon esos niños?
_Por que dicen que me comporto como una niña.
_¿Y tu lo haces?
_Si, pero no a propósito.
_¿Te gustaría ser una niña?
_Si pero no se lo diga a nadie.
Se pasaron toda la tarde hablando hasta que llego su madre. Lo llevó a casa y Valentín se encerró en su habitacion para probarse otra vez el jumper e imaginar como sería su vida si fuera una niña.
De pronto su padre entro a su habitación y lo encontro con el jumper.
_Maldito niño maricon, te voy a enseñar a como ser un hombre-gritaba el hombre mientras arrastraba al niño hacia el coche.
El hombre era un salvaje, que jalaba a su hijo por las escaleras sin importarle que este se hiciera daño.
La mujer intento defender a su hijo pero se llevo un puñetazo que la dejo en el piso.
Mientras que el hombre metía hijo al coche para llevarlo a una escuela militarizada.
♧♧♧♧♧♧
Segundo Capítulo /._./Espero que les haya gustado.
Apoyen con un voto y dejando sugerencias en los comentariosGracias
♧♧♧♧♧♧
ESTÁS LEYENDO
Together ♧
FantasyValentin es un niño de 10 años que descubre que es una niña dentro de el cuerpo de un niño. En contra parte Lucia es una niña que quiere ser niño. Sus vidas se cruzarán y surgirá el amor. +18