Ese momento fue sin duda, uno de los más enigmáticos de su vida y el que recordaría en un futuro.
El automóvil negro avanzaba lo más rápido que podía, el sabia la ruta hacia la casa de su gran amigo/primo. Al llegar al lugar frenó rápidamente y salio sin cerrar la puerta, estaba casi cerca de las afueras de la ciudad, su primo vivía muy lejos.
Corrio rápido a la pequeña puerta en color marrón y toco esta con los nudillos, detrás de esta se escuchó un quejido y pronto se abrió mostrando a un muchacho con una mascarilla en el rostro.
— Ah, Hola Tae... ¿Que haces aquí...? — cuestiono confundido, pues su primo nunca fue a visitarlo, y si sabía de la ubicación de su casa solo fue por llamadas.
— No tengo tiempo Jin, mira, en el hospital mi padre tenía un paciente, el esta en cinta y la corte lo iba a obligar a abortar, por eso escapé con el y quiero que me ayudes — solto sin más.
La mente de Jin quedo en blanco.
Pero que mier... -pensaron tanto lobo como humano-
— Creo que ya te volviste loco Tae. — bromeo aunque su sonrisa desapareció al ver a su primo tan serio. — ¿Es verdad? — Solo basto un asentimiento para que el entrara como loco a su casa.
El sabia lo que esto significaba, y vaya mierda, no estaba preparado. Fue a su habitación y tomo un abrigo de su closed, saco una mochila y metió sus zapatos deportivos, sacó todo su dinero y lo metió a la mochila, tomo sus llaves y a RJ, ni loco dejaría a su hijo.
En el camino de salida, tomo su celular, una gorra, se despidió mentalmente de su casa, de su vida y cerro con llave.
Tae ya estaba en el asiento de copiloto esperando a Jin, el pelicastaño entró al asiento de piloto y le lanzó su mochila a Tae, prendió el motorizado y ambos empezaron su huida.
— Pensé que no me apoyarías— hablo Tae, rompiendo el silencio.
— Mira Tae— interrumpió Jin, maniobrando y manejando lo más rápido que podía— No soy tonto, se que si escapaste, tu padre debe estar buscándote, el rastreara tu olor o cualquier aparato ele... Dame mi celular. — pidió con una mano.
Taehyung busco el aparato y se lo dio, Jin lo tomó y lo avento por la ventana del vehículo, adiós a su candy crush, nivel 857, que dolor.
— Tome esto Hyung – le extendió una pastilla.
— ¿Que es esto? — pregunto con la pastilla ya en la boca, siempre tan descuidado Jin.
— Es un supresor, le inyecte uno a el y también me tome uno yo, ellos podrían rastrearnos por el olor, así que Jinnie Hyung debe de sacarse toda la ropa. – Jin no se sorprendió, solo asintió resignado, ya estaba hasta el fondo en esto y no podía pensarse las cosas tan fácil, pero una parte suya, para ser específicos su lobo, estaba aliviado, sentía que estaba viviendo una vida más temeraria, se sentía como si estuviera en una película de terror, esto no era un juego y si los descubrían todos terminarían muy mal.
— ¿A dónde los llevaré? – pregunto.
— No lo sé... a donde tu quieras hyu...
— ¿¡No tienes un plan!? – el peligris negó con la cabeza, Jin bufo.
Nada mejor que un escape a algún lugar que ninguno conociera, el ya tenía un lugar en su mente, esperaba que todo saliera bien.
──────⊱◈◈◈⊰──────
— ¡Jimin, Hijo! – el grito de la mujer se escuchó por toda la habitación.
Jimin estaba tan ido de si, su lobo gruñia y rasgaba su pecho, las venas de sus brazos resaltaban al hacer tanta fuerza para liberarse de las sogas que lo ataban.
El estaba sobre la cama, con las manos atadas a los costados de esta, las piernas también atadas, esto lo hicieron para tenerlo controlado, puesto que cuando llegaron a Japón, el lobo de Jimin tomó posesión del cuerpo , no podían controlarlo y trato de atacarlos, estaba fuera de si.
La omega derramó lagrimas al ver a su hijo así, se sentía tan mal, era su bebé el que sufría.
— Todo va a estar bien – se susurro más para ella. – estaremos bien.
Las desgracias podrían llegar en cualquier momento, uno nunca sabe si hoy es un día alegre y ya mañana estarás derramando lágrimas de dolor. Fue eso lo que les pasó a ellos.
El tiempo es sin duda el más grande enemigo, pasa sin compasión y siempre está avanzando, los días se convierten en meses y los meses en años...
──────⊱◈◈◈⊰──────Corto pero esencial.
Díganme si les está gustando el Drama o de plano ya arruine la historia ÚnÙ
Ever-Dreams
ESTÁS LEYENDO
sσℓσ υทα ทσcнє *°• JIKOOK°•°
FanficJeon Jungkook es un omega que se ha sabido valer por si mismo, el es un administrador que por azares del destino termina en una relación no sentimental con... Park Jimin. ──────⊱◈◈◈⊰────── ☆♡ historia original. ☆♡ no se aceptan copias ni adaptacio...