Se encontraba en su habitacion, ya habian pasado dos semanas desde lo ocurrido y aun se encontraba pensando, el conocía las leyes y normas, sabia bien en el lío que se habia metido.¿Como pudo ser tan idiota?
Sabia que era su culpa haber asistido a el cumpleaños de su compañero de trabajo, si no hubiera ido quizás la situación sea otra... obviamente sería otra.
¿Cómo pudo hacer eso?
El había bebido solo agua... eso no pudo embriagarse al tanto de perder la razón. Estaba arruinado, su padre lo mataria, no habia un dia en el cual el no se lamentará. No habia un solo dia en el cual el no derramará lagrimas, su lobo siempre queria tomar domino de el, pero el no lo dejaba, reprimia sus instintos.
— Jungkook- el nombrado dejo de ver la ventana y vio a su padre que estaba en el marco de la puerta– Tu hermana entro en celo, debo de cuidarla, estaremos en la cabaña, no te preocupes.
Jungkook solo asintió y vio como su padre desaparecía por la puerta, su padre era alfa, y era muy tradicionalista, su hermana también era una alfa. Su padre y hermana no regresarían por un buen tiempo, tres dias para ser exactos,los celos de su he... esperen.
Su entrecejo se hundió al darse cuenta de algo, su celo se había retrasado, si, el recordaba que debió de llegar, haciendo sus cálculos hace cuatro dias, ¿porque se retraso? A no ser que... No, eso no podia ser, no. ¡No!.
Se levantó de la cama, tomo sus llaves y salio corriendo.
No, no puede ser, Dios no, por favor.
Repetia en su mente, no podia ser lo que el pensaba.
Se adentro en la farmacia, camino hacia la cajera, lo atendio un hermosa beta.
— Buenas tardes, que desea– le sonrio amablemente.
— Em... – estaba dudando si decirle o no lo que buscaba, y es que era muy peligroso, aunque esa parte suya que quería salir de dudas fue más fuerte— Q-quiero una p-prueva de e-embarazo... no, mejor que sean tres— se sentia nervioso, el era soltero, y que pidiera una prueba era raro, llevava un sueter cuello de tortuga, así no le podrían decir algo sobre la marca.
La beta lo miro por largo tiempo pero al final saco las pruebas de embarazo, y se las dio.
— Toma- le extendio las cajas a Jungkook, que rapidamente las tomo y guardo en su bolsillo– No muestres olor a nerviosismo, ellos podrian darse cuenta- le susurto la beta, y apunto a unos guardias que lo miraban mucho.
Jungkook trato de tranquilizarse y lo logro.
— Gracias, ¿cuanto es? - la miro de nuevo.
— Son 5.800 wons, si quieres ayuda aqui estoy de lunes a sábado- le sonrió de forma sincera, ella sentia que el chico que estaba delante suyo sufría, por alguna razón le recordava a su hermana.
— Te lo agradezco- le pago- enserio me ayudarias mucho... ¿Me darias tu numero?.
La beta le pidió su celular, Jungkook se lo dio, ella anoto su numero y se lo paso.
Jungkook miro el numero y el nombre al cual estaba agendado.
— Hasun, Lynn Hasun- miro a la chica, que aun le sonreía— Te llamare si necesito tu ayuda, gracias.
La chica solo sonrió, Jungkook se dio la vuelta, sabia que podia confiar en esa beta, después de todo era bueno tener a una amiga enfermera.
. . . . . . . .🌸. . . . . . . .
El alfa se encontraba muy nervioso, hace dias se sentia igual, su lobo queria algo y el no sabia que era.
Su novia o prometida habia llegado de Francia justo el día en que cometió el "error" de beber, aunque no sabia que bebió, el estaba seguro que solo bebio coca-cola. No sabia que pasaba con el, su lobo se enfurecia cada que la omega se acercaba a el, tenia una sensación de repugnancia que lo hacía alejarse, no queria pasar tiempo con la omega, y ella era su prometida, de echo ya solo estaba a cuatro semanas de casarse. Se estaba volviendo loco. Sentia nauseas al olerla y eso no era normal en el, no tenia apetito, y ademas tenia mareos, el creia que había enfermado, fue a ver al doctor, y este le dijo que era el hombre mas sano que habia revisado. Si definitivamente estaba loco.
— Jiminnie ¿En que piensas?- ahí estaba otra ves colgándose de su cuello, e intentando besarlo, el correspondió el beso que le pareció repugnante, queria separarla, la tomo de la cintura para separarla de su cuerpo.
— ¡Ah!~ – sus sentidos se alteraron cuando salió un gemido de la boca contraria, aunque este solo le causó un revoltijo en el estómago más unas sensaciones de rabia. — Cariño espera a la luna de miel, ahí sere toda tuya.
Con aquellas simples palabras, el lobo del alfa se sintió asqueado y sumamente molesto.
Ella siempre le había dicho lo mismo, aunque fuera la omega mas usada, ya no era virgen, pero eso no lo sabia Jimin, y la omega no pensaba decírselo, o que el mismo se diese cuenta en la luna de miel.
— Joo Ri, debo de trabajar, nos vemos luego- finalmente pudo apartarla, respiro hondo y siguió de frente sin mirarla.
Salio de su casa, la omega en serio lo desesperaba, y lo peor era que debia casarse con ella dentro de un mes, solo pensar en eso le daban nauseas, sin mas se subio a su auto y se fue hacia su oficina.
. . . . . . . .🌸. . . . . . . .
Jungkook se encontraba caminando de un lado a otro, solo faltaba un minuto y sabría si daba positivo o negativo, estaba asustado, tenia miedo, mucho miedo, lo único que queria era que esto fuera una pesadilla y nada más que eso, poder despertar y dejar que los errores que cometió se esfumaron en un suspiro tranquilo, aunque esto era real y su corazón se lo decía.
El sonido de su alarma lo asusto, apago la alarma y fue al baño donde se encontraban las pruebas, se acercó al lavado, tenia miedo, pero seria fuerte, una parte de el pensaba que iba a dar negativo ya que el aun no tenia sintomas, ni siquiera queria comer cosas raras y tampoco tenia nauseas, era como si no hubiera pasado nada, con mas confianza, cerro los ojos y les dio vuelta a las tres pruebas, el sabia que todas eran negativas, o aun mantenía la esperanza de que asi fuera.
Abrió los ojos lentamente, fue mala idea hacerlo, sus ojos se llenaron lagrimas.
POSITIVO.
Todas las pruebas daban lo mismo, el estaba en cinta, con lagrimas en los ojos, se deslizo lentamente hacia el suelo, ¿que haría?, dentro suyo su lobo estaba triste, la parte humana rechazaba a el cachorro, pero el lo queria, aun así no era suficiente.
Jungkook sabia que los abortos eran ilegales, tanto así que hace tiempo habian sacado todos los abortivos y anticonceptivos de las farmacias y mercados, los omegas no podían ser padres solteros ya que solo se entregaban a los alfas que en un futuro serian sus esposos, y si un omega era denunciado por no ser virgen, y ademas estaba en cinta era juzgado, si el alfa al cual se entrego no queria hacerse cargo del omega y del bebe este era obligado a abortar, y era encarcelado, el mundo era injusto con los omegas. Y Jungkook lo sabría en carne propia.
. . . . . . . .🌸. . . . . . . .
Me puse melancólica, me dieron ganas de llorar pero que se le puede hacer.
El mundo es injusto
🌸Ever Dreams🌸
ESTÁS LEYENDO
sσℓσ υทα ทσcнє *°• JIKOOK°•°
Fiksi PenggemarJeon Jungkook es un omega que se ha sabido valer por si mismo, el es un administrador que por azares del destino termina en una relación no sentimental con... Park Jimin. ──────⊱◈◈◈⊰────── ☆♡ historia original. ☆♡ no se aceptan copias ni adaptacio...