ㅡ Yo no veo nada. - cerro los ojos y apretó aun mas la mano del castaño, este estaba que temblaba del pavor.
ㅡ Por favor, usted es una impostora, mejor devuelvame mi dinero. - se paró y quiso tomar al castaño de la mano para marcharse, aunque la voz de la mujer los interrumpió.
ㅡ Tu te entregaste sin quererlo, no recuerdas eso ¿verdad?. - abrió los ojos y observo al castaño, este estaba atónito, ¿como sabia eso? ¿acaso de verdad entro en su mente? Solo pudo asentir muy lentamente, la mujer tomo sus manos, cerro los ojos y dijo. - Ya lo vi todo, y te lo mostrare, cierra tus ojos.
Jungkook aun con miedo cerro sus ojos.
ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ
Recordo estar en la fiesta, beberse el agua, y salir.
Vio como el se tambaleaba y salia a la entrada de la casa.
— M... ya es tarde, debo irme. - un repentino calor se extendió por su cuerpo, quemaba ardía. - No ahora, por favor No - intento dar un paso pero no pudo, cayendo al suelo. - agh... - su olor se intensificó sintio como es que lo hizo. Junto fuerzas y se puso de pie, se tambaleo por unos segundos, no veía nada, todo estaba borroso. Y lo sintió, sintió a un alfa estar cerca. Las imágenes siguientes se reproducieron muy rápido, como era llevado a la casa del rubio, como ambos entraban a la habitacion y lo que paso después, el ya había recordado todo.
ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ
ㅡ Lo viste ¿verdad?. - soltó sus manos y se acomodo en su silla.
ㅡ Si... - fue lo único que dijo, aun estaba un poco desubicado, no sabia como reaccionar.
ㅡ Y cuéntame Hijo, ¿te gusto.?- le pregunto la señora Park que ahora tenia una paleta en la boca, que le fue arrebatada por la señora del tarod. ㅡ ¿Que?
ㅇ.ㅇ.ㅇ~🌸~ㅇ.ㅇ.ㅇ
ㅡ Jimin. - el nombrado miro a su amigo Hoseok, el pelirrojo llego a su casa muy alterado, y con las hormonas echas un lío. Este estaba con una expresion de miedo que daba risa. - ¿Que hago? - le pregunto.
El alfa contrario sólo suspiro cansado, su amigo estaba en una situacion un poco complicada.
ㅡ Si tu lobo lo quiere, no veo porque deberías dejarlo ir. - explico. - si ambos lo quieren así entonces sera mejor que sea así.
Hoseok asintió lentamente tratando de comprender un poco en su ya totalmente enredado cerebro. Estaba al borde de un colapso. No sabia como actuar o siquiera como llevar las cosas, todo esto era nuevo para el. Algo que nunca había vivido. Pensó en las cosas que habían pasado luego de la boda de su amigo.
*Recuerdos.....*
Observo a el pequeño niño que se acercaba corriendo a el omega frente suyo. Vio aun confundido como este le abrazaba con mucha fuerza.
ㅡ Te dije que no te alejaras Yoonseok. ¿a donde fuiste? - le pregunto mientras lo acurrucaba junto a el.
Hoseok veía la escena aun mas conmovedora, el pequeño niño sobre el regazo de ese omega lo llenaba de sueños, sueños que quería vivir junto a el pelimenta.
Se reprocho por ser tan atrevido, por haber imaginado algo que ni siquiera podía pasar, ¿o tal vez si?.
El pequeño miro a Hoseok con curiosidad, y lo hizo aun mas al ver la caja de pizza en sus manos, le gruñó la pansita al ver semejante delicia.
ESTÁS LEYENDO
sσℓσ υทα ทσcнє *°• JIKOOK°•°
Fiksi PenggemarJeon Jungkook es un omega que se ha sabido valer por si mismo, el es un administrador que por azares del destino termina en una relación no sentimental con... Park Jimin. ──────⊱◈◈◈⊰────── ☆♡ historia original. ☆♡ no se aceptan copias ni adaptacio...