2

1.2K 106 37
                                    

⸙♢ི͕🥀 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛 𝑠𝑖 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖𝑐𝑎𝑠.
⸙♢ི͕🥀𝑆𝑖 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑜 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑟𝑙𝑎  𝑒𝑛 𝑡𝑢𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠
⸙♢ི͕🥀𝙰𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚣𝚌𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚏𝚎𝚊 ☹️✨❤️

El sol se encontraba saliendo, para así llenar de calor la tierra, se podía escuchar como pájaros cantaban su característica melodía, en la casa de los Crayón se podía ver como los hermanos se alistaban para un día nuevo en el colegio, mientras que la madre hacía el desayuno para sus hijos

En aquella cocina se podía ver a una mujer de Cabellera blanca, decorada. Con una piel pálida y ojos de color blanco, los cuales llevaban unos anteojos ¿por qué tenía esa apariencia?, ella sufría de albinismo.

La mujer mostraba una sonrisa en sus pálidos labios, miraba el sartén con atención, no quería que los tocinos se quemaran, en la habitación reinaba un olor a huevos con tocino, muy exquisito, a decir verdad, pasos algo suaves se hicieron presentes, la mujer ya sabía quién se dirigía hacia ella.

━ geno. . . ━ bajo un poco el fuego, para después girar un poco su cabeza, mirando a su retoño ━ Buenos días corazón

━ Buenos días mamá ━ devolvió el saludo, para después acercarse a la mesa donde se encontraba su desayuno ━ ¿papá ya se fue?

La mujer simplemente asintió, dejando salir un pequeño "si" de sus labios, para devolver su mirada a la sartén, no faltaba mucho para que los tocinos quedarán listos y no quería que les pasara nada.

━ sabes que él se va temprano

Geno hubiera respondido, pero se pudo escuchar unos pasos cansados y vagos, para después ver a un muchacho de cabello rosado, con mechones rosados algo oscuros, sus ojos eran tapados por unos lentes de sol y su piel era pálida, llevaba el uniforme escolar que geno usaba, este mismo se encontraba parado en la puerta, mostrando una alegre sonrisa en sus labios.

━ ¡ good morning family ~!

━ Buenos días mi niño ━ hablo la madre.

━ buenas fresh ━ hablo su gemelo.

Fresh miró la cocina con detenimiento, dándose cuenta que alguien faltaba en la cocina.

━ Error still not low? ━ preguntó suavemente, empezando a acercarse a la mesa.

La mujer y su gemelo negaron hacia su pregunta, el menor de los Crayón aún no deseaba bajar.

La madre de los tres hermanos, apago la hornilla, para después acercarse hacia los platos de sus hijos, empezando a dejar la cantidad de tocino que les pertenecía a cada uno, en ese mismo instante se escuchó unos pasos correr de las escaleras hacia la cocina, no tardó mucho en revelarse al hermano menor de aquella familia.

━ Buenos Días ━ mencionó con algo de pereza, para después caminar hacia su silla y comer su tocino con huevo y pan

━ buenos días cariño ━ hablo la madre.

━ buenos días error

━ good día glitchy ~

Así paso el tiempo, los tres hermanos desayunaron con algo de rapidez, para después irse a la escuela, despidiéndose de su madre en el proceso.

Just sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora