6

666 68 17
                                    

⸙♢ི͕🥀 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛 𝑠𝑖 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖𝑐𝑎𝑠.
⸙♢ི͕🥀𝑆𝑖 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑜 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑟𝑙𝑎  𝑒𝑛 𝑡𝑢𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠
⸙♢ི͕🥀𝙰𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚣𝚌𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚏𝚎𝚊 ☹️✨❤️

Era un día lluvioso, los estudiantes se encontraban en hora de recreo, pero se mantenían adentro, ya que no se podía salir afuera por el detestable tiempo, algunos se mantenían comiendo en el comedor, otros se mantenían en los pasillos paseando, a otros alumnos simplemente estaban sentados en las escaleras comiendo lo que les habían dado sus padres.

Blueberry miraba a un chico en completo silencio, intentando entender lo que le había dicho, pero en verdad no lo comprendía completamente, eso y que no le interesaba para nada.

━ el equipo apesta desde que te fuiste Blueberry

El mencionado solo lo miró, mientras mordía un sándwich, no era de su interés aquel juego y se le hacía aburrido, pero decidió formar una sonrisa algo pequeña, para al menos que no se vea su mal genio.

━ Perdón si decidí irme del grupo así nada más, pero estuve más ocupado con otras cosas y empezado a ir a clases de defensa personal

━ oh- ━ aquel otro chico miró hacia otro lado ━ qué triste, vuelve cuando puedas

Blueberry miró con incomodidad hacia otro lado, pero asintió, aún que no lo haría para nada, por un rato recordó a su amigo de piel morena.

━ ¿dónde está Error?

Los demás respondieron de manera simple, algunos decían que no sabían y otros sólo ignoraron la pregunta, de todas formas, aquel chico era muy agresivo como para poder acercarse hacia el sin salir con un puñetazo en la cara, al ver que lo "ofenden diste" Con uno de tus movimientos, el único que se podía acercar del todo era aquel muchacho regordete. Blueberry al ver que nadie sabía, suspiro con pesadez, para después mirar a un chico en específico.

━ Espero que este bien, ¿y para que me llamaste?

El muchacho le devolvió la mirada.

━ pues...en verdad se trata de el ━ sonrió, mientras tomaba los hombros de otro chico, el cual tenía cabello rubio y también era algo regordete con una chaqueta celeste encima de la camisa escolar ━

En un aula en específica, se podía ver a Error, el cual parecía estar cansado o algo deprimido, mirado la pantalla de su celular, pero al final soltó un suspiro algo pesado, acomodándose en su pupitre y dejando descansar su cabeza encima de esta, por un lapso corto de tiempo.

━ Debería bajar ━ hablo para si mismo, mirando la puerta de salida por un rato, para después levantarse de manera vaga de su silla y caminar hacia afuera

Caminando con calma las escaleras, encontrase que en el último piso se encontraban a su amigo Blueberry y otros chicos que eran sus compañeros de curso

━ Error ━ Blueberry fue el primero en ver al Moreno, el cual solo saludo con la mano ━ ven, ven

Error solo asintió, sin ningún tipo de expresión en su rostro, para después acercarse hacia ellos, como era de esperarse algunos que rodeaban a blueberry decidieron separarse para que así Error pudiera estar en su burbuja protectora y no se volviera agresivo con uno de sus compañeros.

Just sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora