⸙♢ི͕🥀 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛 𝑠𝑖 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖𝑐𝑎𝑠.
⸙♢ི͕🥀𝑆𝑖 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑜 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑒𝑛 𝑡𝑢𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠
⸙♢ི͕🥀𝙰𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚣𝚌𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚏𝚎𝚊 ☹️✨❤️Otro día, simplemente otro aburrido día, lo Buenos es que ese día, había pasado más rápido de lo normal, al menos eso fue para Error, el cual se mantenía distraído con otras cosas, pero Blueberry sentia que ese día había tardado mucho en que llegará la salida, pero agradeció al escuchar la campana que representaba la hora de salir para los estudiantes.
Blueberry decidió salir más antes que Error, quería visitar a alguien, así que decidió hasta pedirle a su padre que recogiera a su hermanito menor, el cual el padre aceptó sin duda. Blueberry se mantenía corriendo hasta algún punto, para después parar un micro y susbirse en el.
Miraba la ventana en completo silencio, se sentía feliz al saber donde estaba hospitalizado Cross, así que mantenía una pequeña sonrisa en su rostro, gracias a que se encontraba algo distraído, casi pierde su parada, pero se dio cuenta a tiempo y bajó a su lugar correspondiente.
Entró al hospital, ignorando a los otros enfermos o doctores, solo fue al recepcionista para descubrir en que habitación se encontraba su compañero, al descubrirlo decidió ir de inmediato. Lo Buenos es que no tardo mucho en encontrar la habitación y abrió la puerta con cuidado.
Adentro se mantenia Cross, mirando la ventana en silencio, pero puro darse cuenta que lo miro de reojo, por alguna razón eso lo hizo sonreír un poco.
━ Cross, me alegra que estés bien, pensé que... ━ se callo de nuevo, para mirar el suelo con algo de tristeza, Cross se dio cuenta de eso, pero decidió no decir nada ━ olvidalo... Error no me acompaño, perdón por no traerlo
━ No te preocupes por eso ━ suspiro suavemente.
━ me alegra que estés bien y que no te pasará algo más ━ sonrio un poco, mientras se acercaba al otro, pero cross nisiquiera le respondió ━¿pero, en serio es necesario todo eso?
━ los doctores dicen que si ━ miro su pierna.
━ si no vuelves pronto, nuestro pequeño equipo no tendrá ningún tipo de oportunidad ━ se sento en una silla que están serca de la cama.
━ eso ya no sería mi problema, hay gente más buena que yo, además que tardare en recuperarme y cuando mi pierna mejore, el juego ya habrá terminado ━ su mirada estaba pérdida en su pierna lesionada, en sus ojos se podían ver la tristeza que le causaba.
━ esto es gracioso ━ Blueberry miro el rostro del contrario, Cross también lo hizo, pero su mirada demostraba molestia ━ no lo mal intérpretes, lo tuyo no es gracioso, lo que se me hace gracioso es que tu equipo no viniera para visitarte
━ ¿a quien le importa eso?, en algún punto hasta la persona que más ama te deja, es normal, así que no te quejes
━ eso es un pensamiento triste, pero estas equivocado ━ sonrió algo divertido ━ tal vez la persona que tu amas te deje, pero la persona que te ama a ti, jamas te dejaría y menos cuando lo nesecitas ━ menciono con calma.
━ ¿podrías dejar de hablar? Es algo irritante ━ menciono frustrado, mientras tomaba un cómic debajo de su almohada, parada así poder leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Just sex
Fanfiction𝙀𝙧𝙧𝙤𝙧 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙟𝙪𝙜𝙪𝙚𝙩𝙚 𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙍𝙚𝙖𝙥𝙚𝙧, 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙣 𝙨𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙚 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙜𝙚𝙣𝙤, 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙧𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙗𝙖𝙨𝙖𝙧...