11

416 57 16
                                    

⸙♢ི͕🥀 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛 𝑠𝑖 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖𝑐𝑎𝑠.
⸙♢ི͕🥀𝑆𝑖 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑜 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑟𝑙𝑎  𝑒𝑛 𝑡𝑢𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠
⸙♢ི͕🥀𝙰𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚣𝚌𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚏𝚎𝚊 ☹️✨❤️

Esa misma noche, Error había escrito una carta para Reaper, que pena que esa misma noche, aquel muchacho estaba haciendo sus propios planes, unos muy distintos a lo que Error quería.

━ Okey, creo que todo está listo ━ su mirada se fijo en una mochila de color negra, una sonrisa algo perturbadora apareció en sus labios, se levantó de su lugar y se fue a vestir.

Sus ropas eran de color negro, una de sus ropas cubría su cabeza, también se puso un cubre bocas de color negro, debía pasar desapercibido entre la oscuridad que tenía las calles esas noches, por alguna razón los faroles y las luces de muchos lugares, habían estado fallando, dejando zonas en pura oscuridad. Al estar listo decidió ponerse la mochila y se marchó de su casa, sus pasos eran suaves, sus ojos tenían una mirada sería, como fría, su manos estaban ocultas en sus bolsillos.

—°—

Unos chicos se encontraban saliendo de un lugar, se reían con algo de alegría o tal vez era por la droga que habían consumido hace unos segundos atrás

━ Estúpida lluvia, ¿por que tenía que llover hoy? ━ un gruñido salió de su garganta, logrando que su compañero soltara una risa.

━ No culpes al clima por tu mala suerte ━ miró a su compañero.

━ Jodete killer ━ el chico abrazo a su pareja. Mientras sacaba su celular y llamaba a alguien.

━ Tu jodete dust ━ suspiro con frustración, abrazando a science

━ Horror ━ mencionó con un tono algo alegre, killer sólo suspiro y le dio un beso en la mejilla al menor ━ ¿que haces imbécil? ━ al chico que llamaba respondió con mala gana ━ ¿viendo anime?, ¿en serio?, que patético ━ unos gritos sin sentido se escucharon en la otra línea ━ si, si, lo que digas, joder, mira viejo, estoy con el grupo y ya sabes quien mas ━ miró a science con diversión ━ y hoy está lloviendo horrible y como tienes carro... ¿Podrias llevarnos?

Silencio por un rato, en ese instante killer decidió llevarse a su menor hacia otro lado, solo para divertirse un poco, dust ignoro eso y siguió en la llamada, hasta que horror colgó.

━ ¿aceptó llevarnos? ━ preguntó aquella chica, el contrario asintió.

━ dijo que sí nos llevaría, ese pelotudo no sabe hacer nada más que comer o mirar anime ━ suspiro con pezades.

Mientras que en otro lado, science se encontraba chupando el miembro de killer con desesperación, sintiendo como el mayor suspiraba  y gemia del placer por aquello.

━ lo haces bien niño ━ hablo el mayor con una voz ronca y coqueta, logrando estremecer a su menor.

De la nada se corrió dentro de la boca contraria, el joven solo se lo trago todo como pudo, lo bueno es que ya tenía experiencia, así que no tardó mucho en tragarse aquel esperman.

━ eso, eso, buen chico ━ tomó ambas mejillas de su menor y le dio un beso en la frente contraria.

Que pena que no se dieron cuenta que la muerte está allí, viéndolo todo y estaba listo para atacar....

Just sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora