<Que se pongan celosos por encontrar a su novia viendo el partido de otro chico. Generación milagrosa+Kagami+Junpei+Alex.>
Akashi
No esperó verte ahí, sobretodo porque cuando te llamó le dijiste que estabas muy ocupada y no podíais quedar así que sigilosamente se acercó por detrás.
— Ya veo que tan ocupada estabas.
Te sobresaltaste al ver a tu pareja ahí. Intentaste decirle que solo querías reunirle algo de información sobre Seirin. Sin embargo tan pronto anunciaron el cambio y que Kagami salía a jugar de nuevo volviste a observar atentamente.
Se alejó a buscar otro asiento algo molesto. Te iba a ignorar de igual forma, incluso si estabas semana entera disculpándote.
Aomine
Qué demonios hacías viendo el partido de Kise. Nadie le dijo nada de eso.
Cuando te diste cuenta de su presencia le preguntaste qué hacía ahí, no esperabas se interesase en algún partido y menos en el del rubio.
— Lo mismo va para ti... Siempre que juego no quieres venir a ver y resulta que a los partidos de Kise sí vas.
— Es que los tuyos no son interesantes.
— ¿Es eso así?
Te diste cuenta de tu fallo e intentaste explicar que te referías a que él siempre ganaba, pero igual no parecía escucharte.
Kise
— ¿(T/N)cchi?...
Giraste a ver a tu novio y alegre le invitaste que se sentase a tu lado para ver el partido de Aomine. Hizo caso en verlo contigo aunque estaba algo extrañado de encontrarte ahí.
Cuando te vio tan emocionada y halagar a su excompañero empezó a molestarse un poco.
— Ni que fuera para tanto, yo soy mejor...
— Jaja, sí, ya...
Notaste como se ofendió ante eso e intentaste te mirase.
— No, déjame, si tanto te gusta Aominecchi vete con él.
Reíste mientras le cogías de las mejillas y hacías girase a verte. A veces era como un niño.
Murasakibara
— ¿Hm? (T/N)-chin también vino...
Saludaste a tu pareja y a Himuro que igual fueron a ver el partido de Seirin.
Ya que seguramente la razón por la que estaban era porque el otro había querido ver jugar a Kagami le empezaste a contar todo lo que se había perdido y lo bien que había estado jugando.
Cuando quisisteis decir algo a Murasakibara no quiso contestar a lo que os extrañasteis. Lo que hiciste fue ir a comprarle más dulces para ver si te contaba qué sucedía.
— Perdonada — dice aceptando lo que le compraste.
— *De qué...*
Midorima
— Q..qué.
Sabía Takao estaría, pero por qué estabas con él igual viendo el partido.
Saludaste como si nada y le contaste cómo iba el partido de Akashi. Quizá le halagaste demasiado, pero como para no hacerlo, era increíble como jugaba.
Fue su amigo que notó como se puso un poco incómodo y empezó a molestarle.
— ¿Eh? ¿Acaso estás celoso?
ESTÁS LEYENDO
Kuroko No Basket {Escenarios, Reacciones, One Shots}
De TodoEscenarios, Reacciones y One Shots de Kuroko no Basket