~8~

1.8K 52 17
                                    

<Cómo rechazan Aomine, Akashi, Makoto y Kise por no ser atractiva.>

Akashi

No es alguien que se fije tanto en las apariencias en el caso de que tuviese que buscar una pareja, por el contrario lo que busca es una mujer que tenga dignidad y actúe como tal. La personalidad era más importante en su caso, pero a veces el cómo se ve uno puede decirte también cómo es realmente.

No te conocía tanto, es más seguramente ni hablasteis más de dos minutos por lo que para juzgar tuvo que fijarse en cómo te veías y a su parecer no parecías alguien con una personalidad como la que él buscaba. No le parecía algo llamativo o atractivo.

— Agradezco tus sentimientos, pero no estoy interesado. 

No iba a decir mucho más ni entrar en detalles, solo si insistías en saber la razón te diría que entonces empezases por cambiar tu apariencia.

Aomine

¿En serio te estabas declarando? Bien podría haber sido feliz si fuese alguien diferente, pero que precisamente alguien como tú se le declarase no le hacía nada de gracia y lo encontraba un poco molesto. Tampoco ocultó lo que pensaba, se notaba en su expresión.

— ¿Has acabado? ¿Ya puedo irme? Menuda pérdida de tiempo. Si no tienes grandes pechos por qué siquiera lo intentas.

Otras mujeres le hubiesen dado la bofetada, pero decidiste golpear en otra parte que podía dolerle más antes de retirarte.

Kise

Salir ha salido con varias chicas y siendo que era realmente guapo no era de extrañar recibir alguna confesión. Por lo general agradecía con una sonrisa, pidiendo le sigan apoyando ya que no todas le pedían salir sino solo le decían sus sentimientos. 

Ya le había pasado anteriormente que alguien no era de su gusto le decía sus sentimientos, ¿pero realmente le estabas pidiendo salir? 

El solo tener que pensar en una manera de rechazar era molesto. Había una gran diferencia entre ambos, pero no podía decirlo en alto o estaría perdiendo el apoyo de una fan, además si luego se corría el rumor de lo que te dijese podía afectar su imagen.

— Ah.. Te lo agradezco mucho, pero ahora mismo no estoy pensando salir con nadie durante un tiempo, quiero centrarme en los siguientes partidos. Así que, es mejor si buscas una persona que se adecue más a ti. 

Hanamiya

Solo había que ver su rostro para saber que encontraba esa situación molesta.

— ... ¿Cuáles son tus notas?

No sabías qué tenía que ver, pero le dijiste la verdad. No es como si tuvieses malos resultados, claro que no sabías que su tipo eran las tontas ya que podía utilizarlas fácilmente.

— Es decir, además de ser fea no eres útil. Adiós. 


<Qué hacen si después de apostar en un 1 vs 1 para su sorpresa se enceste en menos de 5s desde mitad de campo.>

Akashi

Se quedó observando detenidamente igual que el resto de espectadores. Nadie se había esperado eso, pero solo hizo que se emocionase un poco más y no tardó en ir a por el balón para luego regresar a marcar. Incluso si lo habías logrado por suerte no se iba a contener. 

Aomine

— Pero qué mier.. 

No se creía que hubieses logrado algo así. Lo peor fue que antes de empezar había dicho que ganabas si metías por lo menos una vez. 

Kuroko No Basket {Escenarios, Reacciones, One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora