Las clases finalmente habían terminado, por lo que la gran mayoría de estudiantes huyeron a sus clubes o casas, dejando vacía el aula; o así habría sido de no ser por dos alumnos que estaban sentados, sin dar señales de querer irse. Al menos, no aún.
Gohan estaba de los más ensimismado escribiendo en una libreta mientras murmuraba cosas casi inaudibles y reía de vez en cuando, como si estuviera planeando algo, y Videl solo se dedicaba a verlo con el ceño fruncido. Ella ya sabía que su mejor amigo era raro, pero... eso era otro nivel. ¿Había enloquecido? ¿Su lado científico se estaba mostrando y, por consiguiente, estaba planeando hacer experimentos? ¿O simplemente estaba diseñando más poses para su presentación como el Gran Saiyaman? Sintió escalofríos ante lo último.Prefería ver a Gohan como científico loco, indudablemente.
Cautelosa, se levantó de su sitio y se sentó en el de Iresa, tratando de observar de reojo (externamente se estaba mostrando totalmente desinteresada) qué tanto escribía su compañero. Pero, justo en ese instante, el Son pasó de hoja y soltó su bolígrafo. Videl casi maldijo en voz alta.
—¡Listo! —Mencionó el de ojos ónix alegre, o más bien orgulloso de sus anotaciones. Y allí notó que había una presencia a su lado—. Oh, Videl. Sigues aquí.
—Tengo pereza de ir al club —mintió, pero Gohan ni se percató de ello—. ¿Qué es lo que tanto hacías que ni prestaste atención a clases?
—Aww, sí te importo...
—No, solo quiero una buena razón de tu comportamiento de hoy ya que sé que me vas a pedir los apuntes de las clases —excusó la Satan mientras desvía la mirada y su ceño fruncido se acentuaba más; estaba intentando disimular su rubor.
—¡Estaba haciendo la lista para seducir a Suzuki! —Respondió emocionado, olvidándose de todas sus demás preocupaciones al instante.
El poder del amor, le dicen.
—Entonces, ¿ibas en serio? —Cuestionó algo estupefacta la de coletas. Habían pasado un par de días desde que Gohan le dijo que iba a seducir a su crush y él ya no volvió a mencionar el tema, por lo que creyó que la idea logró quedarse de lado.
—¡Claro! —Afirmó con decisión, comenzando a recorrer las hojas de la libreta hasta llegar a la primera táctica de seducción, y después se la pasó a Videl—. Mira.
La Satán solo lo observó unos segundos antes de centrar su atención en los apuntes. Seguía sin poder relacionar "Gohan" y "seducción" en una misma oración; era simplemente imposible por la actitud pura e ingenua (idiota, a su parecer) que caracterizaba al Son. Y lo terminó de comprobar al ir leyendo el plan que tenía su mejor amigo.
Esas, claramente, no eran "tácticas de seducción" como tanto parloteaba el de mirada azabache, ni siquiera se podían acercar a la definición de seducción, pero si el primogénito de los Son lo decía y le hacía feliz..., ¿quién era ella para arrebatarle esa ilusión?—Vaya, diseñaste todo muy detalladamente —confesó la de luceros zafiros, admirando las diferentes tintas de colores que había utilizado su contrario para recalcar algunas cosas. Había hasta las determinadas reacciones que podría tener Hikaru ante sus métodos de seducción.
Irónicamente, todo parecía... demasiado inocente, como si lo hubiera escrito un niño de doce años que estaba viviendo su primer amor.
—¡Así es! Llevo pensando esto varios días. Y una de esas tácticas de seducción debe de hacer efecto en él, ¿no crees?
Videl estuvo a punto de contestar, pero su celular comenzó a sonar. Supo al instante que se trataba de Shapner intentando comunicarse con ella para saber por qué no llegaba al club. Y suspiró con cansancio.
—Bueno, me tengo que ir —exclamó la Satán levantándose y tomando tu mochila—. Cuentas con mi apoyo, nerd —agregó con una pequeña sonrisa de sinceridad.
—¡Gracias, Vi! —Agradeció con las comisuras alzadas, viendo cómo la susodicha salía del salón, después centró su mirada en la libreta y sintió una mezcla de emoción y temor.
Lo iba a lograr, claro que sí.
-Lindassj1
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚́𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 |GoнαɴхMαle!OC| [Drαɢoɴ Bαll]
Fanfiction𝐓𝐃𝐒| 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜. Gohan cree tener tácticas infalibles de seducción, por lo que las pondrá a prueba hasta que Hikaru, su crush, lo note. Puede que funcione... o puede...