Capitulo 1 Un comienzo abrupto

267 26 3
                                    

Durante el final del primer año de la UA, Izuku se encontraba tomando apuntes de la clase con el profesor Aizawa, hasta que se escuchó por el altavoz.

Director Nezu: Izuku Midoriya podría acercarse a mi oficina.

Aizawa Sensei: Ya escuchaste Izuku dirígete a la oficina del Director.

Izuku: Y que pasara con lo que explicara en la clase.

Iida: Descuida Izuku, yo te pasare mis apuntes más tarde.

Izuku: Okey, nos vemos en un minuto.

Al dirigirse hacia la oficina del Director Nezu, estuvo pensando en todo lo que le brindo tener el One For All, desde la posibilidad de convertirse en héroe hasta poder conocer a grandes amigos que el atesoraría, en su camino se cruzaría con Mirio.

Izuku: Hola Mirio, ¿qué estás haciendo por aquí?

Mirio: oh, hola Izuku estaba llevando estos folletos sobre el Festival Cultural.

Izuku: Pero todavía falta como un año para el próximo Festival, veo que estas emocionado.

Mirio: Y como no estarlo, cuando Eri estuvo en el Festival anterior ella estuvo sonriendo y no quiero que se pierda el próximo festival, y será mejor que estes hay Izuku.

Eso dalo por seguro, aunque me arrastren hacia el infierno yo volveré para el festival bueno, me voy despidiendo que me llamo el Director Nezu.

Mirio: Oh cierto, lo escuche por los altavoces aunque me pareció extraño ver a dos hombres con traje negro cerca de la oficina, espero que los asuntos que hayan tenido con el Director Nezu ya hayan terminado. Nos vemos luego Izuku.

Durante el resto del camino Izuku pensó que razón habría para llamarlo en mitad de la clase, pero unos minutos después esa pregunta sería respondida.

Al llegar cerca de la oficina del Director, pudo ver a dos hombres con traje negro y al acercarse lentamente estos giraron su mirada al frente y miraron a Izuku.

Agente: ¿Usted es el alumno Izuku Midoriya?

Izuku: si lo soy, respondiendo un poco atemorizado ante tales imponentes figuras.

Agente: Entre a la oficina por favor. Abriendo la puerta.

Izuku entro con un paso algo inseguro, al pasar pudo notar que adentro de la Oficina habían otros dos agentes en la parte de atrás, a All Might, al Director Nezu y al Detective Tsukauchi.

Al salir del radio de la puerta, esta fue inmediatamente cerrada y ambos agentes se acomodaron sobre la puerta para dificultar el paso.

Izuku ya estaba comenzando a sentir miedo, y su subconsciente empezó a idear gran cantidad de planes para cualquier cosa que ocurriera.

El silencio que había en la Oficina comenzó a helar la sangre hasta que el Director Nezu hablo para romper la tensión que había en el ambiente.

Director Nezu: Hola Izuku, podrías sentarte tenemos algo de qué hablar.

La mente le estaba diciendo que sería muy malo que él se sentara como si una batalla se estuviera por librar y sentarse hay seria su peor error.

Izuku: Descuide no es necesario, acercándose hacia el escritorio a una distancia en la que los agentes no serían capaces de realizar alguna acción en contra suya, pero quedando cerca del Detective Tsukauchi y algo lejos de All Might. Izuku luego de posicionarse, saludo con la mano a All Might, pero este ni siquiera se volteo a mirarlo, haciendo aún más obvio que algo malo estaba por pasar.

Director Nezu: entonces no le insistiré, proseguiré a informarlo. Volteando el monitor de su computadora en dirección de Izuku, y comenzando a reproducir un video de seguridad, en el que Izuku pudo notar una serie de servidores.

Izuku el nieto del HelltakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora