La pelea de práctica estaba por comenzar, e Izuku ya pudo notar que el cuerpo de justicia se mantenía en movimiento con los brazos en guardia hacia arriba.
Izuku: Así que el King Boxing es lo tuyo, el subconsciente ya estaba comenzando a recopilar toda la información que tenía sobre el estilo de pelea.
Juicio: ¿King qué?
Izuku: Es solo un estilo de pelea que conozco, debido a que no poseía un quirk, estuve estudiando todas las artes marciales que el hombre haya creado hasta la aparición de los quirks, pero al no tener a nadie que me instruyera adecuadamente, esta solo se convirtió en información teórica, pero no le preste atención a eso, comencemos de una vez.
Justicia: ¿Ya terminaron de hablar?, viendo que ambos asentían.
Entonces que comience esta batalla.
Rápidamente los dos se abalanzaron y sus puños chocaron con gran potencia.
Una gran nube de polvo se levantó del impacto pero rápidamente Justicia chasqueo sus dedos haciéndola desaparecer por completo.
Justicia: No dejen a sus espectadores con la duda.
Ambos se frenaron en el impacto, ninguno avanzo o retrocedió.
Rápidamente Juicio lanzo una patada ascendente dirigida a su mentón, Izuku respondería bloqueando la patada a mitad del trayecto con su mano libre, cualquier otro incluso Justicia recibiera daño por frenar de esa forma la patada, pero en cambio se podía notar una pequeña aura roja recubriendo el cuerpo de Izuku esta no era más que la energía demoniaca siendo usada como un seudo full caull, la cual no tan solo mejoraba al usuario sino que también le daba una protección al daño.
De todas formas Izuku saldría disparado por la fuerza del impacto, pero sin sentirse acorralado Izuku se reposiciono mirando hacia atrás y lanzando una patada cargada de energía demoniaca, este detuvo la inercia del impacto cayendo al suelo.
Rápidamente tomo su mano como una pistola y realizo un disparo de energía que Juicio inmediatamente lo esquivo pegando un gran salto.
Justicia: Veo que su experiencia con One For All, lo hizo comprender el uso de la energía demoniaca y lo está ajustando a su estilo, Hmm espero que sea capaz de resistir lo siguiente.
Estando Juicio en el aire, se lanzó con una patada en pica a alta velocidad, la cual Izuku no tuvo de otra más que bloquearla cruzando sus brazos y preparándose para el impacto.
Al recibirlo termino retrocediendo unos cuantos metros y rápidamente Juicio sin darle un respiro al desorientado Izuku comenzó una ronda de golpes lentos pero con gran potencia, en cuanto se recuperó bloqueo y esquivo algunos más recibiendo daño en el trascurso, pero entonces sintió que tenía que salir de su alcance lo más rápido que pudiera, dando un gran salto hacia atrás al tiempo que vea como una serie destellos blanco destrozaban el espacio a escasos centímetros de su cuerpo.
Izuku solamente veía con atención la pelea que tenía contra Juicio, pero en cambio ella pensaba que lo tendría muy fácil contra el novato pero algo cambiaria esa sensación.
La lucha continuaba y se podía notar como Izuku seguía recibiendo cada vez más daño por golpes y combos de Juicio.
Incluso durante uno de sus intercambios de golpes, recibiría un uppercut que lo haría volar hacia arriba y Juicio saltaría para continuar el asalto con una gran cantidad de patadas giratorias demoliendo el cuerpo de Izuku, y aunque el aura de energía demoniaca y la regeneración se encargaban de mitigar el daño, este comenzaba a mostrar más signos de cansancio.
Recibiendo finalmente una patada de hacha que lo incrustaría en el suelo.
Al caer al suelo Juicio dirigiéndose a Justicia: Termina esta pelea, el ya no puede continuar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nieto del Helltaker
FanfictionEsta historia da inicio unos dias despues del Festival cultural Izuku es culpado de algo que no hiso, pierde el One For All, pero obtiene un poder que le permitira impartir justicia por si mismo.