✿ "Jeon Jungkook y Park JiMin, una pareja de recién casados viviendo ahora su más preciada vida".
_____________________________________❦.❦.❦
ꔣᨐ . ᨐꔣ_______________________________________
ꔣᨐ . ᨐꔣ
—¡Vivan los novios!. —expresó Taehyung alzando su copa con jugo, haciendo que los presentes le siguieran.
—¡¡Que vivan!!. —exaltó el pelinegro, alzando su copa junto a los demás.
—Basta, Jungkook. —dijo en lo más bajo el rubio, con un poco de rubor en sus mejillas.
—¿Qué pasa, amor?. —pregunta formando un puchero con sus labios.
Toma lo último que quedaba en la copa y la coloca en una mesa para proseguir en alzar sus manos y llevarlas a las mejillas regordetas de su ahora, lindo esposo.
—Eres tan lindo, mi amor, ¡y ahora!.. —dice alzando su mano, se da la vuelta para que los demás lo observaran. —¡Escuchen todos!. —exclama. —Este chico de cabello rubio, ojos azules muy hermosos como el cielo y en los cuales puedo ver la galaxia entera...
Jimin tornó sus mejillas a un carmesí y los demás pronunciaron un "Aawww" al unísono con sus ojos brillosos.
—Este chico con esos labios que me vuelven loco y hacen que los quiera tener las veinticuatro horas de los siete días de la semana, de los 12 meses de todo el año, pegados a los míos, esto es una gran combinación, mis labios. —dice tocando su propios labios. —son delgados, y los de mi hermoso esposo. —señala tocando los labios rosados del contrario. —Son esponjosos y muy dulces, que hacen que todo lo amargo en mi paladar desaparezca. —definitivamente Jimin se estaban muriendo de la vergüenza en ese momento. —Este lindo chico, ahora es todo para mi. —termina de decir seguido de un pequeño hipo, para apricionar el rostro del rubio, tomando sus mejillas y atraerlo al suyo, chocando así, sus bocas.
Un ansiado y dulce beso que hizo a Jimin volver a las nubes, rodeó el cuello de su esposo y le siguió el beso.
Los demás aplaudieron ante tal escena, algunos silvaron, incluyendo a Taehyung junto a su esposo Min Yoongi.
—¡Que siga la fiesta!. —exaltó rodeando la cintura de su esposo. —Y nosotros... —musita muy cerca del rostro del contrario.—Nos vamos a hacer nuestras cosas. —terminó de decir con una mirada pícara y una ladina sonrisa en su enrojecido rostro por la embriaguez haciendo estragos en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
*♡ ¸.•Beautiful Thing ✶' ┊Kookmin🎀 T.S 🎈
Fiksi Penggemar🌼🐰🌼🐥🌼🐣🌼🐰🌼🐥🌼 ─¡Jeon! ─¿Sí? ─Estoy embarazado. 🌺🌺⊱───────┆✿✿✿┆───────⊰🌺🌺 ✶¸.•Historia Kookmin 『🇹 🇸 』 ✶¸.•Soft, Romance, comedia, smut, BL. ✶¸.•Jungkook Top ✶¸.•Jimin Bottom ✶¸.•M-preg🍼 ✶¸.•Yoontae ╰⊰⌣⊱╯╰⊰⌣⊱╯31/03/2021╰⊰⌣⊱╯╰⊰⌣⊱╯ ✻Hi...